|
|
||||
|
||||
|
Sabes compartir a través de google drive archivos? Esa seria la forma mas sencilla, le llega por correo y puede acceder única y exclusivamente a ese archivo! Tienes que darle al archivo en cuestión y en compartir agregas su dirección, es súper cómodo y súper útil... Aunque el chino ahora estará en el séptimo sueño jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es cuestión de seguir rigurosamente y otras veces no tanto unas instrucciones, dudo que el gobierno supiera pero de ti no hombre jajajaja, es molestarse un poquito nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso k los colores da igual si luego le pones la funda del color k kieras y yasta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llamé a paypal y no me queda otra que hacerme una tarjeta virtual de esas. Cómo funciona? Tengo que ir a la oficina de mi banco y pedirla o puedo pedirla a través de internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo pague de forma normal y no tuve q sacarme ninguna tarjeta virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada.. error.
Última edición por Amigo69 Día 12/02/14 a las 19:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante es muy segura, ello no quita que siempre puedan suceder cosas pero vamos yo he realizado mas de 20 compras por internet y todas sin problemas!! Así que animate y elige la opción que desees, aun así me resulta extraño que no te permita realizar el pago desde la propia cc...... Me acabó de dar cuenta que en mi caso me tardo un día, cuando interesa se dan mucha prisa jajajaja, de tods modos tu pregunta o busca información en la página o ponte en contacto, que te van a atender muy amablemente y estarán contentos que te hagas una tarjeta jejejeje. Última edición por DfMi3 Día 12/02/14 a las 19:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerla por internet ahora mismo. Tengo cuenta en Lacaixa, tardé un minuto en hacerla y te genera un pdf con el nº, la valided y el cvv. Cobran 1€ por cada recarga o el 1% de lo recargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo en una ocasión me cobraron el fatídico euro, recuerdo que fue con el pago del Whatsapp, y lo mejor de todo fue que era una tarjeta no admitida para esa clase de trámite... Un los gigante..... Última edición por DfMi3 Día 12/02/14 a las 19:48:12 |
|
|
|
la rom que poneis no es la oficial,
que os parece esta, que es la oficial y tiene soporte. http://foro.miui.es/index.php?topic=4755.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
con cajamar no te cobran nada por cargar y descargar la tarjeta solo la comision si tienen que hacer ellos el cambio de euros a dolar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que pario a paypal, el 31 de enero, ya sabeis que compre un mi3 en xiaomi.es y como estaban de pruebas me devolvieron el importe de 319 euros. Pues ahora paypal me tiene retenido el dinero, que joputas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo retenido todavía de cuando hize por maomaomall estarán a punto de darmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tardan en devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así no te preocupes, al estar en pruebas optaron por esa opción para no jugársela.... Imagínate por un momento que en esas pruebas cometen un fallo de seguridad....y no lo retienen, que pasaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si al llegar no funcióna porque no ha sido probado, te lo has planteado??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema