|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo mi sufrimiento llego el ansiado móvil ,bueno esperemos que todos tengáis un final feliz ,gracias ivan por todo tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, me llego el móvil en blanco y al introducir imei y s/n en la web de xiaomi no me lo reconoce... alguien mas en esta situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate cpu-z en el movil y sube captura de lo que pone a ver que te dice
|
||||
|
||||
|
pues yo lo quería en blanco y me lo han enviado en plata, eso de las observaciones en el pedido se lo pasan por el forro. si alguno quiere cambiar la carcasa y es de la zona de alicante que me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#*
Si sale el menu oculto, pulsáis en la opción 1.Tendria que salir 3 cosas subrayada en verde, una de ella es el numero de serie, buscais la web que pongo al final y comprobarais que es 100X100 original Si vuestro terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no veréis el menú de sistema de vuestro terminal. http://order.xiaomi.com/service/imei ![]() Porque como supongo estará en chino,... ![]() ![]() ![]() Otra duda, antes de instalar el cpu-z intuyo que habrá que instalar el google play,... Lo leí en su día, pero ahora no sabría buscar donde se encuentra esa info,... Última edición por Liza Bet Día 12/02/14 a las 16:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por ser alarmista pero yo tampoco ha habido forma de hacerlo. Metiendo imei y sn y nada. Pensaba que metía mal el sn pero he probado quitando el 16G final los tres números separados del resto de la serie....nada. Ahora bien, probando los seriales que ha puesto cacakilo33 sí me ha salido la pantalla con los numeros en verde y él comenta que si fuera fake no se vería ese menu del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por ser alarmista pero yo tampoco ha habido forma de hacerlo. Metiendo imei y sn y nada. Pensaba que metía mal el sn pero he probado quitando el 16G final los tres números separados del resto de la serie....nada. Ahora bien, probando los seriales que ha puesto cacakilo33 sí me ha salido la pantalla con los numeros en verde y él comenta que si fuera fake no se vería ese menu del sistema.
![]()
|
||||
|
||||
|
en roms y desarrollo te pone como, y si no tambien en miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que llevan más tiempo usandolo, ¿los 16gb son suficiente o se quedarán cortos a largo plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo podre recoger hasta las 18:00 y despues no puedo trastear con el hasta bien avanzada la noche......q fastidio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos cuantos os aparece esto "Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido e inténtelo de nuevo." no? o es solo a mi?
Y otra cosa, que programa usáis para el seguimiento conn el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mijo ha llamado a casa y nadie le a abierto la puerta
tengo que ir a tomar por culo ahora a por el estoy nervioso y feliz al mismo tiempo es una sensacion rara :S
|
||||
|
||||
|
Era como lo esperábais, los que habéis recibido blanco? Como apareceen las fotos de la web, vamos. Pero me refiero si es tipo lacado, si el tacto es rugoso, plástico... Todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar, ni lo he abierto todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin jugar, haciendo bastantes fotos (500) y unas 60 apps me quedan casi 9 Gb. Aún me falta por meter la música, que me lo cargué con el último wipe Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tutorial de instalación / cambio / actualización de ROM
Añadido instalación desde CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 |