Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/14, 03:14:03
Array

[xs_avatar]
Plestar Plestar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C53O6
Tu operador: TELCEL
Si tengo C5306 de Telcel, y flasheo la 4.3 que es para C5303 que pasa?
Cuanto tiempo creen que falte para que salga la oficial de telcel para C5306? no tengo mucha prisa pero tengo curiosidad

Viejo 13/02/14, 04:42:35
Array

[xs_avatar]
FistroPopMan FistroPopMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por Plestar Ver Mensaje
Si tengo C5306 de Telcel, y flasheo la 4.3 que es para C5303 que pasa?
Cuanto tiempo creen que falte para que salga la oficial de telcel para C5306? no tengo mucha prisa pero tengo curiosidad
Yo lo instalé en mi xperia sp c5306 de telcel y va todo bien solamenrw que no puedo enviar mms no se por que jaja
Viejo 13/02/14, 04:53:22
Array

[xs_avatar]
Plestar Plestar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C53O6
 Cita: Originalmente Escrito por FistroPopMan Ver Mensaje
Yo lo instalé en mi xperia sp c5306 de telcel y va todo bien solamenrw que no puedo enviar mms no se por que jaja
Jajajajajajja creo que mejor me espero XD, si no puedes enviar sms entonces no puedes llamar y el 4g se va no? gracias por responder.
Viejo 13/02/14, 05:16:14
Array

[xs_avatar]
FistroPopMan FistroPopMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Plestar Ver Mensaje
Jajajajajajja creo que mejor me espero XD, si no puedes enviar sms entonces no puedes llamar y el 4g se va no? gracias por responder.
Me refiero a mms imágenes en mensajes, puedo llamar y mandar mensajes, eso del 4g la puedo seleccionar pero no se sí sirva ya que donde vivo no hay recepción 4g
Viejo 13/02/14, 05:27:44
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por FistroPopMan Ver Mensaje
solamenrw que no puedo enviar mms no se por que jaja
Ya configuraste el APN para los MMS?

Nombre: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto de MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo APN: IPv4
Tipo de conexión: Sin especificar
Viejo 13/02/14, 05:39:17
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
notaron el bug de walkman, que los leds se quedan encendidos cuando el volumen esta por lo max, cuando esta a un 40% va normal
Viejo 13/02/14, 06:10:23
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
Tu operador: Vodafone
Pues a mi se me ha pillado dos veces, una escribiendo un whats han desaparecido los botones, no he podido volver atrás y he tenido que apagarlo, el wifi ha mejorado mucho.
A ver dentro de unas horas
Viejo 13/02/14, 08:57:38
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Tras actualizarlo ayer (holandesa de monchito) he de decir que actualizaciones así SI merecen la pena.

Que haya notado:

- Por fin se pueden tener fondos distintos en el escritorio y en la pantalla de bloqueo usando el bloqueo con patrón o pin. Antes te metía el mismo en ambos.

- Los widgets de la pantalla de bloqueo, muy útiles

- La app walkman ahora muestra la carátula en la pantalla de bloqueo. Antes solo mostraba canción y artista.

- Las miniaplicaciones han mejorado. Ahora se pueden tener varias abiertas, antes te cerraba una para abrir la otra.

- Han rediseñado walkman. Ahora aparece la integración con Music Unlimited (para quien tenga suscripción muy práctico). Tambien aparece siempre en la parte inferior la pista que se está reproduciendo, desapareciendo la antigua pestaña "Reproduciendo".
Si se accede a la vista de la pista en curso ahora aparece un nuevo icono para acceder directamente a la lista de reproducción (antes había que pulsar en los tres puntos -> cola de reproducción), siendo más rápido y práctico gestionarla.

- El servidor multimedia ahora sí funciona cojonudo. Ni un solo error de DLNA y no tarda nada en publicar el contenido multimedia en la red. Además ahora permita configurar qué se va a compartir: fotos, vídeos y música (todo, solo uno, o dos o nada...). Está muy bien.

- El servicio Throw le han metido algo de caña. Ahora se gestiona desde una miniventana mucho más gráfica y amigable para el usuario, con un icono gráfico para cada tipo de dispositivo encontrado (pc -> pc, consola -> consola, móvil -> móvil...)

- El calendario le han metido un lavado de cara importante (hacía falta). Ahora sí es cómodo desplazarse entre los meses y la creación de eventos se ha mejorado. También han incluido la vista "Año", muy chula.

- En la agenda han modificado cómo se muestran los contactos, para mí estan mejor definidos los distintos apartados con etiquetas azules (móvil, mail, dirección...). Es más cómodo y rápido de leer.
También ha cambiado el desplazamiento por la agenda. Antes salía la letra en medio de la pantalla, ahora es una especie de carrusel en el que va cambiando el tamaño de la letra seleccionada.

- La app mail también ha recibido cambios. Ahora se pueden clasificar por varios motivos (tamaño, antiguedad, remitente...) y divide los correo con etiquetas azules haciendo muy fácil y cómodo buscar mails.

- Ahora la pantalla tiene un "wake-up" progresivo. Cuando está bloqueda y pulsas el botón va de más oscura a claro de manera progresiva. Está curioso ese efecto.

- Los add-on para la cámara (que todavía no he probado) están curiosos aunque solo instalé uno por probar cómo es el proceso. Aquí he visto que en el modo automático superior ya no se puede configurar ni resolución, ni estabilizador....casi nada. No sé si por defecto estará todo al máximo o él mismo decide sobre la marcaha ¿¿??

- El móvil va muy bien, rápido y sin tirones, pero el consumo de RAM ha subido considerablemente. Antes tenía unos 360mb libres y ahora ando en 240mb... ¿¿No decía Google que a partir de la 4.3 se necesitaban menos recursos??

- Función Daydream. Por lo que he visto es una especie de salvapantallas que se puede activar automáticamente cuando se conecta a una base o al cargador.

- Servicio myXperia añadido! Es similar al Administador de dispositivos de google. Una herramienta más para mantener seguro el móvil siempre se agradece (este servicio lo tengo que configurar y probar más a fondo, parece interesante).

Ayer ya era tarde y no pude mirar mucho más. Hoy le daré algo de caña y tratearé algo más con él.

Lo que sí he visto en el hilo es que sois unos culos inquietos!!
Cuando salió la 2.254, allá por verano, casi todos estábamos con la 2.245 actualizada desde la 1.284 holandesa de monchito, pero como tardó cero coma uno en saltar con la holandesa todo dios se pasó a la ibérica (la holandesa saltó una semana después)...y ahora estáis pasando de la ibérica a la australiana, rusa (perdiendo datos y configuraciones por el camino).... Cómo sois!

Última edición por Pantumaca Día 13/02/14 a las 09:12:14.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Nada, a España sigue sin llegar.....
Viejo 13/02/14, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Nada, a España sigue sin llegar.....
Hoy aún no se ha liberado ninguna
Viejo 13/02/14, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí está la CEuropean 1
http://www.filemup.com/s1b24cqzge0q.html
Viejo 13/02/14, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí está la CEuropean 1
La pregunta.... con un teléfono sin liberar (Movystar), bootloader cerrado, y sin root....

Funcionará al meterlo con Flashtools ???

E importante... va el 4G?
Viejo 13/02/14, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teoricamente si.
Gente ha puesto la australiana y funciona todo bien.
Lo que no sé es si cambia algo la banda base y/o el kernel
Alguien sabe las diferencias entre roms genéricas?
PD: si te fijas hay gente aquí que tiene la alemana y que se acaba de dar cuenta de ello porque ha actualizado antes

Última edición por xarli999 Día 13/02/14 a las 09:16:04.
Viejo 13/02/14, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Aquí está la CEuropean 1
Hay algún cambio entre esa y la supuesta "Iberia" que saldria?
Viejo 13/02/14, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teoricamente si.
Gente ha puesto la australiana y funciona todo bien.
Lo que no sé es si cambia algo la banda base y/o el kernel
Alguien sabe las diferencias entre roms genéricas?
PD: si te fijas hay gente aquí que tiene la alemana y que se acaba de dar cuenta de ello porque ha actualizado antes
Supongamos que funciona (o no el 4G), pero, debería de funcionar con BT Cerrado, y siendo Movistar ? es mi preocupación ... eso de quedarse sin móvil... jeje
Viejo 13/02/14, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco Ver Mensaje
La pregunta.... con un teléfono sin liberar (Movystar), bootloader cerrado, y sin root....

Funcionará al meterlo con Flashtools ???

E importante... va el 4G?
Funciona sin ningún problema manteniendo toda la funcionalidad del móvil.

Es lo que he hecho simpre, según lo saco de la tienda (de operador) directamente le meto el firm oficial de fábrica.... Rápido, sencillo e indoloro!!

En el caso del SP pase de la 1.284 de movistar a la 1.284 "ibérica" (lo entrecomillo porque finalmente resultó ser una holandesa pero ha funcionado sin ningún tipo de problema).

Lo único que necesitas es leerte bien los tutos de flashtools y NADA de prisas, que luego vienen los lamentos.
Viejo 13/02/14, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Funciona sin ningún problema manteniendo toda la funcionalidad del móvil.

Es lo que he hecho simpre, según lo saco de la tienda (de operador) directamente le meto el firm oficial de fábrica.... Rápido, sencillo e indoloro!!

En el caso del SP pase de la 1.284 de movistar a la 1.284 "ibérica" (lo entrecomillo porque finalmente resultó ser una holandesa pero ha funcionado sin ningún tipo de problema).

Lo único que necesitas es leerte bien los tutos de flashtools y NADA de prisas, que luego vienen los lamentos.

Pues muchas gracias, si hoy no aparece la Iberica meteré la australiana que ya han confirmado varios usuarios su perfecto funcionamiento incluido el 4G!
Viejo 13/02/14, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
Hay algún cambio entre esa y la supuesta "Iberia" que saldria?
Sinceramente creo que no. Si acaso alguna app de Bloatware
Viejo 13/02/14, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A ver si os entra en la cabeza, en android, RAM no usada es RAM desaprovechada. La gestiona suficientemente bien para no tener que preocuparnos si quedan 200MB libres o 500...

Por cierto ayer actualice el movil, y no iba muy fino, a ver hoy cuando llegue a casa mi pareja, me dice que tal le ha ido, que ayer ella lo veía un poco lento. Ademas despues de actualizar tuve problemas, hasta una vez que lo reinicie al encenderse me apareció un símbolo de reparación antes de iniciar android.

Saludos

Viejo 13/02/14, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco Ver Mensaje
Hoy aún no se ha liberado ninguna
a mi me salto desde ayer 12 de febrero miercoles a als 18.00 de la tarde teniendo un xsp libre comprado en pccomponentes y soy de almeria, españa con el pccompanion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /