|
||
|
|
||||
|
||||
|
Derowin...¡qué "peaso" de foto, congratulations!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos suben pronto la 4.3 .. que parece que ya se mueve... Gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos las tome utilizando camara FV-5
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya dejé esta foto por aquí, pero como siguen abriendo muchos post preguntando por la cámara, a demostrar lo contrario!! La cámara será peor que otras pero ni de lejos una mierda!!
(Cámara Nativa, Modo manual) ![]() Ver en Flickr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer uso manual de la cámara, que la foto de Derowin es con la 4.1.2, creo, y ya veis el resultado con creces.
Veremos la 4.3 como va, que rondo ya con la de Australia y me corresponde hacer fotos, subirlas a mi cuenta Flickr y también aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de Australia 4.3 instalada y con primera foto a subir de una serie que iré enlazando a Flickr cuando esté con el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya dejé esta foto por aquí, pero como siguen abriendo muchos post preguntando por la cámara, a demostrar lo contrario!! La cámara será peor que otras pero ni de lejos una mierda!!
(Cámara Nativa, Modo manual) ![]() Ver en Flickr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado terriblemente la actualización en lo que respecta a la cámara en situaciones de interior en poca luz. Pensaba que era un aspecto que mejorarían, pero lejos de mejorar, diría que aún son peores.
Tengo un Moto G, y en interior saca mil veces mejores fotos. Lo puede comprobar cualquiera que tenga los dos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada con Nativa de Android 4.3 (Probando los macros, que antes salían borrosos)
Macro hecho con Cámara Nativa Android 4.3, ISO 200 EV: 0.2+ Enfoque automático continuo simple, sin HDR y Medición céntrica. ![]() Ver en flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derowin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada con Nativa de Android 4.3 (Probando los macros, que antes salían borrosos)
Macro hecho con Cámara Nativa Android 4.3, ISO 200 EV: 0.2+ Enfoque automático continuo simple, sin HDR y Medición céntrica. ![]() Ver en flickr ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto.
Última edición por burekito Día 12/02/14 a las 21:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor subirlas sin efectos para ver que tal la mejora. buena la ultima foto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado terriblemente la actualización en lo que respecta a la cámara en situaciones de interior en poca luz. Pensaba que era un aspecto que mejorarían, pero lejos de mejorar, diría que aún son peores.
Tengo un Moto G, y en interior saca mil veces mejores fotos. Lo puede comprobar cualquiera que tenga los dos terminales. ![]() Bueno, las fotos...sin luz apenas, sólo la del interior de la habitación que da a la terraza. La primera es Moto con flash. La segunda SP con flash. La tercera Moto sin flash y la cuarta SP sin flash. Todas en automático. Todas una auténtica patata, sin embargo, y eso que he intentado tener pulso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo defiendo mucho la cámara del SP, pero acabo de hacer una prueba con el Moto G de mi mujer y creo que tengo que darte la razón. El flash del Moto es, además, mucho más potente.
Bueno, las fotos...sin luz apenas, sólo la del interior de la habitación que da a la terraza. La primera es Moto con flash. La segunda SP con flash. La tercera Moto sin flash y la cuarta SP sin flash. Todas en automático. Todas una auténtica patata, sin embargo, y eso que he intentado tener pulso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi si me convence la mejora....retiro todo lo malo que he dicho de la cámara. Modo. Normal, todo auto en la penumbra absoluta...4.3 of course uploadfromtaptalk1392277242174.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones después de actualizar son muy positivas, pues ahora si de diez fotos que saco al menos ocho salen enfocadas y eso aunque tomo mucho café jajaja esa era la mayor queja que siempre he tenido con la cámara y la han solucionado ( al menos a mi) bien por SONY
|