![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Es el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Ya que a sido recientemente implementado en el note 2. Haber si alguien que tenga el note 2 puede ayudarte.
|
|
|
|
Porfi algun compi que tengacnote 2 y haya solucionado esto??
|
|
|
|
|
Cita:
compi ante todo gracias por el tuto, pero me gustaria darte una sugerencia, estaria perfecto que hicieras una referencia a que con 4.3 y knox podremos dejarlo como de origen con este tuto pero knox seguira contando. yo hice este tuto nada mas pillar el movil y no tenia ni zorra de que era knox asi que tengo un 1 en knox. se que evidentemente no te haces responsable pero que todo el mundo sepa que con 4.3 si sigues este tuto te aparecera en modo download un bonito contador con un 1 en knox. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lleva hablando de Knox los últimos 6 meses sin parar, con que hubieses leído un poco más lo habrías sabido. Hay que informarse primero antes de hacer nada. Además, me juego una cerveza a que en el tutorial que seguiste para rootear 4.3 te avisaban, pues es el rooteo lo que lo provoca Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 12:39:49 |
|
|
|
Si, como he dicho en el correo es culpa mia pero estaria bien que se actualiza se aunque sea diciendo que existe knox y que frente a eso no se puede hacer nada y sol9 es una sugerencia.
Una vez mas gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tutorial seguiste para rootear? Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 12:43:06 |
|
|
|
Perdona acabo de poner tapatalk y no me entero me referia al tutorial de hacer root.
Disculpame intentare borrar los post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una consulta, tengo una rom stock ahora mismo con root e pasado el triangle away todo ok contador a 0 me gustaria flasear una rom 4.3 tengo entendido que no te sube el contador de flaseos cuando flaseas una oficial, la pagina de sam mobile da error al descargarla queria dejar el telefono como de casa que no me fuera en el menu de ajustes modificado,
habia pensado en bajar la rom 4.3 oficial y la 4.1.2 flasear la 4.1.2 por odin para quitar el root comprobar contador de flaseos y el estado en menu de ajustes y luego flasear la 4.3 queria saber si quedaria bien o hay algo que se me escapa por hay Última edición por antoinotld Día 17/02/14 a las 16:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio si tienes el contador a 0 no tendrías ningún problema para flashear cualquier rom (oficial y apto para tu dispositivo modelo...). Recuerda que si haces un downgrade (bajar de una 4.3 a una 4.2.1) por ejemplo una vez flasheado tienes que entrar al recovery y hacer un fill Wipe ya que si no el móvil se te pondrá en bootloop. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si si el contador esta a 0
mi idea es la que pongo arriba flasear la stock 4.2.1 para quitar lo de modificado y luego la 4.3 para actualizar debo decir que no quiero root en la 4.3 si el boot lop es que se qte queda en la pantalla essa donde suena con el logo de samsung ? |
|
|
|
Si pasas de la 4.2.1 olvidate de root ni flasheos porque te quedas sin garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo se por el knox ese nuevo no??
|
|
|
|