|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitas las aplicaciones de fábrica y aumentáis el sonido ya q se oye muy flojo y está todo al máximo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo boxer que bien que hayas resucitado, como lo llevas y cuanto tiempo sin saber nada de ti un abrazo y haber si ayudas un poquito pero no mucho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s:
Llevo la última Nigthy desde anoche y de momento todo correcto pero tengo una pregunta. ¿Se pueden ocultar iconos del cajón de aplicaciones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo la snapshot y hasta el momento el launcher no tiene esa opción, yo utilizo AppHider. Le concedes acceso root y sin ningún problema, cumple la función hasta que se añada la opción, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pefina;12496106]
Yo el Play Store lo abro bien, y todo funciona correctamente. El problema viene cuando descargo o actualizo algo, que se queda pensando y no descarga nada.
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción del kernel apolo, que desde el configurador puedes modificar los volúmenes, o con Xposed, y el gravity box, si no recuerdo mal también
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ko me ha entrado con la M3 en depp sleep
jaja
|
||||
|
||||
|
Saben si se puede poner eso de ir a google Now si mueves el escritorio hacia la izquierda?porque he buscado y no hay forma de hacerlo
Además, el modo descanso(que silencia el móvil en un horario),tampoco me funciona, ¿soy él único? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el modo sleep no me fucionaba en la M3 y acabo de instalar la última nitghly, no he probado nada de eso compi
|
||||
|
||||
|
Perdona me pasa lo mismo de la barra pero Yo no tengo el menu que indicas :? En ajustes/Personalizacion solo tengo tres opciones Bloqueo de pantalla Temas o Interfaz y en ningun lado me da opcion para elegir el launcher Me puedes ayudar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de hoy y sin ningún problema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un screen recorder para kit kat?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el trebuchet de la ROM?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Estoy buscando una rom kitkat estable, me recomendais está rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es completamente estable para el uso del día a día.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
¿Alguien sabe de algún reproductor de música que permita controlarlo a través de streaming? El Apollo me permite escuchar la música a través del sistema de audio del coche pero no me permite las funciones básicas (parar la canción, siguiente, anterior, pausa, etc ...) a través de él, tengo que hacerlo a través del teléfono. Saludos. |
|
|