|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la roja en dx-box, que se supone que tarda menos y por 3 eurillos más...
Alguien la ha pedido ahí y le ha llegado bien y puede confirmar si es la misma que la de aliexpress? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno es el que cobra, otro el que vende y otro es el que va a correos(el envío es el más barato que hay), de ahí que puede haber sorpresas de colores diferentes y tiempos de entrega disparatados. Da igual como se llame el antro, si viene de China con envío gratis, dos semanas no te lo quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues pedidas una negra y una gris. Dos unidades por la mitad de precio que una en Google. A ver si están aquí en menos de un mes...
Aunque no sean igual igual que la original (que parecen serlo), el precio de la original me parece la timada del año Los demás id poniendo cuándo os llegan! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor son hasta los mismos que las fabrican para Google. Lo que está claro es que las de tapa las fabrica LG, llevan su logo, pero estas no se sabe.
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara las de google se fabrican en china, son de un material fácilmente reproducible, como es el tpu. Vamos que no han inventado la polvora, y si estas no son iguales seran muy parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que las originales llevaban el logotipo grabado, en lugar de impreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que se me olvido comentarlo, son como de dos materiales, la trasera y los laterales, son de plástico duro, y arriba, y el remate de los laterales +botones, algo más blando, pero vamos, igual que la original.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como son las letras de la parte de atrás? Son pintadas? En la original no son grabadas pero es raro es como si estuvieran por dentro
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una que coño XD, cuanto os tardan en llegar y a cuanto salen los portes?
EDITO: vale, no me acordaba yo que por alliexpress son gratis los portes. Pero de un mes me imagino que no baja Última edición por XETOH Día 12/02/14 a las 22:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, para que se lo gasten en fulanas, que va, lo he pedido de oreja, y lo que tarde. La he comprado en rojo, ya tengo una ringke fusion en negro, y para variar esta bien un color llamativo jeje, ya ire posteando fotos cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha llegado: Quería saber si se os manchan las esquinas como el oficial.
|
|
|