|
||
|
|
||||
|
||||
|
(A mi hace dos dias me toco hacerlo) Pero hoy al meter la rom que e preparado con el kernel stock que trae no e tenido que meter el fix ni nada
|
|
||||
|
||||
|
no nos dejeis con los dienteslargos y subirla.jajaja
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix no es nada mas ni nada menos que una pequeña modificacion del boot o mejor dicho un boot a medias si llevas el boot mj5 que salio en la beta sin knox no te hace falta nada mas aunque cambies de base. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y fue por que la meti con el kernel stock que trae A si que como veras eso que comentas no es asi
|
||||
|
||||
|
no llevabas el mj5 ? en fin no dudo de nada lo que afirmas pero el meter el fix seria porque no llevarias el boot |
|
|
||||
|
||||
|
Meti la ml1 sobre la v4 y si tenia el mj5 Y al arrancar no podia activar el wifi y meti el fix Y estoy seguro que si la meto ahora con el kernel que trae la propia rom me vuelve a pasar Pero si antes de instalarla cambio el kernel stock por el toiiki ya no tengo que meter el fix
|
||||
|
||||
|
A ver compi
Meti la ml1 sobre la v4 y si tenia el mj5 Y al arrancar no podia activar el wifi y meti el fix Y estoy seguro que si la meto ahora con el kernel que trae la propia rom me vuelve a pasar Pero si antes de instalarla cambio el kernel stock por el toiiki ya no tengo que meter el fix ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy metiendo la rom esta, cuando actulicen la rom como meto la otra, igual?? que esta sobre esta, o tengo que hacerla sobre una rock?
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
y el wifi, no me conecta, alguna solucion????
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12504193 Deje ayer una solucion que es la unica que falta por probar a ver si asi funciona Ya que a muchos no os funciona el wifi y no sabemos por que
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el fix como te dicen. no es problema de los cocineros los fallos de wifi, si no de los simpaticos de samsung.
|
||||
|
||||
|
esta a qui a ver
si no se nos activa el wifi nada mas instalarla metemos desde odin pc en casilla pda el fix wifi https://my.pcloud.com/#page=publink&...E5Wv98yhb9JUUk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|