Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
Pablot10 Pablot10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Pepephone

Problema Android 4.3

Acabo de actualizar a 4.3 y ya deseo volver a 4.1.2

desde que actualicé el movil no hace mas que gastar batería, me va mucho mas lento se sobrecalienta demasiado ademas no ha cambiado nada respecto a 4.1.2 y en el Walkman han quitado la lista de añadidos recientemente

Como puedo volver a 4.1.2????????????
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
chuuskii chuuskii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012),XPERIA SP
Tu operador: Orange
Descarga un archivo FTF de 4.1 y flashealo por flashtooll
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Derowin Derowin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablot10 Ver Mensaje
Acabo de actualizar a 4.3 y ya deseo volver a 4.1.2

desde que actualicé el movil no hace mas que gastar batería, me va mucho mas lento se sobrecalienta demasiado ademas no ha cambiado nada respecto a 4.1.2 y en el Walkman han quitado la lista de añadidos recientemente

Como puedo volver a 4.1.2????????????

Yo de ti probaría a flashear la 4.3 otra vez de 0 haciendo bien los wipes y tal, porque no es normal lo que te pasa :S

Y en el apartado de roms tienes para descargar el ftf de la 4.1
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
restablece de fabrica o wipes
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Tienes que seleccionar los 3 wipes en Flashtool al cambiar de version de Android, y de ser posible igual borra todo excepto tu multimedia de la microSD externa.

Ademas, toma 1 dia para que Android se "asiente", algo asi como un motor de combustion interna necesita un tiempo para que todo se ajuste.

Y de la bateria, pues debes empezar a Flashear con bateria al 100%, entre lo que prende y lo usas unos minutos la bateria baja, pero cada vez que llega al 100% la bateria se "calibra" y genera nuevas estadisticas en cuanto al uso de la bateria.

Creo que deberias volver a empezar, pero ya no es muy necesario Flashear: Puedes usar la opcion de reestablecer de fabrica, pero primero borra todo con algun explorador solo para estar seguros. Tambien selecciona la opcion que dice algo de eliminar todo contenido de la memoria interna.
Viejo 13/02/14, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009

Aprovecho el hilo de problemas Android 4.3 para comentar las primeras impresiones.

Yo era de los que el teléfono con 4.1.2 le iba razonablemente bien... Pongo las cosas más o menos negativas que he visto.

Launcher:
más fluido y negro, si por fin Negro! Nada de tonos grises que hacen que no se vea bien el contenido.

Se puede pasar de pantalla simplemente pulsando sobre las bolitas que indican en que número de pantalla estás. Bien

Las carpetas son de menor tamaño, y hace que se vean los iconos de las apps del interior (se siguen mostrando 4)muy pequeños. Mal

El tipo de letra en general es más pequeño. parece que haya vuelto al Xperia u. Mal

El resto más o.menos igual.

Teclado:
Como el culo. Las pieles han cambiado, o blanco o negro, nada de mixto. Mal

Ahora si incluyes varios idiomas no puedes seleccionar con cual querés escribir, vas con todos a la vez, de forma que la predicción de palabras va fatal. Mal

Al no poder cambiar el idioma desde el teclado si escribo en inglés me sobra la ñ, si lo hago en catalán me falta la ç. Muy mal.

Parece que hay muchas menos palabras cargadas en el diccionario, pues no me detecta la mitad de lo que escribo (deslizando). Mal

Si se equivoca al poner la palabra, antes salía subrayada, y pulsabas una vez borrar borraba, ahora no. Mal

Brillo:
No tengo ni idea pq no han solucionado lo siguiente : con el brillo al mínimo en manual ilumina mucho más que con el brillo al mínimo en auto. No me jodas, el mínimo debe ser mínimo en manual, en auto debe depender de la luz ambiente,...mal

Ram libre, 70mb. Muy nuy mal.

Bloadware. Todavía más de lo que ya tenía 4.1.2 jb, que para mi ya era un sinproposito. Mal

Menús blancos, no se pueden cambiar al negro de toda la vida. Te queman los ojos si acostumbras a usar el te'l con poca luz. Mal

Opciones de desarrollador ocultas.mal

Hay otras cosas que han mejorado, pero no t'ho claro que comprense la mejora. Lo cierto es que por primera vez techo la sensación de que Sony ha pasado la línea roja esa en la que la personalización que le han hecho a Android es para dejarlo peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Otra

Hola, amigos después de esperar tanto esta actualización nos deja con mal sabor de boca, llevo unas horas con ella y ya he detectado algunas cosas que a mi parecer son negativas: No se pueden hacer pantallazos la opción a desaparecido, La vista mensual del calendario es un desastre no se ven claramente los eventos, sólo aprecias unos minúsculos puntitos grises sobre fondo gris. y por si fuera poco miren el consumo de memoria de esta nueva capa. me parece que yo me quedo con la anterior. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
No se pueden hacer pantallazos la opción a desaparecido,
La opcion ha desaparecio del menu por que no es necesaria, recuerda que desde Android 4.0 se hace presionando BAJAR VOL y ENCENDIDO (POWER) al mismo tiempo.
Viejo 13/02/14, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Pues yo tengo mucho menor consumo de batería, mucha mas fluidez y mejor camara y no tengo problemas de calentamiento.
Yo no tengo tan poca memoria ram libre...tengo 120Mb. Ahora las miniapps ya funcionan bien, puedes seleccionar muchas

Estoy de acuerdo en:
-La gestión de brillo automáctico lo han arrelgado dejandolo casi siempre al 60%. Y el maximo nivel posible en automático lo coge del ultimo nivel marcado en manual. Mal
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
Hola, amigos después de esperar tanto esta actualización nos deja con mal sabor de boca, llevo unas horas con ella y ya he detectado algunas cosas que a mi parecer son negativas: No se pueden hacer pantallazos la opción a desaparecido, La vista mensual del calendario es un desastre no se ven claramente los eventos, sólo aprecias unos minúsculos puntitos grises sobre fondo gris. y por si fuera poco miren el consumo de memoria de esta nueva capa. me parece que yo me quedo con la anterior. Saludos
Lo del pantallazo ya te ha contestado el compañero y lo de los eventos no son puntos, sino una línea vertical que depende de la duración del evento.
Haz la prueba, crea uno que dure una hora y otro que dure 5. Verás que ya no aparece un punto.

Además tienes la vista "Agenda", que te muestra todos los eventos pasados y futuros.

No hay que confundir "bug" con desconocimiento del usuario (no lo digo por ti).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Mucho desconocimiento por parte del usuario q inicio este tema

Para empezar los tonos blancos en los menus, dialer se hacen porque al ser una pantalla lcd gasta menos bateria, suena raro pero asi es esta tecnologia cuando la interfaz es mas oscura gastara mas bateria, es muy distinto en las amoled con mucha claridad gastan mas bateria

No hace falta tener 500mb d ram libre para q vaya fluido, esto no es windows, la velocidad solo depende d q tan bien esta programado una app, esto es en android. No confundan android con windows q son dos planetas muy pero muy diferentes

Problemas con el teclado? La solucion es sencilla instala otra hay muchas q permiten escoger muchas pieles y mucha mas perzonalizacion o en ultimo caso se flashea por recovery e, anterior teclado

Todos los problemas q comenta son en su mayoria por las apps o q no sabe usarlas o no estan como a el les gusta

Comenten problemas como los q teniamos en la 4.1.2 q la pantalla se quedaba en negro, q se cerraban las aplicaciones cosas asi

Este post deberia llamarse problemas en las app de sony en android 4.3
Viejo 13/02/14, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009

Sisi, 4.3 no dudo que sea la pera, pero la personalización de Sony es la pera. Los menús blancos pq consume menos batería, eso es cierto, pero el ahorro es insignificante (a lo sumo 5 minutos de pantalla) y una putada si usas el teléfono con poca luz.

...lo del teclado es lo peor. Y si ya se que puedo rotear, eliminar bloatware, cambiar el teclado, pero hablamos de la actualización de Sony.

créeme si seleccionas 3 idiomas la predicción no vale para nada, y te faltan teclas...

Una cosita he intentado instalar el teclado Google y me dice que no está dispoible para mi región en Google play. No està disponible en España o es que me detecta la rom holandesa??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
yo tengo un problema de memoria que me esta rompiendo bastante las bolas, me toma mal la memoria disponible. Como memoria total interna me aparece 5.37 GB que es mas o menos lo que me aparecia antes, el tema es que tengo 2.73 GB en aplicaciones y en el resto de las cosas no llego a 5 MB, me deberian quedar mas de 2GB de memoria libre, sin embargo me aparecen 430 MB disponibles, y no me deja instalar mas aplicaciones. Soluciones please?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Jajajajaja si empezamos a poner cosas que no nos gustan en lugar de bugs reales, entonces tiremos el sistema completo a la basura ya sabía que me encontraría un post así la gente nunca está conforme con nada, pff, disfruten y modifiquen lo que no les gusta y punto.. pff a todo le encuentran, me voy...

P.D. Antes de irme, recomiendo a todo aquel que le de problemas de cualquier tipo, que hagan un reinicio de fabrica, o vuelvan a instalar el 4.3 por pccompanion o flashtool, siempre será la mejor solución, no anden buscando más, que si le muevo esto y el otro, naa.. todo desde 0 y listo, see you..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony C5302

No se si a alguien más le suceda, el wifi ahora tiene mayor alcance, pero a veces se desconecta y se vuelve a conectar casi instantáneamente, también la pantalla a veces deja de responder bien y la única manera de arreglarla es reiniciando o activando el modo guante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
MrMilongo MrMilongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
Pues a mí el nuevo teclado me va mejor que el antiguo. El antiguo no me reconocía la mitad de las palabras, este, asombrosamente, me reconoce casi todas. Cierto es que hay que acostumbrarse a usarlo de forma un poco diferente, pero a mí, la verdad es que me está gustando más que el antiguo. Y yo tengo metidos tres idiomas distintos y me reconoce de puta madre unas u otras, aunque las mezcle en la misma frase, si tener que cambiar el idioma del teclado ni nada.

De lo demás, aún no he tenido tiempo de probar casi nada. Sí que me parece que en general va bastante bastante más fluido.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Lo del pantallazo ya te ha contestado el compañero y lo de los eventos no son puntos, sino una línea vertical que depende de la duración del evento. Haz la prueba, crea uno que dure una hora y otro que dure 5. Verás que ya no aparece un punto. Además tienes la vista "Agenda", que te muestra todos los eventos pasados y futuros. No hay que confundir "bug" con desconocimiento del usuario (no lo digo por ti).
Hola, en respuesta a tu comentario estamos valorando la experiencia de usuario que en definitiva
es lo que importa y bajo mi punto de vista y el de otros muchos es negativo mas que positivo, no
juzgamos la versión jelley bean 4.3, solo el trabajo que de Sony.
Como punto final comento el trabajo de la calculadora y su color yo la utilizo
mucho por mi trábalo pues ya no puedo, porque solo funciona en modo aritmético y no tiene
funciones trigonométricas al voltearla.
Mi teléfono es libre de fabrica y nunca tuve ningún problema con la versión anterior (la cual he vuelto a instalar) Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo bien. El único fallo es que cada vez que entro en alguna aplicación me dice que fallo el inicio de xperia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
android 4.3

en fin veo comentarios negativos con esta nueva version de android en nuestros SP
creo que en lineas generales a mejorado mucho la experiencia de usuario como se comento la fluided va mucho mejor creo que a mi megasta menos bateria aunque es una apreciacion personal y solo llevo dos dias con el por fin los negros son negros eso vale ya mucho con la antigua rom los negros parecian lavados y la mejporia de la camara es cuanto menos esoectacular el tema del teclado estoy de acuerdo en que no es bueno pero yo uso el oficial de google que va con mucho de la leche en fin creo que sony a esperado pero esta vez a sido para bien aunque bien podria haber sido ya 4.4 pero eso ya es mucho pedir para sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/14, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
A mi el tema del teclado es lo unico que no me gusta de esta actualización. Ya que los que escribimos en varios idiomas nos complica la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 04:47:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /