|
||
|
||||
|
||||
Problema con vibraciones
Hola a todos, no se si a vosotros os ocurre algo como a mi sp, cada x tiempo el movil vibra solo tres vibraciones cortas y no se por que, podra ser alguna aplicacion supongo pero es que e quitado casi todas las aplicaciones y sigue igual. le ha ocurrido esto a alguien? gracias
|
|
||||
|
||||
Restaura el telefono a fabrica a ver si sigue pasando. La verdad nunca me ha pasado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó que al mes de tener el teléfono (es decir, en septiembre), dejó de vibrar. Todo estaba bien configurado, hablé con Sony y me dijeron de actualizar firmware, pero no funcionó.
No lo llevé al SAT por 2 motivos: 1- El móvil tenía un fuerte golpe (pantalla agrietada) y aunque fuese defecto de fabricación dudo que me lo cubriera la garantía ya que dirían que es culpa del golpe, cuando en realidad dejó de funcionar 2 semanas después del golpe. 2- A los 4 o 5 días volvió a vibrar por sí mismo. Se autorreparó, jejeje. Pero ahora hace una semana ha vuelto a dejar de vibrar. No sé cuál puede ser el motivo, supongo que algún mal contacto o un vibrador defectuoso, pero es curioso que falle, se arregle durante 4 o 5 meses, y vuelva a fallar. No se si tendrá relación con tu problema o no, pero igual le falla a alguien más y descubrimos que es problema de fabricación. |
|
||||
|
||||
Que raro, eso tiene que ser algo que hayas tocao o que el telefono se vuelva loco
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|