![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también tuve problemas con el recovery la version 83 y al final use la 80 y a la primera.
Prueba a ver si eso te funciona |
|
|
|
|
|
Si yo no tengo ni idea de cual recovery tengo, alguna forma de saberlo?
|
|
|
|
|
La versión la vez al final del archivo.... Yo use la 77 sin problemas.... Esta en un enlace de Dropbox más arriba...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajéis alguna actualización del xzdualrecovery mirar también por el changelog. Las ultimas han tenido algún problema, lo que no se es que hace NuT que los tiene en su pagina de descargas en vez de quitarlos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Cita:
Por casualidad no existe un Zip deoxeded flashseable de la rom versión europea 136? Última edición por volteretero Día 12/02/14 a las 16:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en el bootlogo eso por que es?¿?? ya casi terminando, despues flashear el ultimo archivo :s y no puedo acceder al recovery ;(
|
|
|
|
He hecho todos los pasos para la 136, correcto
Me indica que tengo la 136 Pero el centro de Sony me dice que hay una actualización nueva, ¿la 136? ¿Que he hecho mal? |
|
|
|
|
Cita:
Estoy a ver si alguien nos da ese dato. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto funciona. Ayer con otra rom me quede sin recovery al flashear. No se que coj... Pasa algunas veces... Saludos
|
|
|
|
Pues yo hoy e flasheado el último dualrecovery y funka bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún otro mirror de la central europea? es que me da error de descarga, hace dias que estoy intentando descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y siguen funcionando los enlaces. Dale a descargar cuando se abra la página del link y te aparecerá. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que.navegador estas descargando? Te recomiendo uses el Chrome. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente es Chrome el que utilizo, la verdad ya no se me ocurre otra cosa :s
|
|
|
|
Yo los descargo sin problemascon Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no lo crean milagrosamente consegui descargar con el explorer, ya nada tiene sentido
|
|
|
|
Esto es un despropósito, el Explorer haría vomitar hasta las cabras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero eliminar el root y volver al stock ya sea de la 290 o de la 136 cual sería el proceso??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»