Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
chunguitochu chunguitochu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Algún tutorial de como abrirla?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a preguntar... siento ser algo pesadito
Hola buenas,
Gracias por la respuesta no sabía que había un modo Flash .
Pero ahora a lo que iba yo. Es recomendable actualizar? Pues yo tengo Android 4.2.2 de Mayo (Creo que era)

¿Tendría mejoras? Esque he visto comentados por ahí diciendo que les da problemas y la mia va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iflashed Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar... siento ser algo pesadito
Hola buenas,
Gracias por la respuesta no sabía que había un modo Flash .
Pero ahora a lo que iba yo. Es recomendable actualizar? Pues yo tengo Android 4.2.2 de Mayo (Creo que era)

¿Tendría mejoras? Esque he visto comentados por ahí diciendo que les da problemas y la mia va muy bien
Yo no lo haría, la mía tenia el 4.2.2 actualice a la última y me dejo de ir la pantalla táctil.

Si lo se no la toco.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
PabloLuzBelito PabloLuzBelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Allfine fine genius 7
Tu operador: Movistar
Error al intentar flashear la tablet.

Antes que nada, un saludo y agradecimiento a toda la gente que contribuye aportando información al foro y a los usuarios de esta tablet.
Yo la recibí a principios de diciembre de 2013, la usa mi hija de 9 años y anduvo perfectamente bien hasta la semana pasada cuando quedó colgada con el logo de "Allfine" y no pasaba de ahí.
He bajado e instalado los drivers, he instalado el Tablet Product Tool (que está en inglés, no en chino como muestran las fotos del tutorial), logro que el programa reconosca la tablet pero no logro que termine de flashearla. He probado con las dos rom recomendadas en el tutorial y no hay caso. Con ambos me tira errores cuando intento flashear. ¿ Alguien tiene idea que puede suceder?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PabloLuzBelito Ver Mensaje
Antes que nada, un saludo y agradecimiento a toda la gente que contribuye aportando información al foro y a los usuarios de esta tablet.
Yo la recibí a principios de diciembre de 2013, la usa mi hija de 9 años y anduvo perfectamente bien hasta la semana pasada cuando quedó colgada con el logo de "Allfine" y no pasaba de ahí.
He bajado e instalado los drivers, he instalado el Tablet Product Tool (que está en inglés, no en chino como muestran las fotos del tutorial), logro que el programa reconosca la tablet pero no logro que termine de flashearla. He probado con las dos rom recomendadas en el tutorial y no hay caso. Con ambos me tira errores cuando intento flashear. ¿ Alguien tiene idea que puede suceder?. Muchas gracias.
Antes de Flashearla intenta ponerla de fabrica. pulsa el boton de reset y boton volumen - (los dos juntos ) o power on y volumen - hasta que te salga el menu de recovery de la tablet y haces un.

Wipe data/fatory reset del menu.

te mueves con los botones de volumen y con el de power es para confirmar.

este es un video de como se hace Wipe data/fatory reset (es mi tablet la cual no va, estoy a ver que le pasa a la pantalla tactil)

a ver si con esto te funciona.

Última edición por fushi Día 07/02/14 a las 19:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fushi, no hace nada ni cuando apreto reset mas on ni cuando apreto on mas vol -. Lo raro es que al conectarla al pc el programa detecta la tablet pero cuando llega a 35% del flasheo tira error. No se que pasará.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
diegoqenk diegoqenk no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Buenas, he flasheado la ultima actualización y me va bien, pero tengo un problema.
Cuando le doy al botón de bloquear, se apaga la pantalla y luego ya no enciende al volver a darle. Se queda como apagada y me toca encenderla de 0 dejando el power on pulsado.
Sabéis como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Antes de Flashearla intenta ponerla de fabrica. pulsa el boton de reset y boton volumen - (los dos juntos ) o power on y volumen - hasta que te salga el menu de recovery de la tablet y haces un.

Wipe data/fatory reset del menu.

te mueves con los botones de volumen y con el de power es para confirmar.

este es un video de como se hace Wipe data/fatory reset (es mi tablet la cual no va, estoy a ver que le pasa a la pantalla tactil)

a ver si con esto te funciona.

Increible, sabes desde cuál actualización han incluido este recovery en la tablet? :O

Pues todos los que tengaís problemas de reinicios o no se enciende usar wipe/data factory reset como en este video, esto restaura todo de fábrica y seguramente lo solucione, ¿Habéis solucionado lo del táctil?

Para abrir la tablet simplemente metes la uña entre la carcasa negra y blanca, y la vas empujando para que salga, hay que tener mucho cuidado con los conectores de la faja de la pantalla, se rompe con facilidad. Hacedlo con calma y paciencia.

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com

Última edición por pinsipito Día 10/02/14 a las 18:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pinsipito, el problema es que a mi no me prende la tablet ni en modo recovery. La utlima vez, apreció la pila cargando, dejé que se llenara, después desconecté el usb, intenté arrancarla y desde ahí está muerta. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PabloLuzBelito Ver Mensaje
Fushi, no hace nada ni cuando apreto reset mas on ni cuando apreto on mas vol -. Lo raro es que al conectarla al pc el programa detecta la tablet pero cuando llega a 35% del flasheo tira error. No se que pasará.
Una cosa cuando fhaseas que erro te da. ¿Sale en amarillo?

¿El archivo que te bajaste lo descomprimiste?
1º La carpeta tenia caracteres como estos:
(FINE7 GeniusAndroid4.2级固件20130718)

si más o menos es así, renómbrala quitando los caracteres chinos y dejándola ejemplo:
FINE7GeniusAndroid4.220130718

por qué el programa no reconoce los caracteres y te dará error cuando intentes flasear.

2º acuérdate de cuando añadas el archivo que hay dentro de la carpeta llamado con la extensión *.FW (jellybean_sfy7004_allfine_hl3x06_*.fw)

tienes que añadir los otros 3 que faltan manualmente en la derecha:

todos los archivos están dentro de la carpeta que as descomprimido.

donde pone RECOVERY Partition -> es el archivo rec.img
donde pone MISC Partition-> es el archivo misc.img
donde pone SYSTEM Partition-> es el archivo system.img

Y tendría que funcionar. El boot no lo toques déjalo como esta por defecto y las dos pestañas de arriba dejarlas como se ven en la imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2014-02-11 11.50.47.png (85.2 KB, 181 visitas)

Última edición por fushi Día 11/02/14 a las 12:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Increible, sabes desde cuál actualización han incluido este recovery en la tablet? :O

Pues todos los que tengaís problemas de reinicios o no se enciende usar wipe/data factory reset como en este video, esto restaura todo de fábrica y seguramente lo solucione, ¿Habéis solucionado lo del táctil?

Para abrir la tablet simplemente metes la uña entre la carcasa negra y blanca, y la vas empujando para que salga, hay que tener mucho cuidado con los conectores de la faja de la pantalla, se rompe con facilidad. Hacedlo con calma y paciencia.
esta fue la ultima FINE7 Genius2013-12-27
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
pepetrans pepetrans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Josevil Ver Mensaje
Como se pone el 4.2 con el pad product tool no hay manera.
A alguien mas le pasa que el 4.1 se corronpe solo y al final se brikea sola la tablet
Se corrompe con el 4.1 y con el 4.2 , es una mierda, NO SE OS OCURRA COMPRARLA. Yo la resucité 5 veces hasta que la última vez aunque le metías el firm completo no reaccionaba, entonces la pisé y la tiré por la ventana, cada vez que la resucitaba la niña a empezar de 0 con el Candy.

NO COMPRÉIS ESTA TABLET SE CORROMPE Y NO DURA MÁS DE 5 MESES CON EL 4.1 Y EL 4.2 DA LO MISMO, SE ROMPE SOLA.

Última edición por pepetrans Día 12/02/14 a las 17:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
psK psK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrans Ver Mensaje
Se corrompe con el 4.1 y con el 4.2 , es una mierda, NO SE OS OCURRA COMPRARLA. Yo la resucité 5 veces hasta que la última vez aunque le metías el firm completo no reaccionaba, entonces la pisé y la tiré por la ventana, cada vez que la resucitaba la niña a empezar de 0 con el Candy.

NO COMPRÉIS ESTA TABLET SE CORROMPE Y NO DURA MÁS DE 5 MESES CON EL 4.1 Y EL 4.2 DA LO MISMO, SE ROMPE SOLA.
Eso no aparece en el tutorial para desbrickear la tablet... U_U
Viejo 18/02/14, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
por lo que veo, es mejor quedarse en 4.1
yo la tengo así desde que la compré (mayo de 2013) y me ha funcionado genial, lo único malo el cargarla que va un poco mal (a veces carga bien por usb, otras no, con cargador de corriente no va, etc)

Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajmed45 Ver Mensaje
por lo que veo, es mejor quedarse en 4.1
yo la tengo así desde que la compré (mayo de 2013) y me ha funcionado genial, lo único malo el cargarla que va un poco mal (a veces carga bien por usb, otras no, con cargador de corriente no va, etc)
A mi me va muy bien la tablet con el 4.2 de Mayo. Lo único la batería José si al actualizarla cargaría mejor o no. Por eso no se si jugarmela y actualizatla o dejarla como esta o también haber si allfine saca una actualización mas estable
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto a alguien le a funcionado el GTA: San Andreas para esta tablet?? Yo no lo he conseguido D. Sin embargo otros juegos los corre muy bien como es el Vice City, GTA III, Asphalt 8, Need For Speed Most Wantes los corre de maravilla sin Lagg ni nada
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
gigastur gigastur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

hola el flastool no me reconoce el tablet tengo todos los drivers instalados pero no me la detecta alguna idea del por que tengo 2 iguales y ninguna me reconoce
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
meisonman meisonman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Muy buenas, a mi me llegó ayer y traía la versión 4.2.2.

Primeras impresiones:
La pantalla no responde del todo bien. Hace zoom cuando no debe hacerlo.
No parece un Quad core.
Ahora la tengo cargando dedpues de esperar a q se agotara la bateria.
Seguiremos informando.

Última edición por meisonman Día 05/04/14 a las 10:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
ladiscoteca ladiscoteca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Simyo
Pues yo después de haber pasado 6 meses con la table mis deducciones son las siguientes, no la utilizo diariamente pero la utilizo, me va genial para jugar y leer pdf, para Internet muy lenta, la batería aguanta bien, no se le pongo un 6 jijijijij que yo creo q por el precio q esta es como si fuera un 8, dudo que las tablet de 80 euros en carrefour y en todos lados vallan mejor q esa,saludos y si alguien sabe de una última actualización que lo diga y no se calle
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 08:06:35
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

hola a alguien le funciona el de the walking dead:season
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /