|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayas al bloquear bq 5
Buenas mi novia tiene un bq5 y al bloquearlo le sale la pantalla como distorsionada pero solo le pasa algunas veces, la cosa es que seva extendiendo al principio solo fue arriba ahora le acaba de pasar y va por la mitad
Como ya digo no es siempre pero me parece preocupante,a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset y si sigue igual que se ponga en contacto con el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno abrió un tema sobre lo mismo, no me acuerdo si lo resolvió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abrí yo y lo que hice fue enviarlo al SAT, me dieron otro móvil por ello, querian quedarselo para estudiarlo, habla con ellos a ver si tienen ya localizado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea algo así, yo lo envié al sat y a la espera estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me jode tener que enviarlo que tardan lo que les de ka gana
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo estimado, segun el sat, 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tuve ese problema, pero no sé cómo lo solventaron en el SAT porque lo envié y me dieron otro. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo comprasteis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia justo por que tb lo compramos en el MM quien te tramito la garantia? Tardaron mucho? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente con Bq. Tardaron tres semanas, pero con festivos (al final del año) Como se retrasaron tanto directamente me enviaron uno nuevo a casa. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tramitado por MM, por otra parte tengo seguro, cabe agregar que lo entregué el lunes 27, esperemos que lo solucionen, aunque si es un problema de lote, imagino que me darán uno nuevo como a la compañera amparonor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con las rayas de la pantalla tras desbloquearla, el lunes (10/02/14) les mandé un correo comentándoles el tema, hoy (12/02/14) me han mandado otro e-mail tras llamarles por teléfono por que no daban señales de vida, en el de hoy me dicen que están "saturados" y que tengo que esperar 3 semanas (casí ná), pasadas estas "3 semanas" les tengo que remitir una serie de datos (copia factura, s/n, etc) para que pueda mandarlo al SAT, me dicen lo de las 3 semanas porque según ellos el móvil es todavía "usable" y que así no tengo que estar tanto tiempo sin teléfono y que tenga paciencia. Les he comprado en menos de un año una Bq Curie y dos Bq Aquaris 5 y les he conseguido más de un cliente hablando bien de la marca, pero primera incidencia y por ahora no me está convenciendo el SAT (creo que tenian buenas intenciones pero el tema se les está yendo de las manos, el viejo refrán de "quien mucho abarca poco aprieta").
Esperaré las 3 semanas (no me queda otra) espero que no se me acabe de petar la pantalla en este tiempo, sino el mosqueo irá en aumento. Ya contaré en este foro y otros como me va el tema con Bq por que como el SAT no cumpla me parece que a mí no me pillan en otra y ya me encargaré de pregonarlo a los "cuatro vientos (foros)". Última edición por nerema Día 12/02/14 a las 23:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Nerema, envíame tu número de solicitud por privado y vemos que podemos hacer. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Rivero ya te lo he mandado por el privado de Mibqyyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, porfin he recibido el bq, pues el sat ha cambiado la pantalla y el marco. Después de 3 semanas y lo tengo desde el miercoles y parece todo correcto. Esperemos que marche bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con las rayas de la pantalla tras desbloquearla, el lunes (10/02/14) les mandé un correo comentándoles el tema, hoy (12/02/14) me han mandado otro e-mail tras llamarles por teléfono por que no daban señales de vida, en el de hoy me dicen que están "saturados" y que tengo que esperar 3 semanas (casí ná), pasadas estas "3 semanas" les tengo que remitir una serie de datos (copia factura, s/n, etc) para que pueda mandarlo al SAT, me dicen lo de las 3 semanas porque según ellos el móvil es todavía "usable" y que así no tengo que estar tanto tiempo sin teléfono y que tenga paciencia. Les he comprado en menos de un año una Bq Curie y dos Bq Aquaris 5 y les he conseguido más de un cliente hablando bien de la marca, pero primera incidencia y por ahora no me está convenciendo el SAT (creo que tenian buenas intenciones pero el tema se les está yendo de las manos, el viejo refrán de "quien mucho abarca poco aprieta").
Esperaré las 3 semanas (no me queda otra) espero que no se me acabe de petar la pantalla en este tiempo, sino el mosqueo irá en aumento. Ya contaré en este foro y otros como me va el tema con Bq por que como el SAT no cumpla me parece que a mí no me pillan en otra y ya me encargaré de pregonarlo a los "cuatro vientos (foros)". ![]() Día 10/02/14: - Envío e-mail a través de formulario web Bq informando avería de pantalla. Día 12/02/14: - A la vista de que no se ponen en contacto conmigo, procedo a llamar al SAT y me dicen que por problemas logísticos con el proveedor de pantallas no tienen stock de las mismas y mejor que tenga el móvil en casa, ya que todavía es funcional y me quedaría tirado sin móvil mucho tiempo, tengo que esperar 3 SEMANAS para volver a ponerme en contacto con ellos y enviarles el móvil. Día 03/03/14: - Pasadas las 3 SEMANAS de espera pactadas (ya con el móvil cada vez más jodido) me pongo en contacto con ellos y una atenta señorita me dice que como hay lista de espera para reparar un montón de Bq Aquaris 5, que tendré que esperar más para mandárselo a reparar, después de 3 semanas me dice esta chica que espere otra vez, le digo que no, que a este paso se me pasa la garantía y que quiero enviárselo igualmente, procede a anotarlo y esa misma tarde me viene SEUR a buscarlo. Día 04/03/14: - Mi Aquaris 5 entra en el SAT. Día 12/03/14: - La misma atenta señorita que me atendió una semana atrás, se pone en contacto conmigo vía telefónica y me indica (sintiéndolo mucho) que vuelven a tener problemas de repuestos, jajajajaja, esto es de coña. ¡Se han vuelto a quedar sin pantallas!, no me lo puedo creer. Como solución y como muestra de buena voluntad me ofrece un móvil de sustitución (espero que no sea el Aquaris 3,5) hasta que me reparen el mío (esto me huele que va para largo). Acepto la oferta y me indica que procede a enviarlo por SEUR y que en 24 horas lo tendré en casa, a todo esto atentamente me agradece mi paciencia. ![]() Continuará….
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||