ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Esos widgets que comentas son de HTC, y por lo tanto van integrados en el Sense. Esta rom va sin sense y no lleva esos widgets, aunque tienes la opcion de instalar algun widget desde el market para tal efecto.
La nueva actualizacion de linpack hace mas operaciones para hacer mas fiable el benchmark.
El JIT viene integrado en Froyo, por lo tanto ya esta activado.

Ok tío, joe eres una maquina no tardas ná en contestar, jeje.

Yo es que nunca he posteado, llevo registrado desde hace tiempo, desde que me pille la HTC HERO, pero solo me dedicaba a leer y leer. y ahora tambien el foro del equipo VILLAIN.
Espero que pronto hagan una rom el "Villain Team" con sense para aprovecharlo al máximo.
En la página de benchmark he visto en el "top devices" unos valores MFLOPS de los dispositivos htc hero impresionantes 10 veces más que los nuestros, y porque nosotros no?
Y por cierto, el LAUCHER PRO no entiendo porque viene con la rom si no se puede usar, siempre pide una key.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 02:07:18
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
a mi la camara me ha dado ya algunos cierres :S no la veo muy estable, la galeria... de pena, fcs continuos. Lo demas lo he visto bien, pero para mi gusto esta rom viene con demasiadas apps preinstaladas...

Alguna solucion para la galeria? de momentos tengo instalada la que venia en las versiones anteriores, que la verdad es muy sosa, pero por lo menos es estable

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter

Última edición por capars0 Día 11/08/10 a las 11:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Alguien sabe como se sincronizan los contactos para obtener los datos y foto de los contactos de Facebook?

En la aplicacion Facebook indico que quiero sincronizar los contactos, pero no tengo (o no encuentro la opcion para actualizarlos).

Muchas gracias! Saludos.

EDITO: Por lo que veo ahora funcionan los livewallpapers, se podria añadir esta informacion en el post inicial.

Última edición por SuPHaM Día 11/08/10 a las 12:43:05. Razón: Añadir contenido
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Ok tío, joe eres una maquina no tardas ná en contestar, jeje.

Yo es que nunca he posteado, llevo registrado desde hace tiempo, desde que me pille la HTC HERO, pero solo me dedicaba a leer y leer. y ahora tambien el foro del equipo VILLAIN.
Espero que pronto hagan una rom el "Villain Team" con sense para aprovecharlo al máximo.
En la página de benchmark he visto en el "top devices" unos valores MFLOPS de los dispositivos htc hero impresionantes 10 veces más que los nuestros, y porque nosotros no?
Y por cierto, el LAUCHER PRO no entiendo porque viene con la rom si no se puede usar, siempre pide una key.

Saludos
Lo de la clave es porque la ROM monta la version gratuita. La donativa incluye widgets, redimension de widgets...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
a mi la camara me ha dado ya algunos cierres :S no la veo muy estable, la galeria... de pena, fcs continuos. Lo demas lo he visto bien, pero para mi gusto esta rom viene con demasiadas apps preinstaladas...

Alguna solucion para la galeria? de momentos tengo instalada la que venia en las versiones anteriores, que la verdad es muy sosa, pero por lo menos es estable
Lo de las apps desinstaladas es un fastidio...

¿Llevas la ultima version de Kernel? Igual ese es el problema...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Lo de las apps desinstaladas es un fastidio...

¿Llevas la ultima version de Kernel? Igual ese es el problema...
pues llevo el 352-729 MHz que esta colgado en la primera pagina. En el movil pone: 2.6.29.nindroid ninpo@titan #264

la camara parece ya algo mas asentada, pero la galeria... no ha habido manera, he instalado la galeria antigua que por lo menos la puedo usar.

Por cierto me ha dado 28fps en neocore, muy lejos de la puntiacion que ponen que da en xda (32.2), la llevo a 728mhz, es normal esa puntacion?

Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
pues llevo el 352-729 MHz que esta colgado en la primera pagina. En el movil pone: 2.6.29.nindroid ninpo@titan #264

la camara parece ya algo mas asentada, pero la galeria... no ha habido manera, he instalado la galeria antigua que por lo menos la puedo usar.

Por cierto me ha dado 28fps en neocore, muy lejos de la puntiacion que ponen que da en xda (32.2), la llevo a 728mhz, es normal esa puntacion?
¿1.0 o 1.2?

Prueba varias veces y controla los procesos internos a la hora de hacer el test; y ten el cuenta el sonido: Haz un test con el y otro sin el
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
matiascaba matiascaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

el reloj se adelanta, tengo kermel 1.2 (2.6.29-nindroid nipon@titan #223), la galeria cuando la giro no funciona, se ve mal

Última edición por matiascaba Día 11/08/10 a las 13:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
¿1.0 o 1.2?

Prueba varias veces y controla los procesos internos a la hora de hacer el test; y ten el cuenta el sonido: Haz un test con el y otro sin el
es la 1.2, eso pone en el .zip

Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Si el reloj se adelanta es 1.0 (o eso creo...)

Mata todo lo imnecesario para el test con un Task Killer, despues haz el test sin sonido un par de veces
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha conseguido sincronizar contactos Teléfono-Facebook en esta ROM?

Cita: Originalmente Escrito por SuPHaM Ver Mensaje
Alguien sabe como se sincronizan los contactos para obtener los datos y foto de los contactos de Facebook?

En la aplicacion Facebook indico que quiero sincronizar los contactos, pero no tengo (o no encuentro la opcion para actualizarlos).

Muchas gracias! Saludos.

EDITO: Por lo que veo ahora funcionan los livewallpapers, se podria añadir esta informacion en el post inicial.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
prueba a ver si con el syncmipic logras sincronizar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEDROTUC Ver Mensaje
prueba a ver si con el syncmipic logras sincronizar
Y esto qué es? He mirado en el market y por internet y no sale nada... sigue el problema por mucho que busco.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
eoneRock eoneRock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
buenas, actualmente estoy probando esta romt ambién y el linpack me muestra valores de 0.50 a 0.70 mflops. que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Hola a todos. No veo a nadie que viniera de la versión anterior. Yo la llevó desde hace unas semanas y perfecta, quitando la cámara. Por Lo demás ningún FC.
Supongo que está andará igual, así que los que nos os funcione bien, algo habéis hecho mal. Repasad la instalación. Descargando a ver que tal, pero Lo podían haber puesto en el villainrom updater.
Sí la cámara va bien, dejó está ROM para siempre en mi Hero, y me dedico a trastear sólo la desire. Por cierto, el setcpu ya daba problemas en la anterior, Lo mejor el overclockwidget.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eoneRock Ver Mensaje
buenas, actualmente estoy probando esta romt ambién y el linpack me muestra valores de 0.50 a 0.70 mflops. que puede pasar?
Deberías aportar más datos, has configurado el CPU Speed correctamente? (En el primer o segundo post indican como hacer toda la instalación completa) Qué kernel tienes instalado? (Se aconseja flasher el 352-691MHz) Recuerda tambien cerrar todas las aplicaciones!

Espero que te sirva, cuando hayas hecho todos los pasos cuéntanos qué tal te ha ido ;D

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
eoneRock eoneRock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
bueno gracias por responder, actualmente tengo abiero otro post, parece ser que en una anterior instalacion de froyo no desactive google backup (probablemente sea eso) y ni idea de como eliminar eso del telefono
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eoneRock Ver Mensaje
bueno gracias por responder, actualmente tengo abiero otro post, parece ser que en una anterior instalacion de froyo no desactive google backup (probablemente sea eso) y ni idea de como eliminar eso del telefono
En opciones, privacidad, ahí está para desactivarlo. Yo Lo llevó puesto en 1. 1 froydvillain y me funcionaba bien. Lo quitare por sí acaso en la nueva va mal.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
matiascaba matiascaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

ayuda!!!! como se instala la galeria antigua de fotos, y donde puedo conseguirla
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Vamos a ver, por donde empiezo.
En general, perfecta.

La galería se queda pillada al girarla, pero si se inicia estando en horizontal funciona bien. Problema menor.
El gps perfecto.
Los arranques muy rápidos.
Sin activar el Google backup, me ha restaurado 23 apps que creo que moví manualmente a la sd. Un trabajo menos, la verdad, además de algunas configuraciones que se habían guardado, contraseñas de WiFi, etc ...
La cámara bien.
Todas las apps que tenia me siguen funcionando sin FC.

Super super rápida y fluida. No hace falta el linpack para darse cuenta, aun asi, por curiosidad, 4,9 mflops.
La descargue desde el mismo teléfono gracias a los enlaces directos, asi que no he necesitado ni el ordenador.

Impresionante las opciones del widget medidor de energía, que ademas de haberlo ampliado, ahora cambia de opciones automáticamente segunda si estas conectado o no, activando el 2g o 3g, y la sincronización cuando hay WiFi.
Definitivamente, se queda fija en mi hero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /