|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco o en esta tele no se oye nada? No tiene altavoces incorporados? 😅
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la misma en Barcelona!!! Y sin aviso
![]() Tenía pensado llamar por la tarde y ya no ha hecho falta Por cierto, muuuuuuy contento!!!! Entre el descuento de Phonehouse y la tv me sale saldo a favor :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya recibido y montado y por un casual esté viendo el futbol, se le ve bien?
A mi no se me ve del todo bien, cuando se desplaza la pelota le sigue una sombra negra, como si la pantalla no refrescase bien la imagen y no le diera tiempo a aparecer el cesped despues de la pelota. Tengo el modelo 53. Si a alguien más le pasa que me lo diga, si no por llamar y que me la cambien por otra.( si quieren ,claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer. Presenté los datos sin esperanza ya que la promocion de la tv por fechas ni de coña me entraba pero hoy me llaman que tienen una tv para mi en la puerta......
Un once para LG.
|
||||
|
||||
|
Joder, parece que hay una invasión multitudinaria coreana! Jeje, está bien, camaradas, una tele más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no me ha llegado..... espero que me llegue mañana a la mañana o si no llamo a LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa. Tv LG de 27 pulgadas sacada a traves de vodafone, el 12 de diciembre de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa el tema garantia? alguien sabe que habria que hacer para tramitarla en el caso que hiciera falta??
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es gratis colegas que mas quereis?bobada dice el otro te has gastado el dinero en comprarla?pues entonces tio no se trata de reclamar o no reclamar se trata de un regalo de lg y como tal os dan las tvs que etllos quieran,luce88 asi va España por gente que se calla y nunca reclama no,si me dicen que me envían una tele de 60 pulgadas y me llega una de 32 lo entiendo y reclamo pero en las bases ponía una tv de 27 pulgadas y es lo que te a llegado a ti de que te quejas?
![]() Si te la pela el modelo, cambiaselo a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, una tele 27" Full HD panel IPS.
Eso es lo que ofrecían, eso es lo que han mandado. Habrán mandado las teles que tenían. ¿Que da coraje que te haya llegado el modelo inferior de los dos que están mandando? Si, pero es una tele 27" Full HD panel IPS. Estaríais más felices si a todos los que han recibido el modelo 5 hubieran recibido un 4, recibiendo igualmente un 4. No os enteráis del modelo de los demás y seríais los más felices del mundo. A ver, cojones, ¿Reclamar? Se van a reír en vuestra cara y lo sabéis, o al menos deberíais. Dejaos de niñerías, coged el regalo, alegraos y no os quejéis sin razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y q coño importa el dinero q t gastes campeón? la gente puede sentirse jodida por haber recibido un tv peor, si tu recibiste el de 53 felicidades, si t conformas con el de 43 felicidades, pero no me vengas ahora con bobadas tú.
Si te la pela el modelo, cambiaselo a él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilizate maquina que te va a dar un infarto y habla bien que es gratis,yo se que compre un lg g2 y encima me regalan una tv de 27 pulgadas que mas quiero?y para tu información todavía no he recibido ninguna tv (hay que leer mas)pero si recibiera el modelo 43 pues mira encantado de la vida y los que han recibido el modelo 53 pues me alegro por ellos pero sentirme jodido por un regalo que me dan para nada.
![]() Última edición por dgctxiki Día 13/02/14 a las 04:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, una tele 27" Full HD panel IPS.
Eso es lo que ofrecían, eso es lo que han mandado. Habrán mandado las teles que tenían. ¿Que da coraje que te haya llegado el modelo inferior de los dos que están mandando? Si, pero es una tele 27" Full HD panel IPS. Estaríais más felices si a todos los que han recibido el modelo 5 hubieran recibido un 4, recibiendo igualmente un 4. No os enteráis del modelo de los demás y seríais los más felices del mundo. A ver, cojones, ¿Reclamar? Se van a reír en vuestra cara y lo sabéis, o al menos deberíais. Dejaos de niñerías, coged el regalo, alegraos y no os quejéis sin razón. ![]() Por supuesto q si todos tuvieran la 43 no habría beneficiados, valiente obviedad. Pero nadie habla de eso. Se habla de que alguna gente se siente perjudicada en el reparto, cosa normal y que por otro lado ya se sabía que en este tipo de promos suele pasar. No hay más. No se q problema tenéis en que la gente exponga su opinión de la promo. Y más aqui que nos hemos quejado ppq no validaban primero y pq tardaban en enviarlas después. En fin, no contesto más sobre el tema, siempre podéis intercambiaroslas como ya dije, todos contentos. Última edición por dgctxiki Día 13/02/14 a las 04:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La Tv es gratis pero opinar tambien!!!!!! q cada uno opine libremente lo q piense o considere mientras no insulte a nadie, todas las opiniones son respetables, no hay q darle mas vueltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|