|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿donde puedo cambiar el tamaño de los bocadillos donde haya emoticonos?
con los nuevos, que son un poco más grandes, me salen recortados por la mitad y la única solución que he encontrado es poner el tamaño de las letras a 21 pero es demasiado grande para mi gusto. ¿hay alguna forma o tengo que cambiar el tema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿donde puedo cambiar el tamaño de los bocadillos donde haya emoticonos?
con los nuevos, que son un poco más grandes, me salen recortados por la mitad y la única solución que he encontrado es poner el tamaño de las letras a 21 pero es demasiado grande para mi gusto. ¿hay alguna forma o tengo que cambiar el tema? Gracias ![]() Una pregunta: ¿donde puedo cambiar el tamaño de los bocadillos donde haya emoticonos?
con los nuevos, que son un poco más grandes, me salen recortados por la mitad y la única solución que he encontrado es poner el tamaño de las letras a 21 pero es demasiado grande para mi gusto. ¿hay alguna forma o tengo que cambiar el tema? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy alucinando mas con esta app, sobre todo con la version 5.00 y 5.05.
que hice una consulta a whatsapp si se podrian agregar nuevos emoticonos y su contestacion fue que sobrecargarian en exceso su servidor. le mande un pack de iconos que tengo sobre todo de temas de motos(iconos de motos de todo tipo, marcas etc...) y hago la misma pregunta al autor, se te podria enviar estos iconos, los tengo tanto en png como en ico para que puedas agregarlo en futuras versiones ![]()
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy alucinando mas con esta app, sobre todo con la version 5.00 y 5.05.
que hice una consulta a whatsapp si se podrian agregar nuevos emoticonos y su contestacion fue que sobrecargarian en exceso su servidor. le mande un pack de iconos que tengo sobre todo de temas de motos(iconos de motos de todo tipo, marcas etc...) y hago la misma pregunta al autor, se te podria enviar estos iconos, los tengo tanto en png como en ico para que puedas agregarlo en futuras versiones ![]() Para solicitar que rafalense suba emoticonos, postéalos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770246&page=7
|
||||
|
||||
|
Lo de los emoticonos...
Hay alguna forma de quitarlos? Están muy chulos y tal, pero si los que tienen whatsapp normal no pueden verlos es una caca jejeje Una opción para deshabilitarlos estaría birn |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que podría sacar una versión con emoticonos y otra sin ellos
|
||||
|
||||
|
Que salga algo para identificarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo lo de identificar sea posible ya que whatsapp tampoco puede saber quién usa el whatsapp+ y quien no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy bonitos que sean, si no se pueden utilizar (con todos), dejan de ser practicos. A mi entender.
|
|
|
||||
|
||||
A los que no tienen WhatsApp+ no se los mando y ya está.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los amigos que lo tienen si los gasto y ya seremos unos 10 o 12, debo reconocer que al principio me daba igual, ahora ya no me gustaría que los quitasen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinion, y repito es solo mi opinion, mas que en los emoticonos pienso que rafalense deberia centrarse mas en lo que la gente esta pidiendo como por ejemplo en implementar lo de poder mandar archivos de cualquier tipo como word, pdf, etc, y no en los emoticonos que como han dicho ya varios usuarios son un poco inservibles ya que no los pueden ver los que tienen el original y como es sabido son la mayoria de las personas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucheja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinion, y repito es solo mi opinion, mas que en los emoticonos pienso que rafalense deberia centrarse mas en lo que la gente esta pidiendo como por ejemplo en implementar lo de poder mandar archivos de cualquier tipo como word, pdf, etc, y no en los emoticonos que como han dicho ya varios usuarios son un poco inservibles ya que no los pueden ver los que tienen el original y como es sabido son la mayoria de las personas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece adecuado decir que los iconos son inservibles o que son un caca, como también he leído en algún comentario, después del trabajo que Rafalense se habrá pegado para darnos estos iconos. Si se valorara el trabajo de Rafa muchos comentarios de este tipo no estarían escritos. Si no os gustan los iconos no usarlos, el hecho de que estén incluidos no quiere decir que a la fuerza haya que usarlos, ya que todos los iconos anteriores siguen estando. Hay que pensar que comentarios de este tipo pueden desanimar al desarrollador.
|
|
||||
|
||||
|
No me parece adecuado decir que los iconos son inservibles o que son un caca, como también he leído en algún comentario, después del trabajo que Rafalense se habrá pegado para darnos estos iconos. Si se valorara el trabajo de Rafa muchos comentarios de este tipo no estarían escritos. Si no os gustan los iconos no usarlos, el hecho de que estén incluidos no quiere decir que a la fuerza haya que usarlos, ya que todos los iconos anteriores siguen estando. Hay que pensar que comentarios de este tipo pueden desanimar al desarrollador.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pudieran mandar otros tipos de archivos, además de los que habéis mencionado, pues imágenes gifs y tal molaría mucho, y quizás me equivoque, pero imagino que eso no depende de Rafaelense, sino de los servidores de Whatsapp, así que supongo que poco se podrá hacer al respecto.
Sobre los emoticonos a mí me parece muy buena opción, el único problema que veo es que con el tiempo según los que uses no sepas cuáles son de Whatsapp y cuáles del Plus, ya que tienen que estar mezclados si no me equivoco porque no se pueden hacer pestañas nuevas. Y eso, al no saber cuáles son de uno u otro no sepas cuáles puedes mandar a todos los contactos sabiendo que los van a poder recibir. Pero desde luego bienvenidos sean, bastante curro lleva todo lo que están haciendo. Por lo demás vuelvo a agradecer a Rafa su implecable trabajo, que desde que lo uso hace tiempo se me haría impensable volver al W original. ¡Saludazos a tod@s! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||