|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activo el multiwindos pero no me aparece por ningun lado os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no te has leído todo el hilo (es algo evidente, porque si fuera así la habrías conseguido instalar), ¿por qué no pruebas a hacer los tres wipes y además hacer format /system, /data, /preload, etc? Unas páginas atrás está explicado (al menos por mí y por algún compañero más. Yo hice los format además de los wipe y a la primera. Pero por lo que se ve será imposible que la gente lea...siguen repitiéndose preguntas y comentándose cosas de las que ya se ha hablado una y otra vez. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo porque estoy suscrito a él y no he visto nada de hacer los formats que tu dices, el primer post que está todo bien explicadito me lo he leído y lo he seguido al pie de la letra, por eso posteo mis dudas pero vamos que si te molesta no posteo más y me busco la vida por mi cuenta. De todas formas gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo porque estoy suscrito a él y no he visto nada de hacer los formats que tu dices, el primer post que está todo bien explicadito me lo he leído y lo he seguido al pie de la letra, por eso posteo mis dudas pero vamos que si te molesta no posteo más y me busco la vida por mi cuenta. De todas formas gracias por el consejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He estado algo desconectado estos días Lo primero, aun no ha salido la versión de esta semana y creo k no saldrá. Esta versión posiblemente se salte. Esperaremos al viernes a ver k pasa xk hay rumores de k ya empiecen a salir las primeras miui v6 y no se si se hará una versión final de v5 Por otro lado OS comento algo de los últimos comentarios Si se me pasa algo importante, volved a preguntar La miui trae una función nativa que hace lo mismo k el greenify Se llama auto arranque y congela las apks hasta k se abren. Normalmente x defecto no congela apks como whatsapp pero hay otras k si las congela x defecto y x eso no recibis notificaciones o algunos widgets no funcionan bien Eso estaría en la apk seguridad dentro de permisos Esta todo explicado en el segundo post. El teclado de samsung no funciona No esta en el yaos ni en ningún sitio En el yaos solo esta el teclado estilo miui pero el de samsung no. No se si se me pasa algo importante o k no este contestado Cualkier cosa, x aki estoy e intentare responder Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acaba de salir la versión 4.2.7 para el s4 La estoy descargando y esta tarde le meteré mano No se si me dará tiempo hoy a publicarla Si no, la publicare mañana Salu2
|
||||
|
||||
|
Probaré haciendo los formats y con twmp
No obstante si esa fuese la solución creo que se debería añadir en el primer post en mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los formats no sólo se dice aquí, también en cualquier rom dado que es la forma limpia de hacer una instalación. Pruebalo y nos cuentas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la miui corriendo por el s4,la verdad es que con con twrp y formats 0 problemas.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace unos días la tienda de temas me aparece en japonés. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||