|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a jugar y le voy a flashear a la 4.1.2 de libre, soy de movistar, que miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,yo anoche flashee a la 4.3 australiana y la verdad me gusto muchisimo e dormido o medio dormido con ella en mi telefono
despues de trastearla mucho me gusto digamos un 9/10,este medio dia flashee a la .254 libre generica de españa porque vi que a algunos os salto el pccompanion pero nada ami me sigue sin saltar tengo el telefono de fabrica sin whasapp ni nada de nada y me jode soy de madrid aver si ya llega por estos barrios toca esperar .Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué número de customización tenéis? Yo tengo la 1272-4896_r7a y no me salta el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de españa, telefono inicialmente de movistar, bootloader bloqueado, pero le metí la ExistenZ, basada en la stock, y al abrir el pccompanio me salto la actualización. Lo que no se es si debo meter primero la stock o puedo actualizar directamente desde la existenz.
Serviría usar el update service para poner la última version disponible. EDITO: Mi versión (ya digo instalada la ROM eXisnteZ), es la:1272-4904 (Esto se mira con el BluidProp Editor, en ro.semc.version.cus_revision )
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 12/02/14 a las 18:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pff acabo de actualizarlo y ha tardao en llegar al escritorio de nuevo 20-25 minutos sin exagerar, y ahora no se si porque acaba de actualizarse , va lentisimoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que sea estable la 4.3 me conformo, pero como usuarios tenemos que meter presión, por lo menos para que cumplan su palabra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué a mi no me salta... Soy de España también, mi modelo es el C5303 y version 12.0.A.2.254 la que hay en el post oficial, la "fimware mas reciente" que pone en el post y supongo que es libre, ya que pone "iberia"
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el mio también y por ahora tampoco me salta... paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la ROM Existenz, no me dejaba reparar el teléfono por PCC ni SUS (wtf?), me indicaba que tenía la última versión, quería hacerlo para ver si en mi país me daba la actualización, como no me dejó realicé flasheo por Flashtools de la versión australiana, probando ahora :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar!!!
|
|
|
||||
|
||||
), o bajas la Australiana como estoy haciendo y flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aparece pero a mi no me ha saltado y vivo en España
http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-sp-c5303 Yo tengo el windows 8.1 y el pc companion instalado y me reconoce el telefono sin problema alguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la ROM Existenz, y me ha saltado la actualización...
Aún así esperaré la actu para la iberica, para que no haya conflictos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda que va mil veces mas lento, igual que el xperia u que tenia antes, si lo se, no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado.
Va más rápido. Es más bonito (me da la sensación que hay mas nitidez) pero la cámara sigue siendo una mierda. Esta claro que esto no es problema de soft. De momento solo un fallo. Cada vez que entro en alguna aplicación me salta un mensaje que dice: "Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me ha mejorado bastante, enfoca un poco mejor y de cerca, se nota bastante la diferencia. Además, las fotos tienen más luz emn entornos oscuros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta porque tendra el customizacion number ese de alli, no? Porque os ha saltado a dos con ExistenZ, pero a mi con stock nada xd
|