|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi movil ya está en Madrid y probablemente lo reciba entre hoy y mañana, no he estado estos dias por el foro ¿podeis decirme si ha salido la rom oficial de MIUI en castellano ya?
Si no es asi, ¿que es lo ultimo? La de Paddock con tuto de frossito? Veo que tanta espera, me llega el movil y al final ni sé como empezar. Muchas gracias chavales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia, a mi me va hacer falta. El cargador no carga, estoy con el sony pero es de 800mA y no le va a dar toda la potencia
Extrrema que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO !!!
La odisea al final ha terminado, mijo en las manos y simplemente decir q es una pasada. Ahora el fin de semana a buscar la rom multilenguaje y meterle todo. Animo al resto que les queda por recibirlo porque la espera vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he rehecho x el cambio de direccion y me exigieron hacerlo en 2 dias para mantenerme los regalos y he tenido q buscarme la vida sin el dinero devuelto, asi q espero q cumplan |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
he estado fuera y estoy un poco perdido yo pagué el el tf el 31/12/13 y no se si hay que dejar el pedido como esta o anularlo y reahacerlo o ...... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ahorrar palabras maldichas.
Leí hace tiempo que alguien tenia su pedido dando vueltas por Hong kong, quiesiera saber como terminó la novela para saber mi final
Última edición por Rober_47 Día 13/02/14 a las 21:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ahorrar palabras maldichas.
Leí hace tiempo que alguien tenia su pedido dando vueltas por Hong kong, quiesiera saber como terminó la novela para saber mi final..... Jueves, Febrero 13, 2014 UbicaciónHora 4Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 04:07 3Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 04:04 Miércoles, Febrero 12, 2014 UbicaciónHora 2Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 21:03 1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 18:50 No entienden que para que llegue a España tiene que salir de su puto pais ? en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Epa, buenos días:
El MI3 no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Le ha pasado a alguién más? ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque hay gente de la conjunta que le dieron el tracking igual que a mi, mismo dia, y tienen el movil en madrid, y hemos hecho el seguimiento de su tracking y del mio paralelos. Pero gracias por tu aportación, y si supones que todo está bien y que me va a llegar el movil en unos dias, entonces me alegro de equivocarme porque desde el domingo que me dieron el tracking y aun sigo sin movil daba por hecho que algo iba mal. salu2
|
||||
|
||||
|
Mira, no me vengas a decir que no leo amigo, que desde el volumen 1 estoy en la conjunta leyendo a diario, hasta en las bares estoy con el foro abierto.
Lo decia porque hay gente de la conjunta que le dieron el tracking igual que a mi, mismo dia, y tienen el movil en madrid, y hemos hecho el seguimiento de su tracking y del mio paralelos. Pero gracias por tu aportación, y si supones que todo está bien y que me va a llegar el movil en unos dias, entonces me alegro de equivocarme porque desde el domingo que me dieron el tracking y aun sigo sin movil daba por hecho que algo iba mal. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiin, recibido el MIJO3 y todo Ok, peazo de bicho!. Una duda, he puesto la rom europea y en el teclado no sale la fila de números encima de las letras como si sale en la rom original, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no me vengas a decir que no leo amigo, que desde el volumen 1 estoy en la conjunta leyendo a diario, hasta en las bares estoy con el foro abierto.
Lo decia porque hay gente de la conjunta que le dieron el tracking igual que a mi, mismo dia, y tienen el movil en madrid, y hemos hecho el seguimiento de su tracking y del mio paralelos. Pero gracias por tu aportación, y si supones que todo está bien y que me va a llegar el movil en unos dias, entonces me alegro de equivocarme porque desde el domingo que me dieron el tracking y aun sigo sin movil daba por hecho que algo iba mal. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si hay más afectados, la tienda nos comunica q no es posible el envío por EMS. Pero he hablado con att. Cliente DHL y me han dicho q pueden enviar a cualquier punto de España sin coste adicional; lo único q puede pasar es q tardemos 1 ó 2 días más en recibirlo en función de la ruta del repartidor. Tb me dijeron q si ese día de entrega iba mal, podríamos sobre la marcha dar una dirección alternativa de entrega siempre q fuera dentro de la provincia de destino original. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo soy uno de los que respondió al email de Lisa para no aceptar y sin así recibí el tracking. Con la seguridad de tener ya el móvil conmigo he estado hablando con Lisa. ha confirmado que su problema es pagar el envío sólo para el regalo. Sin embargo ha aceptado enviarlo junto con otro pedido. Se que muchos son reacios a gastar más dinero en esta tienda. Yo tenía pensado comprar algunos pistons y power banks así que es lo que voy a hacer. Cierto es que para hacer presión tenía abierta incidencia en PayPal al mismo tiempo... pero al menos recibiré mi regalo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera, si el dia 17 no envian el movil mas regalos, habro disputa a paypal y luego reclamo el dinero, me an aconsejado comprarlo en alegrecompra.com , lo tienen en blanco, negro y gris para españa y ademas tienen gente q habla español y te entiendes bien y no hay problemas de traduccion del google que da problemas, para el de 64Gb me an confirmano no saber nada hasta que xiaomi no de noticias y el de 16Gb lo tienen sin problemas en stock, lastima no haberlo comprado alli desde el principio, porque me an asegurado que es la tienda mas seria de china y fiable, me lo dice gente que compra mucho a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibidos los mijos en perfecto estado
he metido la rom 4.2.7. oficial de foro.miui.es, pero me parece que solo tiene ingles y chino, que debo hacer para que salga esto en cristiano que me tiene loco .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 recibido
Ayer recibí el movil. Increible que me haya llegado en tres días: a las 10 de la mañana del domingo recibía el mensaje de xiaomi, indicándome que me lo enviaban. Y a las 10 de la mañana del miércoles estaba ya en mi ciudad (Zaragoza).
Ya le he instalado una de las roms nuevas (concretamente la de xiaomi.es) y va perfecto. Muchas gracias a exxtrema y a los colaboradores. Yo estoy convencido de que, pese a los problemas habidos con la tienda, han hecho todo lo que han podido. Una pena haberme quedado sin power bank, pero no quería esperar más ni arriesgarme a nuevos retrasos. Por cierto, también he comprobado lo que ya había sido advertido por algunos compañeros del foro: con las fundas de regalo que me enviaron (las dos metálicas) la cámara no funciona bien. Concretamente las fotos con flash salen distorsionadas. Por último, en vez del lector de tarjetas me han enviado un cargador doble para coche. Realmente, me daba igual una cosa que otra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||