|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, pero es que vengo de un xperia y algunas rom tenias que tener el bootloader abierto, aun nose muy bien como funciona el lg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de poner esta Rom, y he visto que a diferencia de la Stock, el teclado y el Menu es negro. Hay alguna forma de ponerlo en tono claro, tal como viene la de Stock?
Es que me parece mejor para la vista, se me hace más fácil la lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado veo que hay aplicaciones que no puedo desabilitar, me aparece la opción desmarcada.
Las aplicaciones son: Servicio NFC, Pantalla inteligente. Por que no me deja desabilitarlas? Alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si termina de descargarse y la instalo.... tiene muy buena pinta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es una ROM flex, que se distingue por sus fondos y tematización en negro... Pues eso.
¿Pero es que este es tu primer Android?. Eso pasa en TODOS, algunas aplicaciones NO se pueden desabilitar. Pero tienes opciones, eres root, usa greenify o sencillamente elimínalas si tienes claro que no las quieres. ![]() ![]() , es mi primer Android, vengo de IOs. Mi último android fue HTC desire hace más de 2 años, y aun no había tanta tecnologiaTanto se nota que soy newfag?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, ya iras aprendiendo, yo te ayudare en lo que pueda y mas sabiendo que has dejado de lado ios para disfrutar con adroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por las molestias, pero he instalado el Widget stock del tiempo (no transparente), para ver como quedaba mejor.. y ahora quería volver a tenerlo transparente como venía con la ROM, alguien puede subir el .zip del weather transparente?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por las molestias, pero he instalado el Widget stock del tiempo (no transparente), para ver como quedaba mejor.. y ahora quería volver a tenerlo transparente como venía con la ROM, alguien puede subir el .zip del weather transparente?
Muchas gracias. ![]() |