|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Somos los mejores
en 4 horas, ningun problemaese pasa por tener la mejor ROM del mundo mundial ![]() nuevo switchers, es el nº 27 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salen como churros
![]() ![]() ![]() si me hago pesado decirmelo que voy sin frenos ![]() switchers nº 28 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a si que te va bien,no?bueno, tiene algunas cosillas diría yo normales de una buena leack,pero la joiaaaa va muy bien,y con la posbilidad de eo que quiera volver a una version atras lo pueda hacer sin problemas,por eso creemos que es el momento de darles algo a los nextadictos, y por ello estamos trabajando a marcha forzada en querer dejarla lo mas NEXT posible La paciencia es la gran virtud de la gran familia next!!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: este es para los que no dominan el Ingles
![]() switchers nº 29 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eres ¡COJONUDO! ![]() ![]() La verdad que me estas haciendo dudar de cual poner. Pero los que estamos aquí es por adicción así que adelante campeón y gracias por todo lo que haces. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan!!!!los pondre,
a si que te va bien,no?bueno, tiene algunas cosillas diría yo normales de una buena leack,pero la joiaaaa va muy bien,y con la posbilidad de eo que quiera volver a una version atras lo pueda hacer sin problemas,por eso creemos que es el momento de darles algo a los nextadictos, y por ello estamos trabajando a marcha forzada en querer dejarla lo mas NEXT posible La paciencia es la gran virtud de la gran familia next!!!!! Salu2 ![]() Ya sabes que estamos encantados con vuestro trabajo, y aunque estemos deseosos de probar la V10, creemos que la buena cocina se hace a fuego lento, para que al final este todo buenisimo. Gracias por todo lo que haceis y seguid así que sois la reostia![]() Saludos. Última edición por lorukus Día 12/02/14 a las 18:04:43. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí para despedirme de vosotros , por el tiempo que anduve por este hilo y el buen trato que se me dio.
Tengo un nuevo ladrillo y subo de piso. Tan solo agradeceros el trato y el buen rollo que habéis tenido conmigo y desearos lo mejor. Saludos y gracias |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente va a mas ...a mas ...a mas...vamosssssss
Yo me quedo con mi pequeñín... Que para mi es el tamaño ideal.... Que después...llega el verano....y ahy que llevarlo en la bermudas...y es un poco tochaco.... Para mi ehhh....enhorabuena... A los que subiis de piso...a disfrutarlo chavales...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Alguien sabe porque puede ser que se me reinicie cada poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos adivinos para saver que has hecho con tu movil y porque se reinicia cada poco. Como puedes ver la rom va perfectamente,por lo cual puede ser por una mala instalacion. Pero vete a saber que puede ser con los pocos datos que das |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si das mas datos ,te podemos ayudar mejor compi
No somos adivinos para saver que has hecho con tu movil y porque se reinicia cada poco. Como puedes ver la rom va perfectamente,por lo cual puede ser por una mala instalacion. Pero vete a saber que puede ser con los pocos datos que das ![]() He seguido los pasos creo que bien, he instalado la V9 Xtralite. y se reinicia cada cierto tiempo. Ya me pasó lo mismo en la anterior versión, pero fue por no flashear antes un modem, caso que en esta versión no es necesario creo y además he probado también a hacerlo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias anticipadas.
He seguido los pasos creo que bien, he instalado la V9 Xtralite. y se reinicia cada cierto tiempo. Ya me pasó lo mismo en la anterior versión, pero fue por no flashear antes un modem, caso que en esta versión no es necesario creo y además he probado también a hacerlo antes. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, y ahora que recuerdo, puede ser que haya alguna versión del Philz que no vaya bien y sea por eso?, cual has usado tu? Gracias de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame as visto mi mp????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una version mas antigua,pero va muy bien,la 6.07 si no me equivoco. En el segundo post de instalacion y en la kitchen tienes todas las versiones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
![]() |