|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los teléfonos posibles (s3 en tres ocasiones, galaxy nexus en dos, htc one x, htc one, s4, note 1 & 2, etc..) y sin duda me quedo con el N4. Para empezar el poder toquetear lo que quieras sin preocupacion de subir un contador de flasheos, fluidez, velocidad.. Es genial!
De todos los telefonos usados, el s3 es el que mas lag tenia, hasta el GNexus iba mucho mas rapido. Camara? Para hacer fotos ocasionales, lo mismo me dan 8 que 38 pixeles. Y despues de ver como se las gasta samsung, por mi parte ya no vuelvo a tener un movil de esa marca. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que pensará que el lag es algo normal en los telefonos, porque si no no me lo explico. Como te ha dicho un compañero estas comparando un telefono de 8 Gb que costó 200 euros con su rom stock con uno que ni ahora baja de los 250, mas memoria y al que has tenido que "toquetear".... Sinceramente, ¿cual crees que te convencería mas si comparases un N4 16 Gb con el S3 stock, o los dos habiendolos toquetados?? pues cuando te respondas a eso nos lo cuantas y vemos si sigue teniendo sentido este hilo o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me cubre mejor las necesidades el s3 me costaron lo mismo como 'nuevos' lo único que no me gusta es el leve lag del s3 pero se soluciona fácilmente con una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar al respecto, el S3 mola, pero es una cuestión de gustos, lo deje como mejor, pero es verdad eso del lag, la cámara es lo que mola y el sd, aparte del peso
Pero fatal en cuanto a fallos de Hardware, lo tuve que cambiar dos veces hasta que ahora por fin disfruto de la velocidad nexus, a la larga es lo mejor Porque si quieres tener todo en uno este móvil es lo mismo que el nexus 4 ' pero avanzado, algunos pequeños detalles que molan, en definitiva quedaros con lo que tengáis, pero no hagáis cambios raros, hoy en día los teléfonos son bastante chulos , y LG da buenos teléfonos a buenos precios |
|
|
||||
|
||||
|
Es más puedo añadir que el nexus 4, le hacía lo que me daba la gana, mil roms, despertar con el táctil de todo, y luego al que se lo vendí, lo deje cómo de fabrica, aun le cubre la garantía y todo al chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de uso con el s3 y una buena rom puedo decir que no vuelvo con N4 ni de coña... si lo se lo cambio antes, como se agradece tener MicroSd 32Gb uffff
Los juegos van mejor, ni un lag, peazo camara y pantalla, mas ligero y fino, Radioooo...todo es + jaja Me encanta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de uso con el s3 y una buena rom puedo decir que no vuelvo con N4 ni de coña... si lo se lo cambio antes, como se agradece tener MicroSd 32Gb uffff
Los juegos van mejor, ni un lag, peazo camara y pantalla, mas ligero y fino, Radioooo...todo es + jaja Me encanta! ![]() Que sí, que para tí puede ser mejor pero no vayas afirmando cosas que son subjetivas al punto de vista de cada persona. Sé feliz con tu bicho que nosotros ya lo somos con el nuestro! Saludos
|
||||
|
||||
|
Si todo es "+" explícame porqué el S3 tiene 1 GB de RAM y el Nexus 4 tiene 2. Y de paso también explícame porqué tenéis 4.3 y el N4 tiene 4.4.2 limpio. O porqué las ROMs tienen bugs por que el Exynos del S3 no tiene los binarios liberados y el S4 Pro del Nexus sí los tiene. Supongo que sabrás además que con ROMS cocinadas la cámara pierde una calidad considerable en tu S3 (otra vez tema de binarios). Además la pantalla del S3 es PenTile y la del Nexus es RGB (dejando a parte el tema del SuperAmoled o IPS que eso ya si que depende de los gustos de cada uno).
Que sí, que para tí puede ser mejor pero no vayas afirmando cosas que son subjetivas al punto de vista de cada persona. Sé feliz con tu bicho que nosotros ya lo somos con el nuestro! Saludos ![]() Última edición por IvanVayo Día 12/02/14 a las 16:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un S3 amigo.. mucho 2gb de ram mucha historia pero el N4 falla mas que una escopera de feria..y la camara gana mas que pierde con las rom cocinadas (por si no lo sabias)te aseguro que el S3 va muchooo mejor en todos lps aspectos, te recuerdo que he tenidos los 2.. con 4.4 vuela.
![]()
|
||||
|
||||
|
Comprate un S3 amigo.. mucho 2gb de ram mucha historia pero el N4 falla mas que una escopera de feria..y la camara gana mas que pierde con las rom cocinadas (por si no lo sabias)te aseguro que el S3 va muchooo mejor en todos lps aspectos, te recuerdo que he tenidos los 2.. con 4.4 vuela.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llevaré el Renault 5 de mi abuelo para decir que el cambio por el nuevo coche es mejor y que vaya truño venden ellos. Que un perro te salga borracho, no significa que todos lo sean. Una cosa es comentar y otra hacer uso de la hipérbole. Venir a rajar sobre algo para intentar autoconvencerse del nuevo cambio de tal manera exagerada, me parece ante todo, fuera de lugar y de mala educación por parte de gente que le hace perder el tiempo para que veamos lo bien que se siente como persona tras adquirir el nuevo móvil y haciendo mal los comentarios. Pensad antes de hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no echar de menos el Nexus te pasas mucho por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no ha tenido el Nexus 4 ni el s3......
Seguro que tiene un htd dream, ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al tema del rendimiento, lo que tu tienes se llama efecto placebo; o eso o tenías el Nexus 4 ultra petado. He hecho montones de comparaciones con conocidos que tienen un s3 y ni uno ha tenido huevos de ganarle a mi Nexus 4, a todos les ha pegado una paliza... Es mas, como ya dije le gana incluso a mi antiguo s4. Que la cámara es mejor la del s3?? Eso si es cierto, pero en lo demás lo siento pero simplemente estas faltando a la verdad.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj Lg era una mierda, ahora respaldado por google es cuando a echo "algo" que vale la pena ..
Respecto al rendimiento te puedo decir que tengo mas app's en el S3 y va mas fluido y sin fallos, eso si tengo que reconocer que llevo una rom UltraLite con pocas app's stock. No falto a la verdad, siempre he dicho que para mis necesidades se ajusta mejor el S3.. Para mi ahora tener 16Gb + 32Gb en MicroSd es una pasada, tener esa peazo de pantalla sin los botones en ella se agradece, tener la radio para ir al gym es lo mejor, poder llevar mi bateria de repuesto puede ser necesario en algún caso, hacer fotos decentes.. me gusta!! No digo que el N4 sea malo, es un gran movil pero para mi uso diario tiene demasiadas carencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ya te hemos entendido, ahora ves al foro del s3 y comentaselo, que tienes el mejor móvil del mundo..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||