|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones performance... Veras la bateria... No te llegará ni a un día... Eso solo va para momentos puntuales que quieras jugar y tal... El resto de día ondemandq / sio a 1000mhz... A más frecuencia tendrás un reinicio... Para quitar la velocidad que tienes ahora... Primero reduce la frequencia y luego los governor y schedule... Si no también tendrás reinicio... Jajajjaa
Bienvenido a kit kat . Enhorabuena
Última edición por FullDroid Día 12/02/14 a las 16:35:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E
Si pones performance... Veras la bateria... No te llegará ni a un día... Eso solo va para momentos puntuales que quieras jugar y tal... El resto de día ondemandq / sio a 1000mhz... A más frecuencia tendrás un reinicio... Para quitar la velocidad que tienes ahora... Primero reduce la frequencia y luego los governor y schedule... Si no también tendrás reinicio... Jajajjaa
Bienvenido a kit kat . Enhorabuena![]() Edito: La primera en la frente Jajaja lo he debido hacer mal porque se me ha calado durante unos segundos y se me ha reiniciado, pero bueno ya debe estar arreglado Jaja Última edición por marquesYOLO Día 12/02/14 a las 16:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte una app de cámara que la de stock en horizontal tiene un parpadeo que se hace imposible tirar una foto... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marquesYOLO Día 12/02/14 a las 17:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Bueno alguno ya lo sabrá del foro del CM10.2 soy novato en estas lides y tengo alguna duda al respecto de la ROM. He instalado la CM11 y me va muchísimo mejor que la CM10.2, por lo menos me funciona la wifi con todas las aplicaciones tanto para enviar como para recibir archivos. El problema que observo, aparte de los que se conocen ya, es el tema de los LEDs de notificación. Los tengo desactivados en los ajustes y he leído un post en el que se habla de la aplicación BLN Control, pero la activo y me siguen encendiendo los LEDs cada x segundos cada vez que me llega un mail o guasap. Tengo que hacer algo más? Droidfull sobre el tema que hablamos en el otro hilo sobre el problema que me da el tema de root, cualquier aplicación que me pide ser root me dice lo mismo que no tengo las librerías y se cierra, no me da la opción de decirle que no me lo pregunte más y que me funcionen. He aplicado el root.zip que descargue en su día junto con la CM10.2, pero tampoco, puede ser cosa de mi terminal? Lo pregunto porque con la CM10.2 parecía que era al único que le daba esos problemas tan raros la wifi. Por lo demás va de vicio, e incluso alguna vez incluso no me falla al girar la pantalla. Una última anotación si me permitís, seguro que no es el hilo indicado para ello, pero he buscado y no he encontrado la información al respecto, cuando hablas Droidfull sobre la mejor configuración habláis de un governor llamado absysplug me podríais dar un par de notillas a cuenta de para qué sirve exactamente eso? Como se usa? Y sobre los launcher estos se instalan como cualquier otra app o hay que hacerlo como las ROMs, con el recovery?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Pues después de unas horas, qué queréis que os diga, a mi me va bastante entrecortada, no se si habré hecho algo mal pero bueno, voy a dejarle un poco de margen y si no igual pruebo a ver con el procesador a tope aunque me gaste más.
Había alguna forma de arreglar el bug de la rotación de la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unas horas, qué queréis que os diga, a mi me va bastante entrecortada, no se si habré hecho algo mal pero bueno, voy a dejarle un poco de margen y si no igual pruebo a ver con el procesador a tope aunque me gaste más.
Había alguna forma de arreglar el bug de la rotación de la pantalla?? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Había alguna forma de arreglar el bug de la rotación de la pantalla?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, no me deja desinstalar con clean máster ni la cámara que venía ni el file manager, alguien sabe por qué o le pasa también? |
|
|
||||
|
||||
|
Luces led: respuesta para marquesYOLO y radarman; desactivar las luces Led a través de ajustes / botones / retro iluminación no le funciona a nadie... Y el zip flashable de polishVodka es solo para 10.2, por lo que la única opción es xposed y el modulo gravity box.
Sabéis hacerlo? Hice un tutorial en cm10.2 cuando aún tenía el nick de Wachufil... Si queréis un nuevo tuto... Hasta mañana a las 6 am no lo puedo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Luces led: respuesta para marquesYOLO y radarman; desactivar las luces Led a través de ajustes / botones / retro iluminación no le funciona a nadie... Y el zip flashable de polishVodka es solo para 10.2, por lo que la única opción es xposed y el modulo gravity box.
Sabéis hacerlo? Hice un tutorial en cm10.2 cuando aún tenía el nick de Wachufil... Si queréis un nuevo tuto... Hasta mañana a las 6 am no lo puedo hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había alguna forma de arreglar el bug de la rotación de la pantalla?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Bueno alguno ya lo sabrá del foro del CM10.2 soy novato en estas lides y tengo alguna duda al respecto de la ROM. He instalado la CM11 y me va muchísimo mejor que la CM10.2, por lo menos me funciona la wifi con todas las aplicaciones tanto para enviar como para recibir archivos. El problema que observo, aparte de los que se conocen ya, es el tema de los LEDs de notificación. Los tengo desactivados en los ajustes y he leído un post en el que se habla de la aplicación BLN Control, pero la activo y me siguen encendiendo los LEDs cada x segundos cada vez que me llega un mail o guasap. Tengo que hacer algo más? Droidfull sobre el tema que hablamos en el otro hilo sobre el problema que me da el tema de root, cualquier aplicación que me pide ser root me dice lo mismo que no tengo las librerías y se cierra, no me da la opción de decirle que no me lo pregunte más y que me funcionen. He aplicado el root.zip que descargue en su día junto con la CM10.2, pero tampoco, puede ser cosa de mi terminal? Lo pregunto porque con la CM10.2 parecía que era al único que le daba esos problemas tan raros la wifi. Por lo demás va de vicio, e incluso alguna vez incluso no me falla al girar la pantalla. Una última anotación si me permitís, seguro que no es el hilo indicado para ello, pero he buscado y no he encontrado la información al respecto, cuando hablas Droidfull sobre la mejor configuración habláis de un governor llamado absysplug me podríais dar un par de notillas a cuenta de para qué sirve exactamente eso? Como se usa? Y sobre los launcher estos se instalan como cualquier otra app o hay que hacerlo como las ROMs, con el recovery?. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() - fallo rotación que deforma la pantalla nos pasa a todos... Yo tengo la rotación bloqueada, aunque acabas aprendiendo a que no se deforme... - absysplug : es la forma de governar la cpu ; que funcione a tope siempre, o a ralentí excepto momentos puntuales... Etc... Quieres saber algo más? Hay un hilo genérico en xda que pone mucha información... Es en inglés... - aquello del titanium y tal... Que no detecta el root... Te pongo la imagen que me sale a mi, abajo a la izquierda tengo un flac puesto... Tu no tienes la opción? ![]() - launcher : como un apk cualquiera, no deja de ser una app.. Vas con tu explorador, picas encima del apk y se instala solo... Te recomiendo nova launcher pro... Si quieres el link hasta mañana no puedo ponerlo... Con el nick de Wachufil lo puse varias veces, o en Google pones Android de Puerto Rico, entras en el blog y ahí están todas las app de pago del mundo ![]() AÑADO : son varios los que os quejáis del tema root, y titanium no os desintala... El caso es que a mi también! Jajajjaa siempre he dicho que me va de maravilla... Pero esque yo no desintalo... Yo solo lo congelo... Miro de averiguar como actualizar los códigos binarios... Es aquí el kit de la cuestión... No se si con superSU... O con busy box... No se... Ya os comento cuando tenga algo comprobado... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por FullDroid;12503056
- absysplug : es la forma de governar la cpu ; que funcione a tope siempre, o a ralentí excepto momentos puntuales... Etc... Quieres saber algo más? Hay un hilo genérico en xda que pone mucha información... Es en inglés...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
esto no es normal.EDITO: Parece que al reiniciar me va algo mejor. Última edición por marquesYOLO Día 12/02/14 a las 20:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no té pase a ti... Venga chicos con esto ago la buena acción del día...
http://d-h.st/Q9B Es el kernel de la rom Aosp 4.4.2, es mejor que el kernel de serie de MacLaw, descargáis entráis en recovery, hacéis wipe cache y wipe davlik (por si acaso, aunque yo no lo hago), al reiniciar con el setcpu le metemos absysplug / deadline a 1000mhz, en antutu me da unos 7700... De serie da 6500... Con performance 10500... És un entremedio que va muy fino y el drenaje de batería es muy correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no té pase a ti... Venga chicos con esto ago la buena acción del día...
http://d-h.st/Q9B Es el kernel de la rom Aosp 4.4.2, es mejor que el kernel de serie de MacLaw, descargáis entráis en recovery, hacéis wipe cache y wipe davlik (por si acaso, aunque yo no lo hago), al reiniciar con el setcpu le metemos absysplug / deadline a 1000mhz, en antutu me da unos 7700... De serie da 6500... Con performance 10500... És un entremedio que va muy fino y el drenaje de batería es muy correcto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el curro hago diseños de ventiladores industriales, recuperadores de calor y unidades de filtración, luego monto los prototipos, hago las pruebas pertinentes en el laboratorio y si todo va bien pongo en marcha la producción, en este último paso doy a conocer todos mis conocimientos, se puede decir que me gusta exprimir el cerebro y explicar lo que tengo dentro del coco
No me es problema explicar / ayudar
Última edición por FullDroid Día 12/02/14 a las 20:54:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso, mirad que me he encontrado hoy por la fábrica en una maquina vending
![]() Será el destino? D
Última edición por FullDroid Día 12/02/14 a las 21:02:43. |