|
||
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo de carga:
Dos días y cinco horas. Cinco horas y media de pantalla. No sé, pero me parece que cada día va a mejor. Kitkat vodafone. No lo utilizo para juegos. Bastantes cosillas deshabilitadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo de carga:
Dos días y cinco horas. Cinco horas y media de pantalla. No sé, pero me parece que cada día va a mejor. Kitkat vodafone. No lo utilizo para juegos. Bastantes cosillas deshabilitadas. Como dice cepulturamax: ESTO DURA MUCHO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como lo veis?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, reiniciando el dispositivo con suerte o haciendo restablecimiento de fabrica. A mi se me habia solventado y esta tarde despues de cargarlo he visto que bajaba la bateria por segundos casi. He mirado en ajustes - bateria y tenia disparado el SO android en un 72% ... de locos! Vergüenza da un fallo como este en un terminal de estas caracteristicas, la verdad.
Y esto me sucedió con el terminal recien sacadito de la caja asi que no es un fallo por incompatibilidad de apps. Me parece muy fuerte y si estoy inquieto por la actualizacion es por ver si me quito este muerto de encima.
|
||||
|
||||
|
2 ó 3 horas de pantalla como dice alguno es para tomar medidas ya.
Al sat o rom limpia por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no se me ocurre tener la pantalla activada 7 u 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer acabé con prácticamente siete horas. 10 minutos me quedaban y aún un nueve por ciento. Y más de día y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me limité a deshabilitar algunas aplicaciones de Google, como Google+ y esas, y a activar ciertas características según las vaya a usar. Es decir, que activo Smart Stay/Pause/Scroll sólo cuando las voy a usar, el WiFi lo mismo, etc etc...
Voy siempre en 3G y brillo al 30% más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me limité a deshabilitar algunas aplicaciones de Google, como Google+ y esas, y a activar ciertas características según las vaya a usar. Es decir, que activo Smart Stay/Pause/Scroll sólo cuando las voy a usar, el WiFi lo mismo, etc etc...
Voy siempre en 3G y brillo al 30% más o menos ![]() Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo creo que el consumo de mi bateria no es normal
lleva desde que lo desenchufe 4 horas y media justa, de las cuales solo de pantalla solo lleva un 20% (31 minutos) y el sistema android lleva un consumo de un 30% esto es normal? ahora mismo esta en un 92 % la bateria esque vengo de un G2 y en las mismas circustancias aun seguiria al 100% o como mucho 98% |
|
|
||||
|
||||
|
Render,si hacemos una comparativa,un nexus 5 por ejemplo,serian 2 dias y 30 minutos de pantalla.
En mi caso,simpre mas de un dia y unas 7h de pantalla. Mas o menos con las mismas condiciones que Avery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. De todos modos en el gasto de batería influyen un huevo de factores, cobertura el que más. Deshabilitando algunas aplicaciones lograrás arañar algo de autonomía aunque no horas enteras. También influye el uso que se le de al teléfono, aunque con 3200mAh no concibo que te dure tan poco.
Mira tu cobertura y si alguna aplicación la tienes pinzada. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. De todos modos en el gasto de batería influyen un huevo de factores, cobertura el que más. Deshabilitando algunas aplicaciones lograrás arañar algo de autonomía aunque no horas enteras. También influye el uso que se le de al teléfono, aunque con 3200mAh no concibo que te dure tan poco.
Mira tu cobertura y si alguna aplicación la tienes pinzada. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la aplicación pinzada no entiendo lo que quieres decir. |