Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
hoy llega el mío! Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!

única decepción: memoria no ampliable... creía que sí lo era, me alegro de que haya pillado la versión de 32gb que se queda en 24gb

y los que dicen que no trae el español... el móvil al encenderlo salía en inglés, pero luego se puede poner todo en español.

Última edición por turrepa Día 12/02/14 a las 14:01:49.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
A vosotros os funciona el tracking con Singapore Post?
A mi nunca me da datos, o eso que simplemente el envío básico no tiene tracking, aunque si me han dado un númerito.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
A vosotros os funciona el tracking con Singapore Post?
A mi nunca me da datos, o eso que simplemente el envío básico no tiene tracking, aunque si me han dado un númerito.
Desde que sale de China dejan de actualizarlo. Yo estoy a la espera de recibir una funda, en el trackin de Singapur pone que ha salido de China y en el de correos pone que llegó a España hace 4 días y que hoy me lo entregan. Mete el tracking en la web de correos a ver que te sale.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
alexx97 alexx97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Como me recomiendan pagar el z5s en aliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

No he leido nada bien de aliexpress...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
victorin_103 victorin_103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
Mu buenas...yo estoy comprando en aliexpress desde hace muchos años y siempre me ha ido bien. el pago siempre se hace con tarjeta de credito...visa...mastercard...etc, una buena opcion es pillar una tarjeta monedero de credito de pay pal y recargarla cada vez que vas a comprar algo. Yo particularmente siempre he pagado con mi visa de toda la vida y no me ha pasado nada. El vendedor lo tienes que elegir en base al feddback general que tenga...minimo un 97%...comprar siempre a vendedores que tengan como minimo un diamante y ademas siempre contactar con ellos mediante chat para preguntar si tienen stock real del articulo...colores...capacidades...etc. Yo elijo siempre envio ordinario, es el mas lento, entre 18 y 30 dias... pero no lo paran nunca en aduanas.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que intento pagar con la visa y master card y me da error, mediante western union es suguro?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta para los que lo tengáis, habéis hecho funcionar el infrarrojos?? porque yo no tengo ni puñetera idea de hacerlo funcionar y otra cosa más, para qué sirve el trocito de metal que tiene trae en forma del icono del nubia?

otra cosa que no me gusta es que no tenga leds de notificación, que sólo sea el círculo de un sólo color, una sorpresa que sí que me he llevado es que trae el botón de volver y menú, creía que sería en pantalla o sólo uno ultilizable porque en las fotos siempre se ve iluminado el del medio.

pd. cada vez lo flipo más con el móvil, las fotos con flash es darle y ipso facto echa la foto, no echa el típico flash dos veces una para enfocar y luego echarlo... no, al momento con toda la rapidez del mundo echa la foto increiblemente nítida, mejor que mi xperia arc, y también le das a la cámara con el botón y accede a la cámara al momento

Última edición por turrepa Día 12/02/14 a las 20:39:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorin_103 Ver Mensaje
El vendedor lo tienes que elegir en base al feddback general que tenga...minimo un 97%...comprar siempre a vendedores que tengan como minimo un diamante
...
El problema es que la mayoría de los vendedores no tienen más de un 90% de rating, y cuando lo tienen suelen ser más caros.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexx97 Ver Mensaje
Es que intento pagar con la visa y master card y me da error, mediante western union es suguro?
Normalmente no hay que fiarse de los vendedores que piden transferencia bancaria ni Western Union.
Otra cosa diferente es que el mismo vendedor ofrezca todas las opciones y tenga buena reputación.
Por Western Union no tienes ningún seguro.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eternal team es un vendedor "seguro" no?
No es que me pidan pagar por western union me dan todas las opciones pero la visa y la master card me da error
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que me pidan pagar por western union me dan todas las opciones pero la visa y la master card me da error
Pues espero que sí, porque es el que yo he comprado, en teoría el paquete me llegará en unos 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que metodo de pagp has usado?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 02:59:42
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 6.0
verdadero o falso?

w.mobile-unlock.com/unlock/zte-nubia_z5s.html

alguien lo ha usado?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
una pregunta para los que lo tengáis, habéis hecho funcionar el infrarrojos?? porque yo no tengo ni puñetera idea de hacerlo funcionar y otra cosa más, para qué sirve el trocito de metal que tiene trae en forma del icono del nubia?

otra cosa que no me gusta es que no tenga leds de notificación, que sólo sea el círculo de un sólo color, una sorpresa que sí que me he llevado es que trae el botón de volver y menú, creía que sería en pantalla o sólo uno ultilizable porque en las fotos siempre se ve iluminado el del medio.

pd. cada vez lo flipo más con el móvil, las fotos con flash es darle y ipso facto echa la foto, no echa el típico flash dos veces una para enfocar y luego echarlo... no, al momento con toda la rapidez del mundo echa la foto increiblemente nítida, mejor que mi xperia arc, y también le das a la cámara con el botón y accede a la cámara al momento
tienes una nueva aplicación de ir que si funciona aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066&page=2

El trocito de metal sirve para meter la punta por el orificio de la bandeja de la sim y de esta forma sale sin forzarla.

A ese vendedor lo compré yo, sin problemas.
Puede que de error porque intentas pagar en euros y el vendedor solo acepta dolares, en uno de los pasos del pago lo pone, a mi me pasó

Y que metodo de pagp has usado?
Visa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadowhawk Ver Mensaje
verdadero o falso?

w.mobile-unlock.com/unlock/zte-nubia_z5s.html

alguien lo ha usado?

El Z5S viene libre de origen, no es necesario hacerle unlock.

Yo lo pillé por ET con tarjeta y todo perfecto (tienen 96% de feedback positivo y dos coronas, que indica bastantes ventas). Desde el pago ha tardado 20 días por SG Post y sin aduanas. Lo único con lo que estoy decontento es que ha bajado de precio y ha salido el de 32GB

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el botón de la cámara alguno más lo tiene como 'suelto'?, es decir que con rozarlo al escribir 'suena' porque se mueve, sé que es más 'sensible' porque tiene dos distintas presiones (una para enforcar y otra más profunda para disparar) pero miedo me da a se termine rompiendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 6.0
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje

Si escoje añade nuevo elemento, escoge el pais o zona, luego marca tipo de elemento a controlar y pruebas los botones y listo.

Yo controlo un lcd de 42 pulgadas de sony.

Última edición por shadowhawk Día 13/02/14 a las 13:21:29. Razón: gramatica
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Pues nada, aqui otro que intentara pillar dos minis con Eternal... ya os contare.

Mejor coronas que diamantes en el Aliexpress no? En el feedback.

Última edición por rapsodos Día 13/02/14 a las 13:48:16.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado cuenta hoy que al comprar en Aliexpress luego te cargan un 3% más en la tarjeta por ser una compra en una tienda extracomunitaria, al menos a mí me lo han hecho así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 11:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /