|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel rinde muy bien a nivel de fluidez. Sólo falta que mejoren la duración de la batería y parece que ya están trabajando en eso a raíz de los cambios de la próxima nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir si el Google Now está integrado dentro del launcher?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, los cambios de la nigthly de hoy me parece que no tocan el kernel, es más que nada que no indicaba como debe la bateria (quizas se quedaba pillado en un número y luego los demás bajaban muy rápido) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la nightly de hoy? Puede acceder a la configuración de threbuchet?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar cyanogen con el cyanogenmod installer ,mi pregunta es como seria posible actualizar a las versiones nightlies,porque la version que me a instalado es la antigua m del 10 de enero y quisiera actualizar a una actual,saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos maneras. Desde el movil o transfiriendo el archivo desde el ordenador. DESDE EL MOVIL: Ajustes -> Información del teléfono ->Actualizaciones de CyanogenMod. Selecciona en Tipo de actualizacion Nuevas (incluidas no estables). Actualiza con el simbolito de la sincronización de no actualizarse automaticamente. DESDE EL ORDENADOR: O bien ... puedes descargarte la última desde la web, mira el primer post de este hilo. Y metiendola en la carpeta cmupdater. Luego te vas a Ajustes -> Información del teléfono ->Actualizaciones de CyanogenMod. y aparecerá como si la hubieras descargado Para instalarla hay que darle al simbolo que parece un telefono con una flecha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si antes se podia desde el mismo launcher manteniendo pulsado el fondo. Pero esos ajustes me envian a los generales del movil y no a los de Trebuchet |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero dentro de las opciones de trebuchet, acceder al drawer por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La eh metido pa probarla y no va el wifi. Alguna solución?
También tarda mucho en iniciar. Se queda en el logo de Google como un minuto
Última edición por robertron Día 14/02/14 a las 01:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la radio y el bootloader de 4.4 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, no me conectava a la wifi, a lo demás de lujo. Me dijeron que cambiara el protocolo de seguridad del router de WPA a WPA2 y funcionó.
|
|
|