|
||
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le pasa que el telf se reinicia a cada rato como si ni cargara, xq lo cargo y al rato se reinicia y cuando inicia ya dice q no tiene bateria y asi va todo el tiempo, ahora pregunto, es problema de la ROM o la bateria, xq le hice un wipe Data completo con la misma Cyanogen 10.2 de Maclaws y el telf lleva desde anoche sin reiniciarse ni una sola vez y la bateria tiene 15hrs de uso y va apenas por el 80% y el telf como si nada...no entiendo q pasa...sera q alguna aplicacion puede estarme causando conflictos???
gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué frecuencias y demás recomiendan para ésta ROM? :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta a todos. Tengo la rom del 13/1/2014, y todo perfecto. El caso es que he puesto una tarjeta SIM de jazztel y me aparece encima de la señal de cobertura un "R". Tengo activado solo la conexion de datos, nada de Roaming ni nada parecido.
Lo raro es que antes, con una tarjeta vodafone me salía la conexion con "H" normal, como siempre vamos, depediendo de la cobertura,pero nunca la R. Sabeis si es normal que aparezca la R con jazztel o si se puede cambiar o modificar algo??? no quiero luego encontrarme con sorpresas.....Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta a todos. Tengo la rom del 13/1/2014, y todo perfecto. El caso es que he puesto una tarjeta SIM de jazztel y me aparece encima de la señal de cobertura un "R". Tengo activado solo la conexion de datos, nada de Roaming ni nada parecido.
Lo raro es que antes, con una tarjeta vodafone me salía la conexion con "H" normal, como siempre vamos, depediendo de la cobertura,pero nunca la R. Sabeis si es normal que aparezca la R con jazztel o si se puede cambiar o modificar algo??? no quiero luego encontrarme con sorpresas.....Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
CM sources update natively RIL patches instead of using java class (better RIL stability and less battery usage – WIP) AOSP-like OMX/Camera implementation AOSP RIL support (1/5) removed all unused java classes AOSP RIL support (3/5) fixed some bugs in multimedia fix AOSP RIL support (4/5) audio from sources [testing] (1/3) Odin package also updated
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM (batería, rendimiento, y demás)
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las que estoy probando de maclaw me funcionan bien menos el Reloj y como utilizo la alarma para despertarme a veces no suena y es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente logre q funcionara el 3g y va de maravilla esta rom. Estoy utilizando la version 20140108 y no he tenido ningun problema hasta el momento (4 días con la rom). Utilizo esta version pq en XDA ya varios han comentado q ha sido de las mejores, inclusive mejor q las posteriores en cuanto a rendimiento de bateria y el bug de 1ghz q parece que volvio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un detalle y no se si a alguien mas le pase... Cuando estoy escribiendo un mensaje, me aparece el contador de caracteres restantes muy pronto, no se si este configurado a los 70 caracteres. Como puedo cambiar esto? Puesto que mi operadora permite 160.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
CM sources update AOSP RIL support (5/5) audio from sources [testing] (2/3) huge cleanup switching from STE blobs to sources [part #1] battery improvements switching from STE blobs to sources [part #2] support for 48KHz audio (in/out) [testing] huge microphone quality improvements switching from STE blobs to sources [part #3] resolved minor bugs in changes from last days switching from STE blobs to sources [part #4] RIL: signal stability & national roaming improvements toolchain update RIL: faster network searching AOSP OMX/Camera: better buffers freeing in-call audio quality resolved (issue were only for some networks) battery stats are more accurate faster boot RIL: overall cleanup BT: transfer rate improvements Wifi: lower battery consumption due to autoscan disable when connected GPS improvements Odin package also updated
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible hacer hacer reverse tethering con cm 10.2? No puedo compartir el internet de la pc al cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido varios reinicios con la ultima version, a alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se intercambian las memorias en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
CM sources update huge display improvements – much faster UI (wipe dalvik is recommended!) device cleanup faster offline charging BT: faster file transmission bugfixes in liblight (screen/buttons backlight) reduced delays in Phone app reduced delays in receiving messages in stock app improvements in exFat support Odin package also updated
|
|
||||
|
||||
|
el wipe dalvik es recomendado en este caso, antes o despues de instalar la nueva version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesita Odin para instalarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el teclado de 4.4.2 se puede instalar en esta rom? He metido la CM 11 pero no va bien las notificaciones y quisiera tener el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que compre el telefono me llevo dando cuenta que me vibra muy poco. Cuando lo pongo en vibracion en la mesa apenas suena, si no es por las luces de la botonera ni me entero, cuando otros, como iPhone vibra toda la mesa entera,.
es problema del telefono o esqu es asi de fabrica? se puede subir la vibracion??(no sirve lo de ajustes-sonido-intensidad, porque no exite tal opcion) muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||