ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por dj_chiquito Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Estoy apunto de instalar esta rom Dani, pero tengo una duda, ya que solo he cambiado la rom al movil 2 veces y siempre han sido las stock y lo he realizado por odin.

Tengo instalado el Kernel PhilZ para mi version que es:

Version banda base: N7000XXLT3
Version de Kernel: 3.0.31-1103517
dpi@DELL202#3
SMP PREEMPT SAT Apr 20 02:25:55 KST 2013
Numero de compilacion: JZO54K.N7000XLT5

Mi pregunta es: ¿Primero debo instalar el kernel correspondiente a esta rom y despues de la rom? ¿tengo que instalar tambien Flash_JellyBean_Bootloader.zip antes de instalar la rom?

Para desistalar el superusuario lo desistalo mediante el titanium backup y luego instalo el .zip Super SU
por recovery ¿Verdad?
Gracias de antemano.
A ver, si ya tienes el kernel philz de tu versión quieres decir que ya esta roteado y no te hace falta nada , solo entran en recovery realizar los wiper y instalar la rom.
Yo elimino el superuser con rootexplore .

Sobre el archivo Flash_JellyBean_Bootloader , creo recordar que philz lo introdujo en el kernel pero no estoy muy seguro , de todo forma puedes instalarlo y listo.

Saludos

Viejo 03/02/14, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
A ver, si ya tienes el kernel philz de tu versión quieres decir que ya esta roteado y no te hace falta nada , solo entran en recovery realizar los wiper y instalar la rom.
Yo elimino el superuser con rootexplore .

Sobre el archivo Flash_JellyBean_Bootloader , creo recordar que philz lo introdujo en el kernel pero no estoy muy seguro , de todo forma puedes instalarlo y listo.

Saludos
Instalada y funcionando, el superuser lo he tenido que quitar con el titanium porque el el rootexplorer se quedaba colgado y me reiniciaba el movil, luego he instalado el Super Su, pero el root explorer le sigue pasando lo mismo.

Gracias por todo! Y esperando que saque la ROM cocinada de esta versión.

Un saludo.

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Esta rom va mucho mas fluida que la que holandesa stock que tenia. En tema de bateria me va igual mas o menos consiguiendo entre 3 y 4 horas de pantalla, aunque la bateria ya la tengo tocada.

Pensé que esta tendria sokucionado el fallo que me daba la anterior al conectarlo al BT del coche pero sigue dandome el mismo problema, que es que si llevo los contactos sincronizados con la cuenta de google se conecta y se desconecta cada dos por tres de BT del coche. Si pongo la musica del movil por BT no se desconecta, pero en cuanto la quito vuelve a las andadas.

Gracias por todo dani!

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_chiquito su comentario:
Viejo 13/02/14, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola:

A ver, tengo instalada la siguiente rom:

Model: GT-N7000
Country: Spain
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1103517
Build date: Tue, 04 Jun 2013 11:29:01 +0000
Product Code: FOP
PDA: N7000XXLT9

Y este el kernel:
PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5

La Rom y kernel los he flaseado con mobile odin con los dos wipes y la inyeccion de root y mobile odin activados.

¿Cómo tengo que hacer para instalar la XXLTC?.
¿Es para España o Australia?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Hola:

A ver, tengo instalada la siguiente rom:

Model: GT-N7000
Country: Spain
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1103517
Build date: Tue, 04 Jun 2013 11:29:01 +0000
Product Code: FOP
PDA: N7000XXLT9

Y este el kernel:
PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5

La Rom y kernel los he flaseado con mobile odin con los dos wipes y la inyeccion de root y mobile odin activados.

¿Cómo tengo que hacer para instalar la XXLTC?.
¿Es para España o Australia?.

Saludos.
Pues nada , entra en recovery realiza wiper full he instala la rom.

La base es la primera que salio para Australia.

Saludos
Viejo 05/03/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, me estoy descargando la base de Australia y la quiero instalar sobre una rom Stock sin tocar, se instala por Odin?, que pasos debo seguir?, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, me estoy descargando la base de Australia y la quiero instalar sobre una rom Stock sin tocar, se instala por Odin?, que pasos debo seguir?, muchas gracias.
Estas rom es para instalar por recovery ..

Tienes que instalar el kernel de philz por odin y des entrar en recovery he instalar con los wiper..

Estas rom esta ya rooteada..

Si lo que quieres es la base de samsung bajatela de sammobil
Viejo 29/04/14, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Gracias..sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 03:32:40
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Buenas compas una duda que me asalta, tengo una rom stock de mvstar de mi suegra la kk2, la rootee con este por recovery CF-Root-SGN_ZS_MUL_KK1-v5.0-CWM5.zip, puedo hacer full wipes e instalar algunas de estas bases jb, no habria problemas de brick? Gracias compis. Es el note de mi suegra como lo dañe me mata jajajaa.
Viejo 04/05/14, 06:13:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Buenas compas una duda que me asalta, tengo una rom stock de mvstar de mi suegra la kk2, la rootee con este por recovery CF-Root-SGN_ZS_MUL_KK1-v5.0-CWM5.zip, puedo hacer full wipes e instalar algunas de estas bases jb, no habria problemas de brick? Gracias compis. Es el note de mi suegra como lo dañe me mata jajajaa.
Pero no tienes instalado el kernel de philz verdad?

Brick es muy dificil reilizar .. si no realiza los pasos bien puedes tener problema con el terminal a la hora de llamar. Copia de seguridsd de la carpeta efs.

Una vez que salve esta carpeta .. lo demas se puede recuperar.
Viejo 04/05/14, 06:20:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No hace falta, si lo que quieres es instalar un Stock ROM Samsung 4.1.2 ( puedes elegir la de Movistar o una Libre - de las libres española yo uso la FOP y le meto el kernel Philz 5.08.1 XXLT9 desde la SD externa ), instalas el kernel desde el Recovery y reinicias en teléfono para que se aplique debidamente. Luego enciendes el movil en Recoveey y ya puedes hacerle los wipes de cache tranquilamente. Luego tendrás el móvil perfectamente para que lo use.

Pero recuerda sacarle fotos y demás cosas por si algo se pierde en la actualización, o si por equivocación hicieras el único wipe que no te he dicho que hagas ( el wipe data/reset factory es el que más cosas borraría ), ya tras todos los pasos le puedes poner nuevamente las fotos y demás cosas en su sitio.

Edito: Estaba com el móvil y no vi en comentario de danivancouver, haz como dijo él la copia de la carpeta efs lo primero.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 04/05/14 a las 06:24:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 07:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no tienes instalado el kernel de philz verdad?

Brick es muy dificil reilizar .. si no realiza los pasos bien puedes tener problema con el terminal a la hora de llamar. Copia de seguridsd de la carpeta efs.

Una vez que salve esta carpeta .. lo demas se puede recuperar.
Esencial tu consejo dani con estos samsung es lo primero que hago el backup de la efs, regla de oro.

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
No hace falta, si lo que quieres es instalar un Stock ROM Samsung 4.1.2 ( puedes elegir la de Movistar o una Libre - de las libres española yo uso la FOP y le meto el kernel Philz 5.08.1 XXLT9 desde la SD externa ), instalas el kernel desde el Recovery y reinicias en teléfono para que se aplique debidamente. Luego enciendes el movil en Recoveey y ya puedes hacerle los wipes de cache tranquilamente. Luego tendrás el móvil perfectamente para que lo use.

Pero recuerda sacarle fotos y demás cosas por si algo se pierde en la actualización, o si por equivocación hicieras el único wipe que no te he dicho que hagas ( el wipe data/reset factory es el que más cosas borraría ), ya tras todos los pasos le puedes poner nuevamente las fotos y demás cosas en su sitio.

Edito: Estaba com el móvil y no vi en comentario de danivancouver, haz como dijo él la copia de la carpeta efs lo primero.
Gracias a los dos bueno me hice root con el cf-root que puse en el comentario y la carpeta efs es lo principal, solo preguntaba por si habia riesgo de brick con los wipes como en el S2 ICS 4.0.4 pero igual, y no tengo ganas de usar odin voy por uno de estos zip stock rooteados para flashear por recovery.

Gracias por la inmediata ayuda cracks que buena familia que hay por aca tambien, voy a descargar alguno de estos zip y voy manos a la obra un abrazo.
Viejo 04/05/14, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo flasheado galaxy unlock y listo el pollo pero bueno hice este flasheo para descartar al parecer lo que es un mal de hardware y salio positivo si es hardware, la falla radica en que el boton power deja de funcionar a su vez se apaga el WiFi e intento activarlo y no deja ps se desactiva y el boton power no sirve pues tengo que sacar la bateria esperar un rato y con suerte o mas bien con demora volver a intentar encenderlo hasta cuando power le da la gana de funcionar a su vez tambien al usarlo se apaga tanto en gb como en la S5 rom que flashee los mismos sintomas, asi que creo que le voy haciendo o diciendo a mi suegra que vaya preparando las exequias para el proximo muerto jajajaja. Un saludo y gracias por la ayuda por cierto la rom es una pasada gracias al cocinero.
Viejo 05/05/14, 02:45:35
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Listo flasheado galaxy unlock y listo el pollo pero bueno hice este flasheo para descartar al parecer lo que es un mal de hardware y salio positivo si es hardware, la falla radica en que el boton power deja de funcionar a su vez se apaga el WiFi e intento activarlo y no deja ps se desactiva y el boton power no sirve pues tengo que sacar la bateria esperar un rato y con suerte o mas bien con demora volver a intentar encenderlo hasta cuando power le da la gana de funcionar a su vez tambien al usarlo se apaga tanto en gb como en la S5 rom que flashee los mismos sintomas, asi que creo que le voy haciendo o diciendo a mi suegra que vaya preparando las exequias para el proximo muerto jajajaja. Un saludo y gracias por la ayuda por cierto la rom es una pasada gracias al cocinero.
Si es por el botón nada más, puede que solo con comprarlo nuevo y sustituirlo se solucione, y a lo del wifi, prueba con otros routers, por si fuese algo de algún error con el entendimiento con ese router, yo tengo 7 routers en danza en mí red y 2 me dan fallos con el móvil, otro con el portatil, así que si lo pruebas, puede que sea algo de eso ( otra opción que yo note con todos era que dependiendo del cifrado si usaba AES o TKIP, en uno daba muchos problemas con casi todos los aparatos en el otro iba perfectamente, también fijate en probar entre WPA y WPA2, a veces también se nota diferencias en cosas como esa ).
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 07:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Si es por el botón nada más, puede que solo con comprarlo nuevo y sustituirlo se solucione, y a lo del wifi, prueba con otros routers, por si fuese algo de algún error con el entendimiento con ese router, yo tengo 7 routers en danza en mí red y 2 me dan fallos con el móvil, otro con el portatil, así que si lo pruebas, puede que sea algo de eso ( otra opción que yo note con todos era que dependiendo del cifrado si usaba AES o TKIP, en uno daba muchos problemas con casi todos los aparatos en el otro iba perfectamente, también fijate en probar entre WPA y WPA2, a veces también se nota diferencias en cosas como esa ).
Compi gracias por la info pero descarto esa opción ya que de mi casa funciona bien todos los android ( s2 galaxy mini huawei y 300 moto g otro chino y un lg optimus l5) y tambien en la casa de ella todos estos router estan configurados con lo sencillo wep o wpa y ningun dispositivo tiene problemas, incluso el problema lo viene presentando de 1,mes para aca por eso digo que es hardward al dejar de funcionar power boton deja también de funcionar el WiFi se apaga solo al encenderlo no coge. En fin despues de flasheada la rom s5 para este note 5 horas después formatee la emmc en recovery y empezo a funcionar mejor en ese aspecto , lo apague y no encendia pero solo pasaron 5 minutos volvi a intentar y fue rapido y de hay no ha molestado mas ojala solo sea que algun virus o basura que tenia en la memoria interna era lo que lo perjudicaba de todas maneras ya se lo di y le dije que me fuera informando si seguia molestando o no, estare comentando por aca como va el tester de esta semana, pero todo huele a que es hardware ya esta como sacando la mano. Agradezco tu tiempo en exponer posibles soluciones. Saludos y buen dia. Muchas gracias compa.
Viejo 05/05/14, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas, el problema del boton power se debe a un archivo que se a dañado.. pero no me acuerdo el nombre del archivo jejej. Tendras que buscar en mis post que esta la solución.
Viejo 05/05/14, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, el problema del boton power se debe a un archivo que se a dañado.. pero no me acuerdo el nombre del archivo jejej. Tendras que buscar en mis post que esta la solución.
Ojala sea eso voy a investigar gracias compa.
Viejo 14/05/14, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas,

muchas gracias Dani por las horas que dedicas a ayudarnos a aprovechar nuestros cacharros. Tras probar muchas rom he decidido instalar una de estas bases stock que te has currado. Y por ahora me va muuuy bien. Me he instalado la LTC y kernel forrest 1.5.5 OC-GPU, ¿puedo instalar sin problemas el mod Sense que tienes para tu rom S5?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Buenas,

muchas gracias Dani por las horas que dedicas a ayudarnos a aprovechar nuestros cacharros. Tras probar muchas rom he decidido instalar una de estas bases stock que te has currado. Y por ahora me va muuuy bien. Me he instalado la LTC y kernel forrest 1.5.5 OC-GPU, ¿puedo instalar sin problemas el mod Sense que tienes para tu rom S5?

Muchas gracias.
Pues no recuerdo .. pero creo que te puede dar problemas.

Puedes probar y si te da fallo reistala la rom y listo.

Viejo 29/05/14, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenos chicos , despues de 110 dias , nueva base XXLTD la estoy preparando..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /