Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/14, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
NATANAELCHANS NATANAELCHANS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huaweig510
Tu operador: Iusacell
o logro descargar el w+ con el mod de ocultar estado vercion 5.05 alguna ayuda?

Viejo 13/02/14, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NATANAELCHANS Ver Mensaje
o logro descargar el w+ con el mod de ocultar estado vercion 5.05 alguna ayuda?
En el primer post tienes el enlace de descarga y en el play store tienes la donacion para activar ese mod
Viejo 13/02/14, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Buenas, tengo whatsapp+ 4.95 y me sale una actualización a 5.05, descargo el paquete y al instalarlo me da error, ¿a qué puede ser debido esto?
Viejo 13/02/14, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
No me parece adecuado decir que los iconos son inservibles o que son un caca, como también he leído en algún comentario, después del trabajo que Rafalense se habrá pegado para darnos estos iconos. Si se valorara el trabajo de Rafa muchos comentarios de este tipo no estarían escritos. Si no os gustan los iconos no usarlos, el hecho de que estén incluidos no quiere decir que a la fuerza haya que usarlos, ya que todos los iconos anteriores siguen estando. Hay que pensar que comentarios de este tipo pueden desanimar al desarrollador.
Vamos a ver y mira que lo he dicho hasta dos veces pero repito, esto es solo mi opinion, pero para mi como para algunos usuario mas si que son inservibles ya que en mi agenda no tengo a nadie que tenga el plus por lo que...............
en ningun momento he despreciado ni he dejado de valorar ni mucho menos el trabajazo que se esta pegando rafalense, todo lo contrario.
Lo unico que comento es que en vez de gastar ese tiempo en los emoticonos podria hacerlo en cosas mas utiles y que se estan pidiendo, nada mas.
Y mi ejemplo yo creo que si se puede hacer ya que existen varios programas que ya se han dicho para realizar el envio de esos archivos.
Al final veo que ni se van a poder dar opiniones ni peticiones ya que cada vez que alguien hace alguna se le critica o se le echan encima con que no se valora el trabajo de rafalense y creo que para eso estamos aqui para que entre todos consigamos una gran aplicacion digo yo.

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Ojalá se pudieran mandar otros tipos de archivos, además de los que habéis mencionado, pues imágenes gifs y tal molaría mucho, y quizás me equivoque, pero imagino que eso no depende de Rafaelense, sino de los servidores de Whatsapp, así que supongo que poco se podrá hacer al respecto.

Sobre los emoticonos a mí me parece muy buena opción, el único problema que veo es que con el tiempo según los que uses no sepas cuáles son de Whatsapp y cuáles del Plus, ya que tienen que estar mezclados si no me equivoco porque no se pueden hacer pestañas nuevas. Y eso, al no saber cuáles son de uno u otro no sepas cuáles puedes mandar a todos los contactos sabiendo que los van a poder recibir. Pero desde luego bienvenidos sean, bastante curro lleva todo lo que están haciendo.

Por lo demás vuelvo a agradecer a Rafa su implecable trabajo, que desde que lo uso hace tiempo se me haría impensable volver al W original.

¡Saludazos a tod@s!

Eso que dices sobre que con tanta mezcla de iconos al final no vamos a saber que iconos son del plus o del whatsapp ya lo comente hace poco y di la idea de coger una pestaña donde haya pocos emoticonos cambiarle el principal por el del plus (por decir un ejemplo en vez de que salga la flor que salga el del plus) y ponerlos todos ahi en vez de que esten todos mezclados como poco a poco se estan mezclando porque al final va a ser un cachondeo, y vamos eso si que creo que se pueda hacer ya que no se puede poner una nueva pestaña.

Dicho esto muchas gracias rafalense por tu gran trabajo.
Viejo 13/02/14, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Vamos a ver y mira que lo he dicho hasta dos veces pero repito, esto es solo mi opinion, pero para mi como para algunos usuario mas si que son inservibles ya que en mi agenda no tengo a nadie que tenga el plus por lo que...............
en ningun momento he despreciado ni he dejado de valorar ni mucho menos el trabajazo que se esta pegando rafalense, todo lo contrario.
Lo unico que comento es que en vez de gastar ese tiempo en los emoticonos podria hacerlo en cosas mas utiles y que se estan pidiendo, nada mas.
Y mi ejemplo yo creo que si se puede hacer ya que existen varios programas que ya se han dicho para realizar el envio de esos archivos.
Al final veo que ni se van a poder dar opiniones ni peticiones ya que cada vez que alguien hace alguna se le critica o se le echan encima con que no se valora el trabajo de rafalense y creo que para eso estamos aqui para que entre todos consigamos una gran aplicacion digo yo.

Eso que dices sobre que con tanta mezcla de iconos al final no vamos a saber que iconos son del plus o del whatsapp ya lo comente hace poco y di la idea de coger una pestaña donde haya pocos emoticonos cambiarle el principal por el del plus (por decir un ejemplo en vez de que salga la flor que salga el del plus) y ponerlos todos ahi en vez de que esten todos mezclados como poco a poco se estan mezclando porque al final va a ser un cachondeo, y vamos eso si que creo que se pueda hacer ya que no se puede poner una nueva pestaña.

Dicho esto muchas gracias rafalense por tu gran trabajo.
Ya ha dicho rafaelense que no se pueden tocar las pestañas.

Respecto al tema de los emoticonos, ¿de verdad que no sabéis diferenciar los emoticonos de WhatsApp de los nuevos que ha puesto rafaelense como para confundirlos? Pues sí que tenéis poca vista.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
Ya ha dicho rafaelense que no se pueden tocar las pestañas.

Respecto al tema de los emoticonos, ¿de verdad que no sabéis diferenciar los emoticonos de WhatsApp de los nuevos que ha puesto rafaelense como para confundirlos? Pues sí que tenéis poca vista.
Una vez mas se vuelve a confirmar lo que he dicho que cada vez que alguien da su opinion llega alguno y se le echa encima jejejejejeje.
Rafalense ha dicho que no se pueden poner nuevas pestañas pero si lees un poco mejor ya que dices que los demas tenemos poca vista yo he dicho que los ponga todos en la misma ya existente, y vamos igual que los esta poniendo cada vez en una pestaña diferente creo que podria ponerlos todos en la misma para que esten agrupados.
De todas formas de momento si que se aprecian cuales son pero de seguir esto asi y de seguir añadiendo va a llegar el momento de que no se diferencien al estar mezclados todos.
De nuevo muchas gracias a todos y esperando al proximo que seguro que lo habra.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucheja su comentario:
Viejo 13/02/14, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo tampoco he acabado de entender lo de estos hilos. Por supuesto que tampoco los veo a diario, de cuando en cuando le echo un ojo.

Cada cual propone lo que se le antoje, mientras lo haga con respeto y educación. Qué mejor para el desarrollador que leer las opiniones de la gente, y lo que añadirían. Ayer mismo mi sugerencia hasta creo que sentó mal(seguro que al desarrollador no), y como dije era el sentir de unos cuantos que usamos la apk. Poco menos que se me intentó ridiculizar, o esa impresión me dio. Cuando descargo la aplicación, la pruebo, pago por ella, la recomiendo y otros tantos hacen lo mismo que yo, recojo el sentir de otros usuarios y lo comento aqui con seriedad por si el desarrollador lo ve procedente. Hoy alguien pide mandar pdfs, agrupar iconos en una pestaña existente o cambiar el icono a rojo por decir algo y ya la tenemos montada? Todo el mundo es libre de proponer, y el desarrollador de implantar o no esas sugerencias. De verdad que no entiendo lo de este hilo, será que no lo leo a diario. Este hilo sirve para hacer sugerencias o abrimos otro?
Viejo 13/02/14, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Yo tampoco he acabado de entender lo de estos hilos. Por supuesto que tampoco los veo a diario, de cuando en cuando le echo un ojo.

Cada cual propone lo que se le antoje, mientras lo haga con respeto y educación. Qué mejor para el desarrollador que leer las opiniones de la gente, y lo que añadirían. Ayer mismo mi sugerencia hasta creo que sentó mal(seguro que al desarrollador no), y como dije era el sentir de unos cuantos que usamos la apk. Poco menos que se me intentó ridiculizar, o esa impresión me dio. Cuando descargo la aplicación, la pruebo, pago por ella, la recomiendo y otros tantos hacen lo mismo que yo, recojo el sentir de otros usuarios y lo comento aqui con seriedad por si el desarrollador lo ve procedente. Hoy alguien pide mandar pdfs, agrupar iconos en una pestaña existente o cambiar el icono a rojo por decir algo y ya la tenemos montada? Todo el mundo es libre de proponer, y el desarrollador de implantar o no esas sugerencias. De verdad que no entiendo lo de este hilo, será que no lo leo a diario. Este hilo sirve para hacer sugerencias o abrimos otro?
Efectivamente es duro de leer un mismo comentario una pagina despues todo por no leer si nos fijaramos u usaramos el maravilloso buscador que trae vbulletin no habria las preguntas 200 veces

Viejo 13/02/14, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Rafa, hace unas cuantas versiones vi que agregaste la opción de dándole al Estado que te sale en la pantalla de conversación con otra persona se te copia directamente al portapapeles su Estado (cosa que me parece muy util), sin embargo se me olvidó comentarte que si dicho Estado es demasiado largo se corta, y salen unos puntos suspensivos a la mitad del Estado para que quepan en la pantalla que no dejan leerlo entero; algo como "Blablabla...blablabla", pero hace unas versiones, en la 4.75D, por ejemplo, yo recuerdo que el Estado de la otra persona iba pasando en movimiento y sí se podía leer entero.

¿Por qué se quitó eso? ¿Es un 'daño' colateral de agregar la función de poder copiarlo? ¿No se podría volver a poner que salga en movimiento si el texto es demasiado grande para poder leerlo entero? Era una función bastante buena.

Última edición por Arbez Día 13/02/14 a las 01:35:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arbez su comentario:
Viejo 13/02/14, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Efectivamente es duro de leer un mismo comentario una pagina despues todo por no leer si nos fijaramos u usaramos el maravilloso buscador que trae vbulletin no habria las preguntas 200 veces
Ni idea del comentario al que te refieres, o si es en general. Hay que tener en cuenta dos cosas.

Una es que la mayoría de usuarios de esta y otras apks somos eso, usuarios y no fanboys que leemos todas las páginas de los hilos. Se entra a comentar algo una vez, y ya está.

La otra es que si las peticiones se repiten mucho o poco eso da una idea al desarrollador de si es mucha o poca la gente que demanda una determinada característica. Por lo que de cara al desarrollador no lo veo malo.

En cualquier caso digo lo de antes. Si este tipo de comentarios, peticiones, sugerencias o como queramos llamar que hacemos a la app resultan inadecuadas y ofensivas aquí, quizás debería aclararse la finalidad de este hilo, y abrir otro de sugerencias a la aplicación. Sin malos rollos ni nada, que no es eso, simplemente por lo que digo, por evitar sugerencias repetitivas o de otro tipo en un hilo que no es para eso (pregunto). S2
Viejo 13/02/14, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ni idea del comentario al que te refieres, o si es en general. Hay que tener en cuenta dos cosas.

Una es que la mayoría de usuarios de esta y otras apks somos eso, usuarios y no fanboys que leemos todas las páginas de los hilos. Se entra a comentar algo una vez, y ya está.

Cita:
La otra es que si las peticiones se repiten mucho o poco eso da una idea al desarrollador de si es mucha o poca la gente que demanda una determinada característica. Por lo que de cara al desarrollador no lo veo malo.
Como tu dices los usuarios de esta o otras apk para eso.hay un buscador que no es algo especial de htcmania si no de cualquier sitio tu cuando tienes.dudas usas google/yahoo (el que sea) para tratar de resolver tu duda.en la mayor facilidad pues bien esto es igual usas el buscador para encontrar dicha pregunta y si con tus palabras no esta las encontrara con otras

El tema por 800 veces que expongas tu sugerencia rafalense no la hara por 800 veces que la vea si no que si el puede hacerla o lo ve conveniente para su app lo hara y claro que este hilo es para eso pero hay que pedir cosas coherentes no lo digo ni por ti ni por pepito si no en general y no hay que ser un fanboy si no una persona que sabe usar el buscador

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 02:37:28
Array

[xs_avatar]
Sober_Radioactivo Sober_Radioactivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Les comento que hoy jugando Candy Crush de repente me brinco un mensaje de error del whatsapp+ y me pedia que validara de nuevo mi numero, al hacermo me apecia la pantalla que aparece cuando se instala por primera vez, en la que explica que hay que utilizar el whatsapp original y despues desintalarlo para instalar el whatsapp+, y pues lo e intentado ya varias veces y nada, no consigo instalar el whatsapp+... Tenia la version mas reciente instalada y no he instalado ninguna aplicacion nueva, alguien sabra como solucionarlo???...
Viejo 13/02/14, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Gracias por tu aporte compi ;)
Salu2.
Viejo 13/02/14, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Sober_Radioactivo Ver Mensaje
Les comento que hoy jugando Candy Crush de repente me brinco un mensaje de error del whatsapp+ y me pedia que validara de nuevo mi numero, al hacermo me apecia la pantalla que aparece cuando se instala por primera vez, en la que explica que hay que utilizar el whatsapp original y despues desintalarlo para instalar el whatsapp+, y pues lo e intentado ya varias veces y nada, no consigo instalar el whatsapp+... Tenia la version mas reciente instalada y no he instalado ninguna aplicacion nueva, alguien sabra como solucionarlo???...
Se supone que debes poner el whatsapp original y una vez instalado usarlo un poco hablando con tus contactos y demás y después restauras el whatsapp plus

Si eres root también puedes instalar y validar el whatsapp original y hacer una copia de app+datos(con titanium backup) y una vez lo tengas lo desinstalas e instalas el whatsapp plus y sin validar el número pruebas a restaurar solo los datos de la copia del whatsapp.

Saludos

Última edición por SyToo18 Día 13/02/14 a las 08:55:30.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Buenas, tengo whatsapp+ 4.95 y me sale una actualización a 5.05, descargo el paquete y al instalarlo me da error, ¿a qué puede ser debido esto?
Cuando ocurre eso, suele ser por entrar en conflicto las firmas... Y esto indica que, posiblemente, no tengas WhatsApp+ "oficial"... Haz copia de Chats y de tu" tema", desinstala e instala w+ descargado de este hilo...

Saludos
Viejo 13/02/14, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10 . ya somos dos.
A eso mismo me refiero que das tus ideas e incluso tu opinion y lo unico que hacen es intentar ridiculizarte como por ejemplo lo de que tenemos poca vista, etc, etc, etc.
Yo si que sigo el hilo diariamente y lo que te a pasado a ti le pasa a muchisimos compañeros y siempre son los 4 mismos usuarios los que saltan con alguna impertinencia de esas, y vez de ayudar al resto yo ya pienso que estan aqui para eso porque de ayuda cero.
Y la verdad es que se te quitan las ganas de decir ni media, yo ya conozco algunos que dieron su opinion y despues de lo que les respondieron ya es que ni usan la apk.
Si ya ves que en mi post lo empece diciendo 2 veces que era solo mi opinion y tardaron dos minutos en echarseme encima, estan al acecho jajajajaajajaja.
Viejo 13/02/14, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos

Viendo las funciones que tiene el widget, se podría hacer más pequeño.
Yo pienso que cumpliría igual su función y no ocuparía tanta pantalla!
Que opináis?
Gracias!
Viejo 13/02/14, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola a todos

Viendo las funciones que tiene el widget, se podría hacer más pequeño.
Yo pienso que cumpliría igual su función y no ocuparía tanta pantalla!
Que opináis?
Gracias!
Puedes reducirlo y solo se queda el icono de ocultar el estado, la foto y el icono de ajustes.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario:
Viejo 13/02/14, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Puedes reducirlo y solo se queda el icono de ocultar el estado, la foto y el icono de ajustes.

Saludos
Muchas gracias!! no me habia dado cuenta!! Ahora ya esta perfecto!!
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/14, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Muchas gracias!! no me habia dado cuenta!! Ahora ya esta perfecto!!
De nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 21:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /