|
||
#141
|
||||
|
||||
|
|
#142
|
||||
|
||||
Nada hombre, gracias a ti por decir que te ha funcionado.
|
#143
|
||||
|
||||
A mi nunca me había pasado hasta que el jueves fui a Sevilla y me pidió el pin 3 veces.
No creo que tenga que ver con la ubicación, pero es raro q solo me pasara ese día, ni antes me había pasado, ni después de venirme de Sevilla ha vuelto a pasar Me paso tanto en la cartuja como en tomares ![]() Cada vez veo más claro que debe ser problemas con cambios de repetidores, como si te volviese a pedir que metas toda la info de tu punto de anclaje, es por ello que creo que funciona mi "truco" porque eliminamos todo proxy y contraseñas del punto de anclaje para que reconecte directamente. |
#144
|
||||
|
||||
Pues llevo pasando un par de dias por donde se me cortaba llevando 3G activado y sin tener que poner itinerancia de datos.
Ya os digo que lo que hice fue borrar el APN y restaurarlo de nuevo. Lo que no se es si el anterior llevaba proxy o no, pero el de ahora no lo lleva. Y con esta configuracion de momento no se me ha cortado nunca. Mas datos: soy de Pepephone y vivo en Sevilla. ![]() Seguire observandolo a ver si se ha solucionado por fin. Edito para decir que me ha vuelto a pedir el PIN, asi que ya no se que mas hacer. ![]() En Motorola me dicen que pruebe con la SIM de otro operador, a ver si me busco una tarjeta que pueda probar. Última edición por fernandogm Día 03/02/14 a las 15:17:52. |
#145
|
||||
|
||||
hola,
1: te informo que en el foro british un tal Matt informa: "Hola. Lo sentimos, no hemos intervenido en antes. El equipo ha estado investigando esto. Mensaje clave: Hemos identificado el problema y la intención de hacer que la solución está disponible como una actualización over-the-air, tan pronto como completemos pruebas exhaustivas de la revisión." (traducción de google). este vinculo es: https://forums.motorola.com/posts/48fb0b8150?page=11 2: el operador pepephone indica que configure la conexion segun manual. 3: creo que de momento la solucion es vendarme los ojos y no ver los cortes de conexion, que consigo al eliminar el pin de la sim. y funciona en ese sentido: se corta pero se recupera y ni me entero (aunque de vez en cuando le pillamos en esa operacion). 4: buenas noches. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nrik1919 su comentario: | ||
#146
|
||||
|
||||
Yo tengo este problema, con la diferencia que no me pide PIN si utilizo la SIM de Orange, y si me lo pide si utilizo la SIM de Simyo. Ambas nuevas totalmente.
Lo tenía también en 4.3 y lo sigo teniendo en 4.4, con 4.3 no me pedia el PIN Al cambiar de 3G a 2G (NO EDGE) pierde la cobertura durante unos segundos. Lo tengo comprobadisimo y me sucede solo en sitios muy concretos, donde hay 2G no EDGE, con cobertura excelente y baja cobertura 3G. En zonas con 2G EDGE no me ocurre. Dado que recibo muchas llamadas al dia , sé que ha perdido la cobertura a la que recibo avisos de llamdas perdidas que no he recibido Si voy mirando el movil también veo como esporadicamente pierde la cobertura. |
#147
|
||||
|
||||
Hola os cuento: Yo Aun no me actualitzado (no Tengo valor!!!) y Tengo el telefono libre con Vodafone.
Pues tambien he tenido una perdida de cobertura total con Vodafone y lo mas sorprendente es que tenia el wifi puesto y funcionava todo perfecto. Se soluciono solo y esta tarde tenia cobertura màxima y llamava y todas las llamadas no se llegavan a producir como sinó hubiera cobertura (tenia puesto el 3g). Despues de leer todos los mensajes de este post Aun Estoy mas desconcertado porque repito... Aunque me pide actualizar cada dia aun no lo he hecho. Que chasco de movil joder ! |
#148
|
||||
|
||||
Yo acabo de portarme a Simyo desde Pepephone, y mientras se hacía la portabilidad he usado el Moto G actualizado a KitKat sin problemas. Los problemas comenzaron hoy, al producirse la portabilidad a Simyo. La navegación es muy lenta por Internet, teniendo cobertura HDSPA a tope, y cuando le viene en gana, se desconecta y pide PIN (como si hubiese sacado la tarjeta y vuelto a meter).
Por cierto, me muevo bastante por Gran Canaria y es muy curioso que en el Norte de la isla esté pidiendo el PIN a cada rato, mientras que en el Sur casi no lo hace. Saludos! |
#149
|
||||
|
||||
Confirmado: tras probar el móvil con una SIM de Vodafone y otra de Jazztel, funciona perfectamente y sin cortes la SIM.
|
#150
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.
Estoy en simyo. Como tengo el PIN desactivado no me lo pide pero pierdo la señal (no sé porqué pierdo la señal del movil por un fallo en la conexión de datos). No la recupero aunque reinicie, pero sí buscando redes y seleccionando orange (simyo no me sale). Espero que actualicen pronto |
#151
|
||||
|
||||
El de mi novia le pasaba igual. Se lo he dejado siempre en 2g pues ella usa el móvil para whatsapp y facebook y ya no le pasa. Eso si, desesperante navegar en 2g.
Actualización ya! Otra "solución" es desactivar el código PIN y sustituirlo por patrón. Así al menos no te quedas sin linea sin saberlo. Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla! ![]() Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto. |
#152
|
||||
|
||||
Motorola ha dicho algo al respecto ya?
|
#153
|
||||
|
||||
Motorola que yo sepa de momento no ha dicho nada al respecto.
A mí también me dijeron que me pagara yo los gastos de envío, os pego el mail que me mandaron: ![]() Estimado Sr. Rojas,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar. Los datos del centro de reparación son: SMS C/ Zeus 16 Pol. Industrial R2 Muelle 10 28880 Meco Madrid [email protected] Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de garantía. Usted necesitará contratar un servicio de mensajería para recuperar su terminal una vez reparado. ![]() Estoy probando la solución de fraisco, pero en mi caso cuando me llaman muchas veces se me desconecta.. y tengo un teléfono que no sirve para llamar ni recibir llamadas lo cual es estupendo. |
#154
|
||||
|
||||
Me uno al censo de Moto G con problemas de solicitud de PIN.
Moto G 8 Gb comprado en Amazon.es en Diciembre, con SIM (nueva) de Vodafone. Me empezó a pasar hace un par de semanas y desde entonces me pasa aleatoriamente (me pasó en un viaje Sevilla-Granada, y por la zona centro de Sevilla). Al parecer hasta el momento no hay solución oficial y los parches que van surgiendo dependen del operador no? Saludos! |
#155
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo orange y el pin no me pide. Pero tan pronto esta bien el movil, como de repente pierde la cobertura y los datos. Normalmente vuelve la red, pero los datos no hay forma alguna de recuperar a no ser que reinicie el movil.
Pense que era la sim, asi que cambie por una nueva. Se supone que es algo de software, y que se arreglara con una actualizacion?
__________________
Pi es una nueva moneda digital https://minepi.com/Octas y use mi nombre de usuario (Octas) como código de invitación.
![]() ![]() |
#156
|
||||
|
||||
moto g
Hola yo tengo jazztel y me pasa lo mismo desde que actualice a KitKat me deja sin cobertura y me pide pin cada 2x3 me tiene arto yo no quería motorola pero le e dado un boto de confianza y mira lo que me pasa tengo la negra y no se que hacer y ya lo lleve a the phone hause por esta en garantía y mira no a servido para nada
|
#157
|
||||
|
||||
Hola a todos yo tengo jazztel y tengo el mismo problema desde que actualice a KitKat me pide el pin cada 2x3 ya este llamando o lo que este haciendo se que sin cobertura y se me queda sin red y me pide pin y lo e llevado a the phone hause por que esta en garantía y ya me lo an dado pero sigo con el problema .tengo el móvil dos meses y estoy por pegarle contra el suelo y pillarme otro y nunca mas motorola estoy desesperadoooo
|
#158
|
||||
|
||||
Gente ,me ha llegado hoy (16GB y libre de fábrica ) y después de leer esto me he acojonado, de momento no voy a actualizar a kk. Ojala saquen una actualización que lo repare .
|
#159
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo Vodafone y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros desde que actualicé a KitKat, aleatoriamente pierde la cobertura y los datos, y no lo recupera hasta que reinicio el móvil. Esto es un tema de software casi seguro, la pregunta es, ¿lo arreglaran ahora que la compañía está en manos de Lenovo?
|
|
#160
|
||||
|
||||
Despues de probar con una SIM de Vodafone (yo soy de Pepephone), me ocurre exactamente lo mismo y por los mismos sitios. Se lo he hecho saber a Motorola y me responden esto:
Estimado Fernando, Lamentamos saber que tenga este problema con su teléfono. Le informamos que es probable que sea un problema temporal. Le aconsejamos que proceda a restaurar los valores de fabrica de su terminal siguiendo las siguientes instrucciones. Este procedimiento borra todos los datos guardados en la memoria interna del teléfono, sin embargo, no afectará a los datos de la tarjeta SIM o la tarjeta SD. Para el restablecimiento se necesitará un nivel mínimo de batería del 25 %. Si no puede llevar a cabo un restablecimiento, cargue durante 20-30 minutos y vuelva a intentarlo. 1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte. 2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE 3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso. 4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación) 5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso. 6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL) 7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta Borrar datos/ajustes de fábrica y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción 8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar SÍ. Elimine todos los datos del usuario y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR 9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO Por favor, téngase en cuenta que es posible que sea necesario hacer esto 2 o 3 veces para resolver el problema que tiene. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA www.motorola.es Asi que esta noche probare a restaurar valores de fabrica 4 veces antes de volver a comunicarme con ellos. ¿Cuando admitiran que es un fallo de la actualizacion? P.D. Ya les dije que habia hecho una restauracion a valores de fabrica, pero se ve que insisten. |
![]() |
![]() |
||||||
|