|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo hasta esta misma mañana que instalé la ROM de chucky y la última build de Crazy... x cierto esperando ansioso esos 422 mb de regalito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION INCLUIDA EN LA ANDROIPEDIA TAMBIEN
FULL RAM 422Mb ![]() http://www.megaupload.com/?d=5YM14VH4 Con la ultima Build que tengo en la Androipedia, descargamos el archivo FULLRAM de megaupload, extraer la carpeta Android y la pegamos en la raiz de la SD, cuando salg sobreescribir le decimos que si a todo. Reiniciamos y ya tenemos la nueva ram....aparte de ir un pelin mas rapida esta algo mas optmizada.. He pasado de obtener 1350 puntos en el bench a conseguir 1501! :P Osea funcionar funciona...no es efecto placebo!! El asunto de los SMS no se lo que puede ser. No puedo arreglarlo porque a mi me funcionan los SMS perfectamente. Y no podria comprobar nada. El BT me sigue dando problemas. No tengo solucion de momento. Sigo buscando. Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 16:46:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en el Car Home y al salir me ha petado el LauncherPro, creo que me toca reinstalación....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es rarisimo crazy .. ya te digo me funciona todo al pelo pero los sms me pone imposible enviar y no tira fallo ni nada ........ esto es pa salir loco jajajajaja
de todas maneras gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Con que build? el launchpro esta modificado o era el que venia en la build?
Si decis un problema y no contais donde, cuando, con que etc etc...es complicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como estoy probando los resultados del benchmark a ver si mejora o empeora siempre me he estado fijando ahi en estos ultimos dias.
Y claro me indica que tengo 422Mb con la ultima version del market. Vaya...tengo que mirar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejo que se bloquee, lo puedo desbloquear pero enseguida me sale el cartelito. Una vez desbloqueado puedo apretar las teclas físicas. Descolgar: que me lleva al menu teléfono y puedo entrar en submenus, etc.... Colgar: que me lleva al menu de apagado. Las teclas Home Windows y Atras, no hacen nada. Estaba en el Car Home y al apretar el boton físico "home" para volver al escritorio me ha salido el cartelito. He conseguido salir y reiniciar pero ha seguido igual. Nada más desbloquear sale el cartelito. |
|
|
||||
|
||||
|
No he temrinado de entender bien que tee pasa.
A ver...tengo chuckydroid 11rev2 + radio 2.12 + mi ultima build ShubCraft 1.2b + 400Mb + WiFi + BT + GPS + SMS Todo testeado OK + update a 422Mb o a 412Mb parece Entro en CarHome.... Pulso cada una de las ociones y funciona bien. La tecla llamar me lleva al Dialer de llamadas Registro, telefono, contactos y favorito. Le doy a la tecla fisica "atras" y vuelvo al Car Home Ahora le doy a la tecla fisica "Home" y no hace nada....si la dejo pulsada varios segundos me sale el menu de aplicaciones recientes, le doy atras y vuelvo al Car Home Apreto la tecla fisica "Menu" y no hace nada, la dejo apretada varios segundos y me sale el teclado. Apreto la tecla fisica "atras" y no hace nada. Apreto la tecla fisca "colgar" y se apaga la pantalla...la vuelo a presionar y vuelvo al Car Home sin pasar por el LockScreen oseas bien. Dejo apretada la tecla fisca "colgar" varios segundos y me sale el menu de reinicio y apagado del terminal. Le doy atras y vuelvo al Car Home Le doy a salir de modo coche y vuelvo al home correctamente. Me falta algo por hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
No he temrinado de entender bien que tee pasa.
A ver...tengo chuckydroid 11rev2 + radio 2.12 + mi ultima build ShubCraft 1.2b + 400Mb + WiFi + BT + GPS + SMS Todo testeado OK + update a 422Mb o a 412Mb parece Entro en CarHome.... Pulso cada una de las ociones y funciona bien. La tecla llamar me lleva al Dialer de llamadas Registro, telefono, contactos y favorito. Le doy a la tecla fisica "atras" y vuelvo al Car Home Ahora le doy a la tecla fisica "Home" y no hace nada....si la dejo pulsada varios segundos me sale el menu de aplicaciones recientes, le doy atras y vuelvo al Car Home Apreto la tecla fisica "Menu" y no hace nada, la dejo apretada varios segundos y me sale el teclado. Apreto la tecla fisica "atras" y no hace nada. Apreto la tecla fisca "colgar" y se apaga la pantalla...la vuelo a presionar y vuelvo al Car Home sin pasar por el LockScreen oseas bien. Dejo apretada la tecla fisca "colgar" varios segundos y me sale el menu de reinicio y apagado del terminal. Le doy atras y vuelvo al Car Home Le doy a salir de modo coche y vuelvo al home correctamente. Me falta algo por hacer?? ![]() Seguramente habrá sido una casualidad, o alguna incompatibilidad puntual, no tiene por que ser por culpa del Build. Por algún motivo se ha creado una incompatibilidad con el LauncherPro y al no iniciarlo no hay Escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalacion de cero con el ultimo build y aplicandole el UPDATE que subi hace poco?
No creo que el nuevo zimage que subi a mi si me solucione el problema. no tiene mucho que ver. El tema del car home no lo he tocado en el rebuild, si falla tendria uqe fallar tambien en la original. Comienza de cero y mira a ver si te pasa, ya me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado y de momento ningún problema... seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la RAM que tenemos, abrimos el terminal , y tecleeamos
Código:
free -m |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo...me sale
BusyBox v1.16 y mas cosas pero no me dice cantidades ni nada... EDITO: Poner en el terminal FREE y ya sale la memoria... VESSS!!! 422756Kb!! No se porque los programas lo leen mal menos el Quadrant Bench que si lo lee bien Swap 0 patatero!! SI PUDIERA CREAR UNA PARTICION swap ganaria rendimiento , a ver si alguien se curra un tuto!! ![]() Gracias yimb0!! Buscaba algo asi. Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 19:49:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque 422756Kb!! dividido entre 1024 sale 412,847 MB.
Saludos Crear las particiones es muy facil, pero no se como las llama android, para indicarle donde esta la swap. Última edición por gaulix Día 11/08/10 a las 20:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con el shubcraft, se puede poner que se vea como le android normal, por ejemplo, el control de energia que se vea sin que los vordes sean invisibles, no se si me explico bien.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he chivado de las cosas ya oficialmente a XDA que todavia tenian problemas con los 422Mb en la Shubcraft 1.2
http://forum.xda-developers.com/show...78#post7560378 Ya estoy en primera pagina :P Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 20:02:41. |