|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba Shortbeam TV Media Player, que es gratuito y era el que yo usaba antes. Ahora utilizo Allcast Premiun y me gusta mas, pero shortbeam funcioa muy bien, prueba y nos cuentas.
https://play.google.com/store/apps/d...ttv.alfa&hl=es Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tu tv. imediashare debe funcionarte. Para ello tanto la tv como el móvil deben estar conectados a la misma red WiFi del router. Olvidate de miracast y clonar la pantalla porque este modelo no puede. Solo soporta dlna que es lo que hace que tu móvil envíe el vídeo a la tv y widi que es para clonar la pantalla del portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado algunos y os comento:
El imediashare, que es ahora Flipps, solo me deja ver videos de los que hay en la red. No de los que tengo en el movil por ejemplo. El Lg Tv remote es eso un mando a distancia. Muy útil. El Allcast, he probado la versión gratuita. Y la verdad que le cuesta un rato. Para fotos y eso bien...pero para vídeos algo lentillo y va una de cada diez veces como mucho. Lo de la pantalla de cast. me encuentra la tv e intenta conectar. Pero en seguida la tv lanza un mensaje de que el dispositivo no es compatible con widi, supongo que dirá el n4... Por ahora la que mejor me funciona es la de Twonky beam o algo asi... Si teneis alguna otra idea.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!
He probado el Imediashare personal y es verdad que va de lujo. Al igual que short beam, también va muy bien, son muy parecidos. Por cierto y ya en el tema, usáis algún tipo de programa para ver en la tv la pantalla del pc? es decir, sin el hdmi. Me he montado un media server, el plex ese, pero se corta en seguida. Alguna aplicacion widi o algo? Última edición por RaFeL3T Día 18/02/14 a las 18:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de Imediashare personal son los casi 18 megas para descargar, que luego instalados seran muchos mas (no la he probado por esto) mientras que short beam necesita menos de 4 para lo mismo, y no es que no tenga espacio, pero me molesta usar mas de lo necesario.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Skifta a mi me funciona muy bien
|
|
|
||||