|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo recordar que se puede instalar desde el pc un recovery,no estoy seguro de que version es pero puedes mirar,igualmente puedes recuperarlo haciendo instalacion de cero,pero de cero cero,partiendo de software oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josepica481, gracias por tu respuesta, como hago este de iniciarlo desde cero, desde el recovery le he echo wipe data,ccache y system e intento instalar el stock original por medio del lgmobile support tool y me tira un error, algo sobre un archivo dll
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josepica481, gracias por tu respuesta, como hago este de iniciarlo desde cero, desde el recovery le he echo wipe data,ccache y system e intento instalar el stock original por medio del lgmobile support tool y me tira un error, algo sobre un archivo dll
![]() Los pasos son los siguientes: 1. Con el movil apagado pulsas vol+ y conecta al pc,entraras en modo download. 2. Abre el programa oficial de lg,ese que usamos para actualizar,"lg mobile support tool",cuando detecte tu movil en la esquina de arriba le das a la pestaña que dice "opciones adicionales" o algo asi,despliegas y "recuperacion de fallo de actualizacion",ahi le das y veras como trabaja. Empezara primero descargando el software,despues instalara,son 2gb,ten paciencia. Última edición por josepica481 Día 12/02/14 a las 16:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tork, creo que esta App es lo que hace que mi querido G2 se vuelva loco y se me quede actualizando y optimizando el dichoso G2.
Prueba también si después de eso te deja descargarte más cosas o se te queda en bucle y no se descarga la app. Prueba en reiniciar a ver si a ti te pasa. Gracias. ![]() P.D: es k estoy en el curro, solo tengo el movil a mano
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y con buena pinta, pero sigo teniendo el problema de inestabilidad de la cobertura cómo con todas las estock.
Que módem usan las flechas, para flashearlo, que con esas me funciona bien la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los siguientes:
1. Con el movil apagado pulsas vol+ y conecta al pc,entraras en modo download. 2. Abre el programa oficial de lg,ese que usamos para actualizar,"lg mobile support tool",cuando detecte tu movil en la esquina de arriba le das a la pestaña que dice "opciones adicionales" o algo asi,despliegas y "recuperacion de fallo de actualizacion",ahi le das y veras como trabaja. Empezara primero descargando el software,despues instalara,son 2gb,ten paciencia. ![]() no se que mas hacerle |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona en tardar en contestar, porque si, me a pasado lo mismo, al reiniciar despues de quedarse el poweramp en instalando, me ponia actualizando aplicaciones 1 de 1, indefinidamente, luego e exo wipe cache y dalvick, y llegaba a 215 de 215, pero nunca acaba, he tenido k reinstalar la rom entera de nuevo.
P.D: es k estoy en el curro, solo tengo el movil a mano ![]() ![]() Hahaha...nada compi sé que tarde o temprano contestarás! =) Curioso verdad? Pues yo no me lo explico, y tú? tienes alguna explicación referente a ésto? Yo he tenido que reinstalar la rom entera de nueva como 4 veces ya por lo mismo ![]() Ya me da miedo reiniciar y borrar cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
No se si os servirá de ayuda, pero a mi me va bien y lo único que he hecho antes de poner esta ROM, es instalar la Rom Stock china H.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada.
primero de todo, dar las gracias a todos estos fieras por la rom ![]() de momento todo muy bien, rapida como ninguna. solo un detalle, si pones un fondo de pantalla de la galaria, la barra de notificaciones se queda negra, no transparente, esto se podra arreglar? un saludo y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien la app Power Amp? la has conseguido descargar? y al reiniciar no se te queda en bucle? Porque si es así meto la H china antes que ésta entonces.
|
||||
|
||||
|
hola amigo Acura, gracias por tu labor y trabajo desinteresdo, quería preguntarte una cosilla, si yo introduzco una aplicación en la carpeta app (de la rom), al instalar la rom esa aplicación quedaría de sistema y así esa ocuparia esos 3gb de sistema q tenemos.
Eso es asi o abria algun problema. Gracias otra vez por tu labor desinteresada y me alegro q estes nuevamente trabajando.
|
||||
|
||||
|
Pero esto ya pasaba con las stock,por ejemplo en algunos temas tenias la barra de notificaciones y los softkeys transparentes pero con otros temas lo tenias en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la stock si le pongo un fonde de la galeria, la barra me la deja transparente, por eso lo he preguntado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo Acura, gracias por tu labor y trabajo desinteresdo, quería preguntarte una cosilla, si yo introduzco una aplicación en la carpeta app (de la rom), al instalar la rom esa aplicación quedaría de sistema y así esa ocuparia esos 3gb de sistema q tenemos.
Eso es asi o abria algun problema. Gracias otra vez por tu labor desinteresada y me alegro q estes nuevamente trabajando. ![]() Si claro puedes ocupar toda la partición y deja unos 200 megas libres para no sobrecargar y que Android pueda páginar de forma correcta. Recuerda que es todo el system no sólo la carpeta apk. Tienes que sumar todo el conjunto del sistema. No te vuelvas loco y luego no arranque el teléfono. Todo suma. Caretas app lib vendor etc. La suma de todo eso debe ser inferior a 2.6 gigas y todo irá cómo la seda. Un abrazo nos vemos aquí.