Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: honor magic v2
Tu operador: Vodafone
Porque, en mi caso, lo de la batería es insufrible. Prefiero menos Gb y mas bateria
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
doctorgsm doctorgsm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Nosotros lo tenemos en 250 euros (iva incluido) totalmente nuevo con garantia y factura emitida a su nombre. Nos quedan solo un par de unidades en blanco.. interesados enviar privado. Entrega en 24H y posibilidad de pagar mediante contrareembolso (tambien puedes abrir el paquete entes de pagar).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
fivanp fivanp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Mi experiencia en la tienda del siglo XXI ha sido buena y mala a la vez y me explico. Pedí el 920 y no cumplieron con el envio alegando que Nokia no les había mandado stock, así que me devolvieron el dinero del envio y seguir esperando. Paso una semana y cansado de esperar me fui a un the phone house y me lo compre en el mismo instante. La parte buena es que te devuelven el dinero puntualmente.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
mi experiencia con siglo 21 a sido MALISMMA ...NO SE LA RECOMIENDO A NADIE y no quiero hablar mas de esa web por que me dan ganas de ir al baño poca verguenza es poco...imaginaros, mañana o en doctor gsm o directo al the fhone house
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo acabo de comprar por ebay 280 euros con carga inalambrica incluida ....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 07:41:00
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Carga o cargador?.

La posibilidad de carga la traen de serie
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un chisme de eso que es una base blanca que lo pones encima y se carga si enchufarlo a la luz el telefono pero el aparato ese si va a la luz. Os parece buena oferta?yo la vi genial por lo compre...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
la carga inalambrica es comoda, sin mas. como tarda el doble en cargar...............cuando tengas prisa tiraras del cable como siempre. Yo lo tengo en la mesa del ordenador y como dejo el movil alli...pos ya esta cargandose.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Por si a alguien le puede interesar, estoy viendo una pagina que se llama albamovil (están en albacete) reparan y venden telefonos nokia. estan bastante bien de precio, incluso las carcasas y accesorios como la base de carga inalambrica. Yo me estoy pensando hacer un cambio de color al 920.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Lo malo de AlbaMovil es que tienen poco stock
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Bueno tras un mes y pico detrás del Lumia 920 y de mirar en paginas como Digital Compring, Albamovil, PCComponentes, Siglo XXI, iElectro, APP informática...etc...etc en las que estaba agotado sin existencias y no recibian stock. Pues por fin me he hecho con el.

Lo he conseguido a través de eBay, un Lumia 920 Amarillo (yuhuuuuu) totalmente nuevo a estrenar y con garantía y encima incluye el cargador inalámbrico DT-900 también a juego con el 920. Negociando el precio lo he conseguido a 248€ + 15 de envío y una comisión de paypal...total 272€ terminal y cargador inalámbrico. Creo que ha sido buena compra. Ahora estoy deseando que me llegue en cuanto antes para tenerlo ya conmigo. Ya os pondré fotos, nos vemos por este foro. Saludossss!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Bueno tras un mes y pico detrás del Lumia 920 y de mirar en paginas como Digital Compring, Albamovil, PCComponentes, Siglo XXI, iElectro, APP informática...etc...etc en las que estaba agotado sin existencias y no recibian stock. Pues por fin me he hecho con el.

Lo he conseguido a través de eBay, un Lumia 920 Amarillo (yuhuuuuu) totalmente nuevo a estrenar y con garantía y encima incluye el cargador inalámbrico DT-900 también a juego con el 920. Negociando el precio lo he conseguido a 248€ + 15 de envío y una comisión de paypal...total 272€ terminal y cargador inalámbrico. Creo que ha sido buena compra. Ahora estoy deseando que me llegue en cuanto antes para tenerlo ya conmigo. Ya os pondré fotos, nos vemos por este foro. Saludossss!!
yo también estoy buscando un lumia 920, lo compraste a un particular o no? si fue a un distribuidor te agradecería que me dijeras el vendedor para conseguir otro amarillo, que es el que quiero, o rojo, ya se verá.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2

Hola, podrías poner enlace.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, pues en mi caso busco en eBay "Nokia Lumia 920" > "Moviles libres" y en los resultados de busqueda, marco la opción "Ubicación del articulo: Unión europea", guardaros una busqueda y siempre que salgan nuevos articulos os mandarán un correo. La cosa es estar pendiente todos los días, hoy mismo otro vendedor vendió un 920 blanco por 240 y pico. El que yo he comprado no sabría deciros si es particular o distribuidor, ya vendío uno amarillo que dejé pasar. Este segundo, ayer acabó la puja pero al no alcanzar un mínimo precio establecido por el vendedor, no se lo llevo nadie, negocié un precio y acepto.

El vendedor se llama "tutulutu" y la página del terminal en cuestión es esta:
http://r.ebay.com/keaiec

Seguir al vendedor de cerca, porque es posible que vuelva a poner más en venta. Si quereís, yo mismo se lo puedo preguntar. Deciros que es rápido contestando, hoy mismo se lo he pagado y ya me lo ha enviado con número de seguimiento, en unos 3-4 dias lo tengo acá

Espero os sirva de ayuda y haber si os haceís con uno, saludoss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Hola chicos, pues en mi caso busco en eBay "Nokia Lumia 920" > "Moviles libres" y en los resultados de busqueda, marco la opción "Ubicación del articulo: Unión europea", guardaros una busqueda y siempre que salgan nuevos articulos os mandarán un correo. La cosa es estar pendiente todos los días, hoy mismo otro vendedor vendió un 920 blanco por 240 y pico. El que yo he comprado no sabría deciros si es particular o distribuidor, ya vendío uno amarillo que dejé pasar. Este segundo, ayer acabó la puja pero al no alcanzar un mínimo precio establecido por el vendedor, no se lo llevo nadie, negocié un precio y acepto.

Seguir al vendedor de cerca, porque es posible que vuelva a poner más en venta. Si quereís, yo mismo se lo puedo preguntar. Deciros que es rápido contestando, hoy mismo se lo he pagado y ya me lo ha enviado con número de seguimiento, en unos 3-4 dias lo tengo acá

En mi opinión, no le pago 250€ a un vendedor americano de Ebay con 13 votos en un año ni loco. Soy muy escéptico con Ebay.
Ojalá todo vaya bien.
Un saludo y bienvenido al club del 920

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/02/14 a las 15:09:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2

Muchas gracias . Estaremos atentos.
La garantía la cubre aquí en España (garantía europea) con 2 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En mi opinión, no le pago 250€ a un vendedor americano de Ebay con 13 votos en un año ni loco. Soy muy escéptico con Ebay.
Ojalá todo vaya bien.
Un saludo y bienvenido al club del 920
Yo también lo soy, por eso le compre. 100% votos positivos y ofrece PayPal que en caso de fraude me protege por el importe total de la compra, tengo 2 años de garantía europea y la comunicación es perfecta.

Para mi es 1000 veces mejor este vendedor que comprarle a un espabilao de eBay España, que dice mandarlos desde Gijón pero con un plazo de entrega de 16-17 días, y a base de sonsacarle información (como es posible que tarde tanto el envio?¿?)...sopló...el hace de intermediario, vende algo que no tiene y cuando le haces el pedido, el lo pide a Hong Kong, se lo mandan a casa y el te lo manda a la tuya, y sin garantía oíga ¿Cómo te quedas?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo soy, por eso le compre. 100% votos positivos y ofrece PayPal que en caso de fraude me protege por el importe total de la compra, tengo 2 años de garantía europea y la comunicación es perfecta.

Para mi es 1000 veces mejor este vendedor que comprarle a un espabilao de eBay España, que dice mandarlos desde Gijón pero con un plazo de entrega de 16-17 días, y a base de sonsacarle información (como es posible que tarde tanto el envio?¿?)...sopló...el hace de intermediario, vende algo que no tiene y cuando le haces el pedido, el lo pide a Hong Kong, se lo mandan a casa y el te lo manda a la tuya, y sin garantía oíga ¿Cómo te quedas?
Me refería a Ebay en general, no me gusta.
Por cierto, ¿cómo hace para darte garantía europea si es americano?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me refería a Ebay en general, no me gusta.
Por cierto, ¿cómo hace para darte garantía europea si es americano?
Un saludo
Lo ganó en un concurso de Nokia. Se lo mandaron a Tallinn (Estonia es un país de la unión europea) y la garantía es por IMEI.

Última edición por albertico89 Día 12/02/14 a las 19:55:26.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ganó en un concurso de Nokia. Se lo mandaron a Tallinn (Lituania es un país de la unión europea) y la garantía es por IMEI.
¿De verdad no te suena extraño?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 14:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /