|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho todos los trucos y no me llega,tengo la de vodafone, a alguien con vodafone le ha llegado????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo
Pues yo era uno de los que tenía UNBRANDED con Orange y no me llegaba la OTA de Froyo. Pues ayer por la noche me llegó solo dándole a actualizar manualmente. Anteriormente le daba a actualizar manual y decía que estaba actualizada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la pudo hacer ayer.
Se recomienda hacer un hard reset después de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
si habiais actualizado a la ultima de vodafone que sacaron hace poco, que vodafonizaba el terminal, entonces primero hay que quitar esa actualizacion, por algún foro está como hacerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Orange nobranded que anoche le actualizo, por cierto como se hace para instalar todas las aplicaciones ahora en la sd? digo sin ser root con el Froyo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange y branded, hice el root por el metodo unverlocked y ahora llegara la actualizacion del froyo 2.2 y si actualizo perdere el root algo que no quiero, por lo tanto habra que esperar a que alguien saque una actualizacion o algo asi para no perder el root? o como puedo hacer para no perder el root cuando actualice? alguien me puede explicar esto? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con la goldcard no se puede actualizar un Orange Branded a Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y... no dice que ya se podian poner las aplicaciones en la SD, como? porque mi memoria sigue igual, en fin, sere un cateto o un ignorante pero me gustaba mas la 2.1 Por cierto la mia es de Orange, yo no veo nada de personalizacion de la compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pajo, yo de to esto no tengo ni idea, entro por aqui y leo algo, yo la he actualizado buscando manualmente en la htc. lo que noto es que tengo menos cobertura, y lo noto bien. En los sms los enumera con 155 caracteres, han quitado 5???. Con el navegador de internet, viendo hotmail,al responder y girar la htc se me pone media pantalla negra, tengo que girar primero y luego sacar teclado, en ese orden.
y... no dice que ya se podian poner las aplicaciones en la SD, como? porque mi memoria sigue igual, en fin, sere un cateto o un ignorante pero me gustaba mas la 2.1 Por cierto la mia es de Orange, yo no veo nada de personalizacion de la compañia. ![]() Yo lo hice al final con este tutorial que aunque es para Nexus tamb vale para Desire (alguien lo podia poner el los tutoriales de noroot de la desire). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 |
|
|
||||
|
||||
|
froyo en orange???
Hola, poseo 1 desire y esta mañan sobre las 9 me ha dado por buscar actualizacion del spftware y para mi asombro me encuentra froyo!! Ya lo tengo instalado y es 1,maravilla pero la cuestion no es que orange habia anunciado froyo para principios de septiembre? Os animo a todos los que teneis un desire de orange a probar!! Y comenteis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero que hay que hacer, buscar froyo en el market ¿o que? puedes ser mas esplicito, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
ejem eres branded o no branded,.......
ya esta explicado 5497,21 post el tema del froyo en las orange. saluditos y date con un canto en los dientes.Afortunado |
|
|
||||
|
||||
|
afortunado ¿porque?
|
||||
|
||||
|
Esto está requetehablado ya, no soy admin del foro ni nada por el estilo pero, en mi humilde opinión, este hilo merece la aniquilación, y encima con ese título...
|
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES---> ACERCA DEL TELEFONO (En mi caso es la de abajo del todo)---> ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE DEL SISTEMA (Marca la opcion que tienes) y le das a COMPROBAR AHORA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrecita...
Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Android 2.2 froyo ya en mi desire
HOLA A TODOS HOY 11-08-2010 A LAS 13,50 H ME A LLEGADO LA ACTUALIZACION DE ECLAIR A FROYO SOY DE ORANGE PERO NO ME A LLEGADO A TRAVES DE MI OPERADORA SINO A TRAVES DE HTC NO ME LO PODIA CREER A SIDO UNA DESCARGA DE UNOS 90 MEGAS EN CUANTO PUEDa intentare mandar imagenes parece mas rapido el sistema ya os contare espero que le haya llegado a mas gente un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
se me actualizó el tlf a la 2.2
Hola no tengo ni idea del follo (jajaja) pero le di a actualizar a mi desire de orange y me dijo que habia instalación de 90 Mg y ahora resulta que tengo la 2.2, esto es la famosa froyo ¿alguna desventaja' y perdonar mi ignorancia, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS HOY 11-08-2010 A LAS 13,50 H ME A LLEGADO LA ACTUALIZACION DE ECLAIR A FROYO SOY DE ORANGE PERO NO ME A LLEGADO A TRAVES DE MI OPERADORA SINO A TRAVES DE HTC NO ME LO PODIA CREER A SIDO UNA DESCARGA DE UNOS 90 MEGAS EN CUANTO PUEDa intentare mandar imagenes parece mas rapido el sistema ya os contare espero que le haya llegado a mas gente un saludo a todos
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||