|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando xperia rom libre de pccomponentes, con customizacion number griega
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Movistar España.
He encontrado un bug que me molesta un poco... Creo que solo me afecta a mi: Archivo Adjunto 468550 cuando bajo o subo el volumen, en vez de aparecer la barrita, aparece ese rectángulo vacío... Soluciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me presento en este foro del XSP, vengo de un XP, y tengo el movil Vodafone desde el lunes. El wifi me tenía muy mosca, la verdad, porque con la tablet Xperia Z me va genial y con el teléfono al lado éste tenía cortes y poco alcance.
He actualizado por PCCompanion (en XP, claro que en Win8 no me ha dejado), y, oh milagro! ahora pilla tantas redes como la tablet y la conexión es estable. Por lo demás, todavía tengo que ver como funciona todo, aunque se nota algún pequeño lag... Saudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando que moviles de compañias tengan la actualizacion antes que los libres....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevamos la holandesa libre de monchito (creo que fue la 1.284) ya ha saltado 4.3 en PCCompanion!!
Voy "pa´llá"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de México, tengo c5306 de Telcel aún no me llega la actualización
Algún mexicano ya le saltó con telcel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y ya lo tengoactualizado.
Mejoras vistas en. 2 horas de uso El sensor de luminosidad va bien, lo han arreglado La wifi mejora mucho, ahora tengo full cuándo antes tenia una raya. El. Bug de que no se enciende la pantalla al desbloquear aun no me ja salido,aun es pronta para decir algo La cámara parece algo mejor, pero aún no la he probado del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato:
Los que tenemos la versión libre y lo tengamos rooteado ¿recibiremos la actualización via OTA? Por favor que alguien me lo aclare plissss |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden confirmar si la holandesa de monchito ha salido la 4.3 que ya voy para Casa, por si tengo que encender el ordenata o no jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la stock Iberia puede confirma que ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sus no puedo hacer instacion limpia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chasco que no hayan sacado la stock iberia! cuánto nos harán esperar ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Orange pero tenía la rom libre y saltó esta tarde por PCCompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
En España con el customer español (iberia) o de compañías de momento: Vodafone ES, ... creo (solo creo) que hoy no es el día de la Iberia libre... crucemos dedos y esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo aportar un dato, Genérica (libre) solo faltan por llegar el update a :
Canada, España, Francia, India, Italia, Portugal, Rusia, UK (según mis datos) |
| Gracias de parte de: | ||