|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mío!!! la primera impresion con respecto a un 4 núcleos, concretamente el neo n003 es que este no pesa nada!!! es ligaro como una pluma, a mi herama le llegó hace dos días un inew v3 y las comparaciones son odiosas, esta noche o para mañana intentaré poner un review en condiciones, primera decepción, creía que tenía la memoria ampliable....
me alegro de que haya escogido la versión de 32gb, y yo que pensaba que tendría así 64gb de teléfono... menuda mierdaedito: el móvil está completamente en español, se puede cambiar fácilmente el idoma. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mío!!! la primera impresion con respecto a un 4 núcleos, concretamente el neo n003 es que este no pesa nada!!! es ligaro como una pluma, a mi herama le llegó hace dos días un inew v3 y las comparaciones son odiosas, esta noche o para mañana intentaré poner un review en condiciones, primera decepción, creía que tenía la memoria ampliable....
me alegro de que haya escogido la versión de 32gb, y yo que pensaba que tendría así 64gb de teléfono... menuda mierdaedito: el móvil está completamente en español, se puede cambiar fácilmente el idoma. ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por L3WiS Día 12/02/14 a las 22:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de 32GB y casi tengo ya la memoria petada, y eso no me habia pasado con ningun movil similar hasta ahora. Las fotos ocupan un huevo (hasta 7MB), asi que yo recomendaria el de esta capacidad.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y te quedan 24 libres para tu uso mas menos muy bien y fluido
|
![]() |
Estás aquí
|