|
|
||||
|
||||
|
bueno...subiendo la beta R11 para q la pruebe el equipo!!decir q los fallos de la R10 puedo decir q a primera vista estan arreglados..a falta de probar ellos a fondo ya tenemos la opcion del volumen wake de nuevo...ya van las aplis desde el anillo...ya se puede configurar el menu de power..!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: hay solucion al modo bolsillo? Última edición por Montero93 Día 13/02/14 a las 10:17:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes la opcion de desactivar el led cuando no lo necesites en ajustes/panttalla/led de notificaciones/desmarcas la casilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que grandee erees jodiooo!! Pues que la prueben rapido que la quiero catar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que la pulsación larga de los botones de la navbar también está arreglada verdad? Este finde si estaré en casa para flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392287308017.jpg
El esfuerzo que hace este hombre no es normal. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom es impresionante
consumo genial, sin apenas fallos y super estable (dejando de lado los 2-3 problemas conocidos y parece que resueltos), con un montón de añadidos y de personalización y a todo esto hay que añadir el gran soporte que dais el team en cuanto surge cualquier duda pues nada, a esperar que los betas dicten sentencia y comprueben que todo va como debe y liberéis el enlace y el changelog Última edición por elandune Día 13/02/14 a las 11:54:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca probé otra ROM por este motivo...me parece que haces un trabajo extraordinario.
Por cierto...alguien sabe como saltarse la restricción de falta de almacenamiento de google play?? Graciass |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy probando uno a uno todos los fallos del tercer post (gracias de nuevo por ayudar con ellos), y parece que todos están solucionados. Ya no queda na'! Cita:
Qué restricción de falta de almacenamiento? A qué te refieres?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a vosotros...esta versión a sido mas dirigida a arreglar fallos y dejarla lo mas perfecta posible..pero de momento todo ok...creó q en esta versión nos vamos a aburrir..jajajaa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..la búsqueda del dialer es la caña!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien
![]() Para la próxima se me ocurren un par de TEMAS que podrían ser interesantes jajaja Espero que no TEMAleste mi propuesta :p Es broma eh, tu centrate en lo que te parezca, que para algo es tu rom ![]() @Juanmiwow Gracias por los comentarios. No me cuesta nada echar una mano si surjen dudas y puedo ayudar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..bueno...jajajja acabo de adaptar al código una cosita q pediais de la 4.3...jijijiji
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|