|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre 3 wipes, en cuanto a Kernel yo uso el hellscore b43 CM y va muy bien, alguna vez use el Piasec pero me bloqueaba el celular y volví al Hellscore.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el photosphere como lo conseguimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae por defecto focal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara que viene es la misma app que teniendo la rom de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la próxima nightly van a arreglar los stats de la batería, tal vez eso mejore su durabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea. Pero según leo en la descripción del fix de battery stats parece ser que efectivamente no "cuenta" bien la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto tiempo con la stock, nos ponemos en manos de cyanogen, de momento es simple, fluido y liviano, no se requiere mas cosas, a partir de aqui ya cada uno a su gusto, yo he optado por ser simple y tener lo justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la ROM y me surge una duda...con el launcher nuevo de google tienes google now integrado en la pantalla pero aquí no lo veo... Esto es así?? Esa opción me encanta! Lo uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va actualmente el kernel de cyanogenmod (fluidez, batería....)? Es mejor seguir usando hellscore?
Última edición por martonx7 Día 12/02/14 a las 21:53:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otras gapps encima sin wipes ni nada y de momento no noto nada raro... Ah, si que tengo flash en la camara! |