![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien sabe porque cuando envio un mensaje de texto se envia 2 veces ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha sucedido.
|
|
|
|
Tampoco a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la unica mala en bateria fue la penultima del año pasado, las actuales incluida la de ayer se portan muy bien!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado algunos problemas, se vuelve inestable de repente y hay que reiniciarla porque se abren algunas aps a lo loco.
|
|
|
|
Jellybean 4.3 (AOKP) 20140130 – download ODIN
Nueva versión del día 30 de enero. Nadie cambia el post original ? |
|
|
|
|
Cita:
Es muy raro esto, probaste una rom de hace mucho ? A mi me va súper estable y fluida, además de estar genial el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me pasa de vez en cuando, pero despues del reinicio vuelve a portarse de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde me descargo las GOOGLE APPS para esta Rom??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De la misma seccion de descargas del portal de maclaw. Escoge las de android 4.3.x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me va genial. La llevo desde hace un mes, practicamente y me encanta. Lo unico, algun bug menor, pero poca cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no se ven los videos de YouTube?
|
|
|
||||
|
||||
|
First release (20140210) of AOKP 4.3 for S3 Mini is available!
Changelog: AOKP sources update AOSP RIL support (5/5) audio from sources [testing] (2/3) huge cleanup switching from STE blobs to sources [part #1] battery improvements switching from STE blobs to sources [part #2] support for 48KHz audio (in/out) [testing] huge microphone quality improvements switching from STE blobs to sources [part #3] resolved minor bugs in changes from last days switching from STE blobs to sources [part #4] RIL: signal stability & national roaming improvements toolchain update RIL: faster network searching AOSP OMX/Camera: better buffers freeing in-call audio quality resolved (issue were only for some networks) battery stats are more accurate faster boot RIL: overall cleanup BT: transfer rate improvements Wifi: lower battery consumption due to autoscan disable when connected GPS improvements Odin package also updated |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Google play y el Google + me ha desaparecido por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero puedes probar volviendo a flashear las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vale la app panda?
|
|
|
|
¿Como se podria arreglar ese bug que tiene en el sonido de ciertas aplikcaciones, como twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo, apaga un nucleo para ahorrar bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo troll ese maclaw, hay nuevo release de la AOKP y en el link de descarga pone la cm10.2 ultimo release de 2013.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»