|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, hoy es miércoles, se sabe algo de sí ayer compraron los Power Bank, los pistons y los móviles a un precio normal??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Algún colaborador para pasarle la id de la nueva compra? Tuve q cancelar mi pedido y me han devuelto el dinero... despues de mandarme un nº de tracking q no existía, me dijeron que como quería el regalo de la powerbank, llamaron a la compañia de mensajería para que cancelaran mi envío.. Así está la cosa Saludos ![]() Aquí estoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso hace falta apuntadme la Power Bank de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis preocupados por el track, en la conjunta de Iván, ha dicho que después del año nuevo chino a DHL se le año acumulado muchísimos envíos y no dan a basto, esperemos que se solucione pronto y manden todo lo que tenían pendiente lo antes posible
![]() Por otra parte, en la conjunta de Iván ha habido algunas personas que pidieron el móvil gris/plata y le han enviado el blanco :ss a alguien le ha pasado eso aquí?? Personalmente no me importa mucho, he visto el mi3 (pero con el Terra 4, no el nuestro) en blanco, y es muy bonito también, ojalá el único problema que tenga a partir de ahora sea el color jajaja a alguien de aquí le ha llegado blanco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pagamos el dia 31, hasta que dia tenemos proteccion?? Lo digo para hablar con linda y hacer la reclamacion a paypal, por que no me queda otra ya que hacerlo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda... acabo de recibir el mijo y al meter los datos del imei y del sn en la web de xiaomi no me lo reconoce... será un fake.... me lo han enviado en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me alegro que los móviles estén llegando sin problemas aparentes de aduanas y en buen estado , esta tendría que haber sido la tónica de la conjunta , pero el hacer de la tienda gestionando la alta demanda de este móvil hizo que se complicara todo.
Los track no son falsos , tardan 24/48 horas en actualizarse y ademas hay que tener en cuenta los tiempos de recogida por parte de dhl. No tengo información sobre los colores y el modelo de 64gb A dia de hoy no tengo noticia en contra sobre algún retraso o problema para los envíos del de la semana del 17 al 24 , por lo tanto entiendo que sigue su curso.
|
|
||||
|
||||
|
la tienda no mando ningun movil fake, ya han mandado mas de 350 mi3 y todos originales , también han enviado mas de 500 red rice y todos originales, no te rayes con eso y antes de postear asegúrate bien , que enseguida corre el pánico y hay varios agoreros que están deseando leer esto para echar leña
Última edición por exxtrema Día 12/02/14 a las 15:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
extrema tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda no mando ningun movil fake, ya han mandado mas de 350 mi3 y todos originales , también han enviado mas de 500 red rice y todos originales, no te rayes con eso y antes de postear asegúrate bien , que enseguida corre el pánico y hay varios agoreros que están deseando leer esto para echar leña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras hay alguien mas en mi situación? quiero decir... al meter el imei y sn en la web de xiaomi ha dado algún problema al reconocerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pasado el cpu-z... si alguien me explica como colgar fotos, paso pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al escribir en el hilo(no en respuesta rapida si no en el menu avanzado) debajo del cuadro para escribir hay un apartado que pone opciones adicionales donde pone "subir fotografia"
|
|
|
||||
|
||||
|