|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la de hoy, costó pero esta : http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería en todos las Roms que probé daban problemas. Al cambiar de DV a ART me bajaba un 20% la batería. Después volvía a poner el DV y me devolvía mágicamente un 20 % de batería. Es como si en ART tuviera solo un 80% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me recomiendas el cambio, instalar desde cero, pasar a ART e instalar las apps, o instalar la rom de cero, instalar aplicaciones y pasar a ART??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego haber tantos cambios voy a hacer flaseo en limpio y luego si quieres pasar a ART, me pareció leer en xda que pusieron las optimizaciónes y va muy bien a pesar del lechero que sale.Yo siempre hago copia antes de ksa ota diaria pero con modo ART no me deja el twrp y volví a davilk que vs muy buen también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta ROM se pueden aplicar temas como en CM?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si con la app de multirom se puede instalar esta y una stock por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que en alguna ota (no en todas) tras flashear se tira un rato laaaargo configurando las aplicaciones antes del arranque. Salvo una vez que, en modo inmersivo, no era capaz de darle a la flecha back sin que tirara una foto, diría que va tan bien (o tan mal) como la stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces actualiza unas pocas de apps, letras veces, todas y si, tardar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus nightly de hoy:
omni-4.4.2-20140213-mako-NIGHTLY.zip DownloadProvider: Transfer speeds in notification (android_packages_providers_DownloadProvider) Conditional -> GUIObject and make all gui objects children of GUIObject (android_bootable_recovery) Allow recovery to be restored if backup=1 flag is present in recovery.fstab (android_bootable_recovery) Add vibrations to Checkbox, Fileselect, Listbox and Partitionlist (android_bootable_recovery) Add fix permissions to OpenRecoveryScript (android_bootable_recovery) Add twrpTar binary (android_bootable_recovery) Add rule to make libopenaes_static (android_bootable_recovery) Add rule to make libtar_static (android_bootable_recovery) Remove unused functions (android_bootable_recovery) ifdef some functions that depend on other TWRP parts (android_bootable_recovery) Move DataManager functions out of twrpTar.cpp (android_bootable_recovery) Update SuperSU (android_bootable_recovery) Fix ext4 wiping when no SELinux contexts are defined (android_bootable_recovery) Separate out function for reading /system/build.prop values (android_bootable_recovery) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando introducirán el gestor de la radio? Por el tema ese de que se ponga 2G cuando está en reposo y se active el 3G solo y tal.
|