|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S empezará a recibir Android 2.2 a principios de Agosto
A ver si nuestro administrador "jorge_kai" nos apoya y publica esta noticia, super interesante para todos los Galaxy Adictos.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma tomate!
![]() ![]() Me da que algún cocinero hará de las suyas y vamos a tener Froyo mmuuuuuuyy prrrooonnntoooo
|
||||
|
||||
|
El terminal tiene 2 pegas.
1- Que no tiene flash. 2- Que solo esta para Movistar. Recordemos que tiene un GPU más potente que las del iPhone 4 que tiene la powerVR sgx 535 frente a la powerVR sgx 540 del galaxy s. Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchos los tenemos libre, y en Phonehouse se puede hacer con Vodafone, Orange y Yoigo. Una pregunta, cuando nos llegue Froyo, ¿sabéis si la actualización conserva programas y configuraciones o empezamos de cero?, es que yo ahora ya le estoy echando muchas horas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchos los tenemos libre, y en Phonehouse se puede hacer con Vodafone, Orange y Yoigo. Una pregunta, cuando nos llegue Froyo, ¿sabéis si la actualización conserva programas y configuraciones o empezamos de cero?, es que yo ahora ya le estoy echando muchas horas. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otra parte, con el Titanium BAckup puedes hacer copia de seguridad de aplicaciones, datos de aplicaciones, enlaces al market y configuración de opciones y escritorio.
|
||||
|
||||
|
Para cagarse... a este paso actualiza antes el Galaxy S que el Nexus One con compilaciones europeas! Europa siempre la última en todo, mecagüen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Que yo sepa a dia de hoy no esta actualizado no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las no oficiales son beta, samsung las a lanzado para que los mejores cocineros hagan el trabajo y ya se esta viendo las grandes virguerias y imaginaros como quedara la definitiva.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Movistar me temo que tendrá que pasar por la compañía para que la recibamos....
Así que hasta noviembre no creo que llegue de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que un poco de paciencia..llegara...Además este terminal se esta vendiendo muy bien y al final eso tiene su peso.. Ahora que nadie espere algo en agosto..ciao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada pues... paciencia, y rezar para que se soluciones los problemillas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||