HDC Smartphones HDC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/14, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
La de Isidoro es una 4.4 que colgo ese usuario posts mas atras. (4.4 de verdad, no una 4.2 "retocada").

La mia era para otro modelo, el n900 (aunque ponga en la pegatina n9006).

Ahora hablo del n9006, que tambien tengo 2 por aqui.
No te acordaras en que post verdad?

Editó- ya esta la he visto no sera la Q9006 verdad?

Última edición por ffelisan Día 12/02/14 a las 20:47:01.

Viejo 12/02/14, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Os aseguro que ninguna rom de este movil es 4.4 real, la que le venía a mi colega también ponía 4.4 y aunque le des varias veces a la versión y veas el muñequitos que pone 4.4 no es que sea 4.4 real para empezar porque aparece el muñequito del jellybeam sino saldría el icono de kitkat...
Viejo 12/02/14, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Os aseguro que ninguna rom de este movil es 4.4 real, la que le venía a mi colega también ponía 4.4 y aunque le des varias veces a la versión y veas el muñequitos que pone 4.4 no es que sea 4.4 real para empezar porque aparece el muñequito del jellybeam sino saldría el icono de kitkat...
Estoy de acuerdo...de 4.4 real nada de nada
Viejo 12/02/14, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en opciones de desarrollo tampoco veras la opción de ejecución para seleccionar entre Davkit y Art.
Viejo 12/02/14, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
mordor621 mordor621 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Buenas, me pillé la versión con mtk6582 en fastcardcheck y me llegó hace una semana. El móvil en si está bastante bien, la pega es la batería, el consumo no era muy coherente. De repente bajaba 10% de golpe y luego se mantenía inmóvil por varias horas. Le rootee hace 2 días e instalé un calibrador de batería, además de desactivar la opción de ahorro de energía, y ahora va bastante mejor. Por cierto, a alguien le funciona el control por ojos??? Yo no he conseguido hacerle funcionar, hay que configurar algo?
Viejo 12/02/14, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Rafilla46 Rafilla46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ffelisan Ver Mensaje
En banda base te pone mt6589?
Hay dos roms una N9006 y la Q9006 y creo que son casi iguales comparando los archivos de la ROM coinciden en fecha y hora.
Yo he probado las dos y siempre me sale el mismo launcher y el inició es el de android aunque en system / media viene el bootanimation del samsung lo que no se es como activarlo.
Lo curioso es que aun borrando la app de tienda falsa dé samsung el inicio es el mismo de android.
Como dije el móvil no lo tengo yo a mano y no puedo trastearlo bien como se merece. Lo único que sé es que al parecer se le apagó la batería tras consumirla, y al encenderse arrancó con el launcher de "samsung" que tenía en versiones anteriores. Parecer ser que al menos así se ha corregido un poco el error del S-view en pantalla y ciertos apagones repentinos. Cuando sepa algo más o le eche un vistazo mas detenido comento, por lo demás parece que bastante aceptable todo.
Viejo 12/02/14, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FranSevilla77 Ver Mensaje
Yo es lo que he hecho, compañero, elevarlo a disputa. Es vergonzoso que quieran darte una miseria cuando se han equivocado ellos. Yo he leido un caso que lo han mandado devuelta y recupero la pasta. Eso si, haciendo fotos a todo y pasandolas a paypal. Yo ya no me conformo. A parte, aunque me lo quedara, tendrian que arreglarme el tema pantalla y tendria que mandarlo igualmente. Sigo buscando alguna tienda fiable...
Mediante Aliexpress por Bro Technology parece todo bastante decente. He pillado 5 (3 Legend y 2 note) , sólo uno de ellos con fallo en pantalla y envié hace unos dias de vuelta esperando que me envíen otro de vuelta. La ventaja de Aliexpress obviamente es el dinero retenido por la página, así que mientras que no se haga el Feedback el chino no ve un euro por lo que se interesa bastante por sus clientes, además de sus 24h online por chat, que quita de agobios.
Viejo 12/02/14, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
FranSevilla77 FranSevilla77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V
Gracias, Rafilla. ¿Puedes ponerme el link, por favor?. Para ojearlo. Muchas gracias de nuevo.
Viejo 12/02/14, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mordor621 Ver Mensaje
Buenas, me pillé la versión con mtk6582 en fastcardcheck y me llegó hace una semana. El móvil en si está bastante bien, la pega es la batería, el consumo no era muy coherente. De repente bajaba 10% de golpe y luego se mantenía inmóvil por varias horas. Le rootee hace 2 días e instalé un calibrador de batería, además de desactivar la opción de ahorro de energía, y ahora va bastante mejor. Por cierto, a alguien le funciona el control por ojos??? Yo no he conseguido hacerle funcionar, hay que configurar algo?
No se si es casualidad o no pero a mi me funciona desde que puse una ROM rusa o desde que desactive el blockingmode en la pestaña de notificaciones.
La verdad no estoy muy seguro porque razón empezó a funcionar, ayer mismo me dejo de funcionar el airgesture con la Rom Q9006 , flashee de nuevo y ya vuelve a funcionar.
Viejo 12/02/14, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Por si alguien le interesa tengo la funda s-view spigen nueva a estrenar sin abrir en color negro ya que vendi el movil y hace unos dias me llego.por 15€ es vuestra
Viejo 13/02/14, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FranSevilla77 Ver Mensaje
Gracias, Rafilla. ¿Puedes ponerme el link, por favor?. Para ojearlo. Muchas gracias de nuevo.
Ahí tienes para ehcarle el vistazo:

http://www.aliexpress.com/store/818757
Viejo 13/02/14, 07:42:45
Array

[xs_avatar]
isidoro isidoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

consolero4ever
te refieres a este muñequito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-31-13-09-25.jpg (157.5 KB, 82 visitas)
Viejo 13/02/14, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isidoro Ver Mensaje
consolero4ever
te refieres a este muñequito
Mira aquí lo explican
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611766
Viejo 13/02/14, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a ese muñequito ese es el de jellybeam 4.1-4.3, la rom que viene es una 4.2.2 trucada realmente
Viejo 13/02/14, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
er_myster er_myster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola, alguno sabe como hacer carpetas en la galería para ordenar las fotos?
Y cambiar el color de las letras y el fondo de los menús, como por ejemplo en los desplegables de milanuncios me aparecen con el fondo oscuro y las letras en negro y no se ve bien.
Por último se puede ordenar la barra de notificaciones para colocar accesos directos donde queramos?

Un saludo
Viejo 13/02/14, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Hace unas semanas vi que alguien tenia el problema de que al abrir la funda s view se le activaba la pantallita porque tocaba en la parte de atrás. Me pasa eso ahora en el max, alguien sabe como lo solucionó?
Viejo 13/02/14, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
jmp1527 jmp1527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hoy me llevado una grata sorpresa, ayer me dio por desactivar el bloking mode y desde que lo reinicé no me ha vuelto a salir la pantalla de s-view, si alguien tiene ese problema, puede probarlo y le pasa lo mismo, sería un avance y una cosa para tener en cuenta y solventar otro de los problemas que tenemos con este terminal
Viejo 13/02/14, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
jmp1527 jmp1527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jmp1527 Ver Mensaje
Hoy me llevado una grata sorpresa, ayer me dio por desactivar el bloking mode y desde que lo reinicé no me ha vuelto a salir la pantalla de s-view, si alguien tiene ese problema, puede probarlo y le pasa lo mismo, sería un avance y una cosa para tener en cuenta y solventar otro de los problemas que tenemos con este terminal
Mi gozo en un pozo me acaba de salir otra vez, me sale cada vez que se bloquea, ya sea solo o bloqueándolo yo con el botón, lo que también puedo afirmar es que para poder quitarlo desde la barra de notificaciones no se le puede poner ningún bloqueo que no sea el deslizar, osea si le pones patrón o pin, no queda más remedio que reiniciar
Viejo 13/02/14, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por jmp1527 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo me acaba de salir otra vez, me sale cada vez que se bloquea, ya sea solo o bloqueándolo yo con el botón, lo que también puedo afirmar es que para poder quitarlo desde la barra de notificaciones no se le puede poner ningún bloqueo que no sea el deslizar, osea si le pones patrón o pin, no queda más remedio que reiniciar
Pues vaya putada...como consigamos solucionar lo del s-view y el bluetooth me doy con un canto en los dientes.

Yo todo el tema de los sensores no utilizo nada (que si lo de los ojos, que si pasar la mano para pasar pantalla,...), lo llevo todo apagado.

Y otras cosas ni siquiera las he probado aún...el gps por ejemplo

Viejo 13/02/14, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Pues vaya putada...como consigamos solucionar lo del s-view y el bluetooth me doy con un canto en los dientes.

Yo todo el tema de los sensores no utilizo nada (que si lo de los ojos, que si pasar la mano para pasar pantalla,...), lo llevo todo apagado.

Y otras cosas ni siquiera las he probado aún...el gps por ejemplo
Que problema tenéis con el BT ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 01:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /