|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuándo sale por OTA? Me ed imposible actualizar desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores muuyy buena actualización, el móvil va muy fluido y a espera de probar cámara. El Wifi lo han mejorado y el brillo automático creo que también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la mala optimización de la batería que le pasaban algunos.. ¿se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la espera ha merecido la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me dio que justo cuando ha salido he estado ocupado sin tiempo para instalar pero leyendo vuestros comentarios.
Confirmo que por PC Companion me salta, de Vodafone. Que alegria leer las opiniones!!!
|
||||
|
||||
|
Como se hace la captura de pantalla señores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara y wifi mejorado totalmente, fuera bug de inicio, mucha mas fluidez y mejor administracion de ram por lo que veo de momento, antes usaba greenify, lo que no se es como hacer una captura de pantalla ahora, alguien lo sabe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado más atrás y dicen que con - volumen y el de apagado pero a mi no me sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas se hacen pulsando a la vez el boton de bloquear y volumen abajo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio supuestamente es libre, comprado en PC Componentes y esta actualizado a 4.3 desde hace unas 4 horas que me salto en el PC Companion. De todas las mejoras que han comentado algunos yo tambien las he notado y añado que se me ha solucionado el problema que tenía con el manos libres bluetooth (Parrot CK3100) del volumen del audio muy bajito. Ahora se oye de lujo.
Si puedo ayudar en algo mas.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También noto mejora en la vibración o son cosas mías?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo pregunta por 12312412312 vez....
Mi terminal es Movistar ES, de casa, osea, bootloader bloqueado y no root (no esta liberado). Con esto alguien ha flasheado con flashtool el terminal con la Generica Australiana?, o necesitaré algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala suerte, he mirado y de las Stock genéricas solo faltan España, Francia, Portugal, Italia, Rusia y UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... ya se que no viene al caso... pero alguien me puede decir como se hace una captura de pantalla ahora??????? No lo veo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|