|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando activa el Gravity box, cuando le das al volumen (la tecla física del móvil) y le das al botón de ajustes que aparece al lado de la barra de volumen no le salen los demás volúmenes para configurar (multimedia, sistema...) yo le doy y solamente me aparece el de llamada ( se alarga desapareciendo el botón de ajuste y no aparecen los otros volúmenes).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando activa el Gravity box, cuando le das al volumen (la tecla física del móvil) y le das al botón de ajustes que aparece al lado de la barra de volumen no le salen los demás volúmenes para configurar (multimedia, sistema...) yo le doy y solamente me aparece el de llamada ( se alarga desapareciendo el botón de ajuste y no aparecen los otros volúmenes).
![]() Probad a activar esa opción a ver si se resuelve vuestro problema ;)
|
||||
|
||||
|
puedo poner esta rom cion base na7 4.4.2 desde una custon rom base na6 4.4.2? o tengo que actualizar la base pimero?
y al reves? si pongo esta rom con base na7 puedo volver a la copia de suguridad de la que tengo ahora? Gracias de antemano... pero con esta nueva política con el bootlander uno se hace la p.... un lio |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,¿hay algun tema caller&contacts azul para esta maravillosa rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una linea blanca en la barra de notificaciones...q es..pues he intentado de todo para quitarla y no ahi manerauploadfromtaptalk1392225116832.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar sin wipear y empezar de cero?? Marcando *#1234# me sale esto no se pq me pone que tengo el NA2... ![]() Lo tengo mal o es asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual ni la mas remota idea,¿sabes de algun mod para telefono-agenda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una linea blanca en la barra de notificaciones...q es..pues he intentado de todo para quitarla y no ahi maneraArchivo Adjunto 468409
![]() uploadfromtaptalk1392246259603.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner esta rom cion base na7 4.4.2 desde una custon rom base na6 4.4.2? o tengo que actualizar la base pimero?
y al reves? si pongo esta rom con base na7 puedo volver a la copia de suguridad de la que tengo ahora? Gracias de antemano... pero con esta nueva política con el bootlander uno se hace la p.... un lio ![]() |