|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta la nueva rom es aun mejor y tira mucho mas y consume como un mexero lo habéis clavado con el kernel d stock esta recién puesta pero creo k consume menos k la anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:A mi se me reinicia a veces con esta rom: yo la puse hace unos dias techmaster y la tuve k kitar alos otros 2 dias x problemas del kernel iba atascada la rom y con muxos fallos yo volvi ala anterior 28-1-2014 con mismo kerlnel y tema hct-dorado como la capturas anteriores k puse y todo arreglado a cuidarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cuestion es k prefiero tener la room anterior a esta nueva mil veces y con el kernel boeefla+onmirom2.1 beta11 asi es como aprendo en la vida errando y escuchando
|
|
|
||||
|
||||
|
:A mi se me reinicia a veces con esta rom: yo la puse hace unos dias techmaster y la tuve k kitar alos otros 2 dias x problemas del kernel iba atascada la rom y con muxos fallos yo volvi ala anterior 28-1-2014 con mismo kerlnel y tema hct-dorado como la capturas anteriores k puse y todo arreglado a cuidarse!
![]() Entonces tu también has tenido reinicios o que se te traba? Supongo que ya habréis probado con unos simples wipes cache, no? En la comunidad Carbón, nadie a reportado ni un fallo ni el otro. Pero bueno, si van sacando una cada semana, con esperar unos días... A ver si la siguiente OS va mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi no se me reiniciaba se relentizaba mucho y daba fallos de camara etc y la kite ya estoy en la anterior
todo perfect otra vez la verdad ahora me lo pensare antes d actualizar algo mas sea modemkernelrom =) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porke no puedo restaurar las app de los datos con el titanium me salen las cosas para restaurar pero no se kieren instala se keda pensando el titanium y no las instala alguien mas le pasa con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con estas rom, pero al poner un aosp, perdes la camara oficial y eso es una putada porque la camara de android es HORRENDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, es que si ahora te va todo bien, borres las copias que tengas en el titanium, y copies todo de nuevo. Si no vas borrando copias, se van acumulando datos de diferentes bases y luego vienen los problemas. Supongo que ya iras con ojo de no restaurar apps de sistema... Pero bueno tienes cientos de cámaras para ponerle. Yo te aconsejo la jb+, sencilla y eficaz, yo no la cambio por ninguna.
|
||||
|
||||
|
voy con tanto ojo k no soy kapaz de instalar ninguna app x titanium se keda pilllado sin embargo la misma
carpeta del titanium (siempre uso esa la misma) me funciona con todas las roms sammobile ke pongo con todas menos con esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
El simple hecho de restaurar las llamadas puede hacerlo petar. Algo haces mal, te lo aseguro.
|
||||
|
||||
|
jijjiij no entiendo eso de las llamadas compi!!! da = siempre e ido con sammys cocinadas solo copio las app nunca restauro con datos siempore me va bien las app restauradas x titanium menos con esta rom no las coje estoy poniendolas limpias otra vez y todo me va perfecto jijiijii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo 2 días dando por saco por aquí, porque me habían dejado un S3 para ponerlo al día.
Lo primero es decir que me a encantado este terminal, ahora mismo OS tengo un poco de envidia... Jeje. Pues voy a daros algún detalle de lo que le he puesto. Lo mas importante: ROM: HCTrom aosp 4.4.2 del día 28/01 Kernel: Boeffla b11 del día 23/01 ![]() ![]() Por supuesto no podría faltar Nova: ![]() Así he dejado las cortinas. Tanto el fondo como las transparencias puestas con uft's para no cargar el Systemui con Xposed ![]() ![]() Y también con otro uft he cambiado el fondo de todos los ajustes ![]() El rendimiento del Telefono es espectacular, mucho mejor de lo que esperaba. A ver si en un par de días el colega me pasa consumos, ya que a mi me a sido imposible comprobarlo y en un rato se lo doy. Bueno, pedir perdón por haber entrado en barrena en algunos post, y dar las gracias por la ayuda. Y si alguien tiene alguna duda, encantado estaré de intentar ayudar. Hasta lueguitoooo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta Rom va como soplete! La instale ayer 11-02-14 por la tarde y cero problema. Vengo de AndyxRom V7 y esta misma me ha sorprendido muchisimo. 100% configurable a gusto de cada uno y el consumo viene de mil maravillas, al momento llevo 12 hs de uso con 2 de pantalla y todavia me resta un 64% de bateria con el kernel original de la Rom. Mas que recomendable!!! Muchas gracias Garrapatero por la data!!!
![]() En el S2 es impresionante como avanza cada beta que sacan. Imagino que en el S3 no sera menos. Y ahora hay hasta temas propios! Increíble.
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, los vi pero no entiendo bien cual seria su función ni como de aplican...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible! la nueva version 12-2-2014 va aun mejor ke las anteriores y consume mucho menos lo dicho
increible! |