|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pushed another r33-test. Hopefully the last one before pushing to normal release channel http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests/boot-test33.img I expect more battery life improvements with this build and better memory management due to some patches I merged for the lowmemorykiller driver.
Pues si basicamente lo que he puesto antes. Me esperare a terminar ciclo para meterlo, que la del dia 9 es canela fina Última edición por joniburz Día 12/02/14 a las 20:44:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consumos con la R10+ franco 33 del dia 9. Si que parece que va fina. Aunque lo he utilizado para leer, whatsapp, tapatalk, navegar, etc. Sin juegos.
![]() ![]()
Última edición por maskarellet Día 12/02/14 a las 23:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuanto cunde el dia jejeje.
8 horas para dormir, 1 1/2 ó 2 para comer desayunar cenar (ni merienda siquiera) mas las horas de trabajo/estudios, idas y venidas, no se como podeis estar casi 8 horas con el movil. No me salen las cuentas. Enhorabuena por el record.
|
||||
|
||||
|
Cuando modifico los voltajes tras reiniciar se regresan a su estado normal, como hago para que se mantengan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos.. y perdón a todos por el off topic, pero me gustaría saber como haces para cambiar el color de los iconos de conexión de red. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche flasee el 33 teniendo antes el 32 y ya sabia yo que la diferencia seria notable.
Lleva tres horas y ya se nota en fluidez y ahorro de batería.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de flashear el img desde multirom?
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en el menú multirom que es algo así como inject boot.img, desde ahí puedes hacerlo o utilizar el zip de alguna anterior subida y meter el img(renombrado a boot.img) dentro del zip y ya funciona.
|
||||
|
||||
|
Mejor versión de kernel comprobada por vosotros?
Lo quiero meter en la rom stock ya que no necesito roms sino un kernel fluido y ahorrativo. Última edición por alvarions Día 13/02/14 a las 14:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|