![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun riesgo? o directamente no me dejara flashear?
|
|
|
||||
|
||||
Lloro
|
|
Aun asi muchas gracias por el esfuerzo
|
|
||||
|
||||
Al menos alguien que se preocupa por intentarlo, los desarrolladores de XDA pasan porque a ellos no les interesa...la gente que no entendemos como yo no podemos ayudar a encontrar un xploit ni nada, me jode un poco XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues según voy leyendo de los devs no es una prioridad para nadie, por desgracia. No digo que no haya gente que le esté dedicando tiempo, pero al tener la posibilidad de hacer Root desbloqueando el BL pues como q el trabajo está hecho...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por lo menos sirve para dowgrade el que haya desbloqueado je je pero habia que intentarlo
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no hay la suficiente gente encima, mira los iphones, varios equipos de devs dsndose de hostias para ver quien saca antes el unthetered, es obvio que jamas habra el mismo desarrollo para este movil, pero entro a diario en XDA y nada de nada, una pena porque para el moto X se encontraron varios xploits, "rockmymoto". Bueno espero que se pongan manos a la obra.
|
|
||
Cita:
Cita:
Ya lo comente en alguna ocasión en vez de perder el tiempo encontrando un error para hacer root sin desbloquear el bootloader, mejor aprovechan el tiempo para desarrollo de roms. Ya que desbloquear no les implica problema ya que Motorola lo hace posible de manera fácil. Cosa diferente a si la compañía no diera el código, muy probablemente ya lo hubieran hecho los users ya que si no lo hacen no se puede cocinar. No dudo que alguien igual este trabajando en ello pero no es lo mismo que todos los desarrolladores trabajen en lo mismo y se compartan información para lograrlo, a que las personas lo hagan individualmente. Así que no duden que esto se encuentre cuando a sus móviles ya les este pasando la garantía o al menos para los que sólo tenemos un año. |
|
||||
|
||||
Bloquea el bootloader usando estos comandos.
fastboot oem lock begin fastboot oem lock Asi podras provar tu mismo de instalar la rom + root sin desbloquear el bootloader. Si no te bloquea el bootloader, ya no tengo idea de nada mas XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:03 (GMT +2)