|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 dias con la Slimkat RC3 y por ahora encantado. Muy fluida y sin un solo fallo.
La bateria me dura 2 dias, como la oficial en modo ahorro. Y eso que aun no debe estar asentada con solo 3 dias de uso. Una maravilla de rom. Gracias por vuestros comentarios sobre las roms kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rc3 añadieron el control pie y poder cambiar el fondo de las notificaciones
A mi también me esta gustando mucho va muy bien buen consumo y muy personalizable Yo llevo casi 2 semanas con jellykat y muy contento Última edición por Notemania Día 12/02/14 a las 20:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente pensaba que estaba en ART |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he pasado al bando SlimKat y la verdad que bastante contento, me resistía a quitar la Omni porque iba bien, pero creo que la Slim va algo mejor.
Para empezar, si comparo las dos roms, recién instaladas y con dalvik activado, la Slim va bastante mas fluida, sobre todo a la hora de abrir-cerrar aplicaciones, la Omni no lo hace bien. Si activo ART, la Slim sigue funcionando muy bien, incluso más rápida, y claro la Omni trabaja mejor. No digo fluidez general, digo a la hora de cerrar aplicaciones, siempre mucho más rápido con ART. La cámara no he notado diferencias, ambas me hacen las mismas fotos. Quizás en las pruebas la slim enfocara antes. Casualidad o no, quien sabe. Mas personalizable la Slim. Tiene mas opciones en los toggles expandidos. Los SlimPie que vienen muy bien, funcionan perfectamente. En xda leí que si subías los dpi a la rom, fallaban. La llevo a 290 y funcionan bien. Y de batería van yo creo que muy parejas. De momento me hace muy buen reposo, si no lo toco, apenas baja la batería, o directamente no baja. Y personalmente me gusta más la política de sacar versiones cada semana con grandes changelogs, que no de forma diaria. Parece que la Omni se ha llevado la fama por ser la primera 4.4, pero el resto se han puesto las pilas y están sacando cosas muy majas.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar la cm 11 de linaro, y no me sale el teclado es como si no fuese cogido los gapps y eso que los e vuelto a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar ninguna rom 4.4
hago todos los wipes y todo, y al flashear la rom, empieza y sale un error al poco de empezar E:error in /external_sd/nombre rom.zip (status 7) installation aborted alguien sabe como resolverlo? estoy en el ultimo cwm y con cm 10.2 instalada SOLUCION: he flasheado TWRP ultima version y asi ha funcionado Última edición por siralex Día 14/02/14 a las 18:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar ninguna rom 4.4
hago todos los wipes y todo, y al flashear la rom, empieza y sale un error al poco de empezar E:error in /external_sd/nombre rom.zip (status 7) installation aborted alguien sabe como resolverlo? estoy en el ultimo cwm y con cm 10.2 instalada SOLUCION: he flasheado TWRP ultima version y asi ha funcionado ![]() https://mega.co.nz/#!nEkBSbBK!Oyf3JS...b7eE0A0gv8U_Oo |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto para las notificaciones en la pantalla de bloqueo va genial
Hay que instalar las dos pesan poco Y son gratis Si tenéis problema con el otro que viene en slim el reloj que se pueden añadir extras quitarlo No me acuerdo como se llama por que yo lo borre del sistema y como no cambio la slimkat desde hace tiempo se me a olvidado el nombre Consultar NiLS Notifications Lock Screen - https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget Consultar NiLS Floating Panel - https://play.google.com/store/apps/d...droid.nilsplus Ver "NiLS Floating Panel - The best way to show notifications on your lock screen" en YouTube - Última edición por Notemania Día 14/02/14 a las 20:05:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo lockscreen
![]() lo que uso para notificaciones, es esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641557 me encanta como queda, muy minimalista, y aparte no tengo ni que desbloquear el movil para saber si tengo notificaciones... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siralex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era de los que le ponían un patrón al móvil y todo bien seguro.
Pero luego te das cuenta que ante una emergencia es mejor llevarlo desbloqueado y que otra persona pueda utilizar tu móvil, bien sea para llamar a emergencias o a un familiar.
|
||||
|
||||
|
Lhex que alternativa hay de camara a la de aosp ?;)
|
||||
|
||||
|
Para eso puede venir bien, pero imaginate que pierdes o te roban el móvil... El nuevo usuario tiene acceso a tu vida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Quisiera instalar una de estas Roms y me surge una duda: Tengo la PHE 4.3 con Knox y sin root ni nada echo todavia,hay alguna manera de instalar sin que suba el Knox? Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que necesitas un recovery modificado y root antes de poder instalar estas roms, así que yo creo que knox te subiría.